I:Gran Error.
Existe una parte de mi vida dónde estoy yo con miles de cosas en mi cabeza, generalmente atormentadome. Cosas sin decir, sin hacer, sin explicar y supongo que después de todo acumular no es tan bueno porque luego se convierte en un terrible peso mental que pareces no soportar.
No sé cuánto me tarde en salir de ahí tampoco puedo definir el momento en que ingrese a ese espacio. Perdí la cuenta de todos los recuerdos amargos en mi habitación por las palabras escondidas en mis pensamientos que hacían recorrido hasta llegar a mi lengua y mantenerse atadas.
El simple detalle de no expresarte puede afectar mucho, lo peor es que no nos damos cuenta de cuanto puede afectar. Lo digo yo, una persona que creía tener la boca sellada.
Tuve tiempo de reflexionar sobre eso en una oportunidad donde hacia uno de los tantos trabajos que hago, mientras redactaba algo importante medite que pesar de que todo aquello lo estaba escribiendo, lo estaba pensando; no sería yo quién lo expresaría.
Así que sí...
Yo, Alice, he vivido tras las sombras de mis letras, sentarme en mi sillón favorito con plumas y papel.
Después de cierto tiempo que decidí abandonar eso de escribir lo que siento a través de un lápiz o bolígrafo, me propuse una vida donde tendría voluntar de hablar, de decir, gritarlo.
Lo que significa que propuesto que me dedico a escribir, terminé mi carrera en esa especialidad pero ahora puedo determinar con más seguridad lo que sí debería de leerse y de lo que debería ser escuchado.
Por lo que ahora estoy tan serena, me gusta lo que descubrí de mi misma, estoy bien; eso vale muchísimo, el propio binienestar... Lo que no me parece para nada razonable es mi amiga Soo Ri, que en estas semanas se han empeñado en buscarme a alguien con quién estar pero en términos románticos.
Soo Ri tiene unos ideales muy distintos a los míos, tal vez tenga mucho que ver por la influencia de sus padres, bueno si es por esa parte la mayoría de los padres son histéricos al ver que ya atravesaste los veinticinco y no tienes pareja ni pretendiente.Soo Ri es esa buena amiga que quisiera verme con algún lindo chico, es gracioso pensar que ha planeado citas dobles donde puedo imaginarla convenciendo a su novio de conseguirme un chance con su grupo de amigos.
Ahora estoy tirada en la cama comiendo helado de chocolate a la par de que ella me habla sobre los beneficios de las app's especiales para citas. Miro de reojo el reloj ya dieron las once y media de la noche, ¿porque seguimos hablando de eso?.
-No sabemos si son fiables, las personas no pueden andar por el mundo planeando citas con desconocidos sólo porque internet te lo dice.
-Las buenas calificaciones que tiene la app dice todo lo contrario.
Niego con una anonada sonrisa.
-Soo Ri, existen personas muy desagradables en el planeta, imagínate encontrar una de ellas y planear una cita romántica, ¡pfffs!, ¡que desastre!
Soo Ri lejos de darse por vencida sigue mencionando los supuestos beneficios.
-¿Que tal si encuentras al chico de tus sueños a través de aquí?
ESTÁS LEYENDO
Atentamente,Alice;;bts
FanfictionAlice,solía ser una chica tímida e insegura incapaz de enfrentar todos sus sentimientos. Es por eso que con pluma y papel decide empezar a crear cartas de amor,para esos amores que la mantuvieron cautivada incluyendo las decepciones que estos le tra...