III:¿Aún te acuerdas de Alice?.
¿Solo miedo?.
Definitivamente, no...Es algo más.
¡Pánico!
Ni siquiera me dio tiempo para releer las cosas que decía, si me acuerdo pero no todas las palabras.
Ha pasado una semana, Soo Ri ha tratado en muchas ocasiones comunicarse conmigo, pero no me da el ánimo para responderle.
No puedo ni siquiera salir de estas cuatro paredes, estoy asustada, mortificada, atareada. ¿Como podría enfrentar esto?
—Alice, sé que estás enojada pero háblame por favor, necesito saber si estas bien.
Se escucha la voz de Soo Ri a través del teléfono.
Relami mis labios secos pensando en sí mis cartas fueron enviadas realmente, sí ya les llegaron, si ya las leyeron...
—Maldita sea— gruñi.
Espero que todos se hayan mudado, que se encuentren fuera del país o que se yo, algo que me salve la dignidad.
La carta de seokjin un gran aliado de mi padre, oh, ¿y sí le muestra la carta a mi papá?, que tal yoongi; que se encargaba de hacerme la vida imposible va a vomitar cuando lea lo que escribí, hoseok que en parte fue amable conmigo y yo fui muy tonta para él, mi querido profesor namjoon con quién fui demasiado responsable e estudiosa ¿que pensará de mi cuando vea la carta?, jimin siempre creyó que yo le quería solo como amigo y...Esa carta dice lo contrario, ni hablar de taehyung que me hizo creer en cosas bonitas y también me decepcionó él no debería de enterarse que me desilusionó como jungkook tampoco debería saber que esa chica que juraba ser imposible de conquistar acabo por caer a sus pies.
No puede ser posible que haya guardado eso por tanto tiempo para que se envíen sin mi consentimiento...¡No es justo!
Solo me queda la tan temible espera de lo que pueda ocurrir, no sabría ni que cara poner, que cosas decir, es que...¿Que se dice después de tales confesiones?
—Calma Alice, calma.
¿Y sí vienen a personalmente enfrentarme?, peor aún.
Bueno, esas cartas son antiguas...También supongo que ellos conocen a muchas chicas, han tenido varias novias o algo así, no creo que se recuerden de mi, fui un diminuto pedazo pequeño en sus vidas.
Con un poco de buena suerte no responderían las cartas porque no se acuerdan de quién soy yo, ¿verdad?
Sí eso podría ser.
—¡Que no se acuerden de mi! ¡Que no se acuerden de mi!— repetía desesperada dando vueltas
¿Aún recuerdan quién es Alice?
ESTÁS LEYENDO
Atentamente,Alice;;bts
FanfictionAlice,solía ser una chica tímida e insegura incapaz de enfrentar todos sus sentimientos. Es por eso que con pluma y papel decide empezar a crear cartas de amor,para esos amores que la mantuvieron cautivada incluyendo las decepciones que estos le tra...