Third Letter; jung ho seok

21 3 0
                                    

Como el sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como el sol.

Jung Ho Seok,así eres,brillante.

No sé ni como comenzar a expresarme sobre ti,porque sinceramente no hay palabras exactas que lo hagan de la manera en que quiero.

Por primera estoy algo ¿nerviosa?,es que esta vez fue diferente. Si me miraste,si me notaste.

Jung Ho Seok,siento que no eres de las personas que juzgarian a otras,aún así no me atrevería a contarte que eres el primer chico que se detiene a presenciar mi existencia.

Me da curiosidad si solo eres así por mi o porque es tu naturaleza simple.

Jung Ho Seok,me gustan tus ojos cuando están puestos sobre los míos, ¿porque no te das cuenta?

Me gusta que seas así,cambias el gris por colores vivos,tomas el momento para ti,lo haces lucir divertido.

"—Dime que si estas bien, me encargaré de llevarte a tus clases y luego a tu casa,no voy dejarte sola.

En medio del campo del colegio te tropezaste conmigo,sin querer me raspe las rodillas. Unas lágrimas brotaron involuntariamente,te mortificaste por ello incluso si no fue grave.

En la enfermería me acompañaste,de verdad no estuviste en paz hasta que te hablé.

—Estoy bien,no pasó nada de que preocuparse—aclaré.

Fue mi culpa,sé que no te incumbe pero estaba descontrolado con algunas cosas...No me di cuenta de que una hermosa chica pasaba por ahí.

hermosa chica.

-No,no...Esta bien—repetí—¿tu estas bien?

Sonreíste, mirandome.

-Oh sí,lo estoy...

Alice—complete su frase."

Te prometo que todo lo que creí fue que ese momento era el único que tendríamos en común. Ahora soy tu amiga,tú tienes muchos amigos y yo no tantos.

Me haces sentir muchas emociones,me gusta estar junto a ti,muchas personas son cercanas a ti y ya no sé qué pensar de eso,digo,hoseok me parece increíble tu capacidad de encajar,eres la persona más genial que conozco.

Realmente me gustas.

Cuando tú atención esta en mi,cuando tu sonrisa es para mi.¿Estoy siendo correspondida o solo me lo estoy imaginando?

Me haces soñar,pero no quiero seguir haciéndolo si lo que me das no es por atracción.

Jung Ho Seok,desearías que pudieras adivinar como estoy sintiendome ahora mismo,no quiero cuestionar tus actitudes no es mi intención pero si quisiera que definieras todo lo que haces por mi.

Confieso que,si te pudiera explicar lo que quiero decir seria que; siento como si un día te gustase y al otro usas las mismas actitudes con otras personas. No me gusta sentirme así hoseok.

Pero tranquilo,sé muy bien que quién debería dar el primer paso soy yo.

Con un poco de suerte sí te des cuenta del huracán que haces dentro de mi..O,eso espero.

Atentamente, Alice.
21|03|2011

Atentamente,Alice;;btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora