Fue tan divertido estar contigo taehyung.
Las fiestas no son muy de mi gusto,son pocas veces que saboreo el momento al máximo.. De hecho,una de mis tragedias fue creada en medio de una gran celebración es por ello que no soy entregada a eso.
Taehyung,me hiciste reír ese día como nunca.
Te confesaré algo; eres el primer chico que me invitó a bailar en mi vida. ¡De verdad!
Yo también era del tipo que se llenaba la vista con películas que te hacen soñar despierto,eso fue lo que sentí cuando apenas la canción más lenta se escuchó en el gran salón,tomaste mi mano decisivo y yo estuve tan nerviosa porque nunca estuve en medio de la pista.
Pero baile junto a ti.
La noche parecía de lo más perfecta,lo fue ¿cierto?
Nunca tuve la oportunidad de preguntartelo,pero espero que lo hayas disfrutado como yo.Taehyung ¿porque estuviste conmigo esos días?
No te guste lo suficiente,quizás. ¿Esa chica linda siempre estuvo en tú corazón? Nunca me mencionaste alguna novia,ligue o chica,terminar descubriendo que tenias novia no fue muy agradable.
No entiendo como es que pudiste crear todas esas escenas de ensueño si yo no era de tu gusto,fue decepcionante notar que hay otra chica para ti.
Bueno,tampoco quisiera que sientas carga de culpa por querer a alguien que no sea yo,Taehyung no eres el primer chico que me decepciona..Solo que,esa noche junto a las otras donde varias veces me convencias en ir contigo bajo las luces de neon,con música que hacía mover nuestros cuerpos,más que estar ahí parada junto a ti; sentí el ritmo del corazón.
Del mio y el tuyo. ¿Lo malinterprete? ¿Tan tonta soy?.
"Era la cuarta vez que me invitabas a ir contigo a estos eventos,estaba feliz de sentirme entusiasmada contigo. Mi parte favorita de estas noches es cuando esperas paciente esa canción lenta que nos une.
Suena y todo se detiene,por un momento donde sólo existimos tú y yo.
—¿Me permites?— preguntas con esa voz grave que te caracteriza.
Tomas mi mano de nuevo,amo sentir la calidez de tu piel. Me acercas a ti,y esa es mi parte favorita,deposito mi cabeza en tu pecho porque no soy capaz de mirarte. A la vez que movemos los pies tratando tener el compás perfecto,yo escucho tú corazón latir"
Solo puedo suponer que siempre la tuviste a ella dentro de tus venas,que esos latidos nunca me pertenecieron.
Mientras afinco mi lápiz contra este papel imagino que es a ella a quién quieres tener entre tus brazos.
Tranquilo,soy capaz de entenderlo.
Taehyung,ojalá hubiera sido yo la chica que forma parte de ti.
Atentamente, Alice.
01|03|2016
ESTÁS LEYENDO
Atentamente,Alice;;bts
Fiksi PenggemarAlice,solía ser una chica tímida e insegura incapaz de enfrentar todos sus sentimientos. Es por eso que con pluma y papel decide empezar a crear cartas de amor,para esos amores que la mantuvieron cautivada incluyendo las decepciones que estos le tra...