Fourth Letter; kim nam joon

21 3 0
                                    

Por primera vez en mi vida me siento como pecadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez en mi vida me siento como pecadora. Mi nueva etapa de vida inicio y no contaba con esto.

Me lo estaba cuestionando unas cuantas semanas después de averiguar que es lo que ocurría conmigo y usted...O conmigo solamente.

Kim Nam Joon,esto es raro, ¿verdad?

He intentado ponerme en tu perspectiva y,es asqueroso. No sé ni porque empecé a mirarte de esa forma.

El ambiente de universidad tal vez no es para mi,estoy enloqueciendo más de lo debido o necesito que alguien me de un par de cachetadas.

Siempre he sido una niña juiciosa,no puedo explicarme como es que termine escribiéndole esto profesor NamJoon. ¿Que llegaría a pensar de mi?

Quiero dar una buena impresión académica,no quiero ser igual que las otras chicas que bien sabe que babean por usted. Acepto que usted tiene un físico muy guapo,me tome el tiempo para averiguar y conocer que me lleva seis años. ¡SEIS AÑOS!.

Oh,bien..Para empezar ¿como es que lo tienen de profesor?,usted es bien parecido. Y JOVEN.

Los profesores no deberían ser así,deberían de ser desagradables para que los alumnos puedan quejarse satisfactoriamente.

Kim Nam joon,me hace sentir sucia por más cochino que eso pueda sonar a voz alta,es así.

He pasado un mes torturandome,me auto~reprendo. Hoy quiero confesarle que soy una chica caída por sus encantos,no voy a gastar mi tiempo tratando de saber si usted siente lo mismo por mi porque no soy su única alumna...Aunque.

Kim Nam Joon ¿luzco linda para ti?.

Aquel día que lo vi por primera vez lo llegue a sentir real.

"—¿estas en esta clase también?soy Alice...Mis manos están algo frías.— inmediatamente sentí pena por decir cosas innecesarias— Perdona,es mi primer día y sí,en efecto,estoy nerviosa.

Escuché tu risa burlona.

—Soy Kim Nam Joon,por supuesto que estoy en esta clase.

Creo que había llegado muy temprano,pero lo bueno es que no estaba sola.

—¿Como suelen ser? me han comentado que es un poco difícil y que el profesor no es tan agradable como se espera ¿a ti no te enojan los profesores que no explican bien? durante la secundaria tuve problemas,créeme que me la lleve muy mal con varios de mis antiguos profesores—reí.

Alzaste una de tus cejas.

—Oh,¿de verdad?.

—Sí,es que los profesores suelen ser obstinados por naturaleza..Apuesto que piensas lo mismo,deberíamos ponerle un apodo al profesor de esta clase juntos así sellamos una amistad bonita ¿te parece?.

Ambos escuchamos los pasos aproximarse hasta el aula,era un grupo de cinco estudiantes.

—Buenos días profesor kim namjoon.— dijo uno de ellos.

Mi cuerpo estaba empezando a tensarse"

Tampoco entendí si sus miradas en esa clase fue por mi comentario grosero e inapropiado o porque sintió una leve atracción hacia mi. La última opción es estúpida porque considero que debe estar casado, ¿no?.

Su clase me parece interesante solo porque esta usted presente.

Siento mucho portarme de esta manera,de verdad... Pero lo cierto es que pase horas,y horas en etapa de negación,pero por fin se lo admito.

Me gusta usted profesor kim nam joon.

Atentamente, Alice.

24|09|2013

Atentamente,Alice;;btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora