En el colegio hay un montón de personas que me molestan,suelen hacer bromas pesadas sobre mi. Para ser sincera al principio me enojaba demasiado que ciertas personas se tomasen la libertad para crear "chistes" sobre algún defecto de mi o bien se trate de otra persona.
Puede que ni te interese leer sobre lo que pienso del bullyng, pues te reirías como nunca solo por el hecho de que lo digo yo.
¿Porque sueles molestarme Min Yoon Gi?
Con mirar por la superficie note que te gusta hacer enojar,no te detienes para medir tus palabras,actúas como idiota egoísta. ¿Eso es lo que eres?
Siempre fui educada,no es como si alguien estuviera obligándome; simplemente me gusta repartir bondad en ocasiones. Tú eras nuevo en el vecindario,yo tenía galletas en mi mochila,tú estabas cerca y yo tomé el chance de ir a presentarme como la buena persona que soy.
"—Hola—traté de mirar por encima de tu hombro en busca de tu rostro.—Oye,disculpa.
Apenas giraste con desinterés, me pregunté en la vocecita de mi cabeza porqué llevabas un suéter si el calor nos abrumaba en esos días.
—Eres nuevo en el vecindario, ¿verdad?,nunca te vi antes,me llamo Alice.
Fui muy lenta,tenias contigo unos audífonos por ende no escuchaste nada de lo que había dicho. No quise catalogarte como alguien malo tan rápido,tan solo me tome el atrevimiento de dar unos inofensivos golpesitos en parte de tu brazo cubierto con esa inmensa tela de algodón suave; cuando por fin giraste yo retrocedí.
Sacaste un audífono de tu oreja,me regalaste una mirada muy poco cordial y en cuestión de segundos sentí nervios electrisantes.
—Soy Alice—dije apresurada—Y— yo,yo—metí mi mano en la mochila tratando de alcanzar las galletas,sacándolas.—Te-tengo ¡Galletas!.
Después de que me miraste con esas expresiones desagradables volviste a ponerte el audífono,ignorandome."
A partir de ese día comencé a conocer sobre ti pero a mi manera mientras tú cada que podías te reías de mi,por un tiempo me límite a no hacer nada,pero poco después libere mi furia por tu indiferencia tan malvada.
Hasta que...Una mañana desperté notando que me gustaba formar parte de tu lista de cosas intolerables,Min Yoon Gi ya sé que todo sobre mi te parece netamente ridículo.
Sé muy bien que juntos no iríamos ni a la esquina,pero...Quizás,solo en una suposición que tu llamarías ilógica llegue a la conclusión de que te gusta hacerme enojar por la misma razón de que te gusto yo.
Min Yoon Gi ¿esa es la única manera que conoces de tenerme cerca?
Eres un grosero sin modales,y si en algún momento pudieras leerlo creo que deberías estar de acuerdo.
Pero me gustas tanto como como yo a ti, ¿no es cierto?
Atentamente, Alice.
05|11|2009
ESTÁS LEYENDO
Atentamente,Alice;;bts
FanfictionAlice,solía ser una chica tímida e insegura incapaz de enfrentar todos sus sentimientos. Es por eso que con pluma y papel decide empezar a crear cartas de amor,para esos amores que la mantuvieron cautivada incluyendo las decepciones que estos le tra...