Debo de confesar que en mi vida me he hecho sentir estúpida, existe una clase de "click" maligno en mi cerebro que cada cuanto se le da la gana me recuerda que en algún momento hice algo vergonzoso.
Y esto, esto me expone más a esa clase de sensación. Una semana después de conocerte descubrí que me sentía como si perdiese la respiración cerca de ti,lo peor es que debía de ocultarlo a toda costa pues que desastroso sería si mi padre notase tal situación.
Es gracioso ahora que me detengo a pensarlo,por primera vez estaba teniendo esta clase de sentimientos no sabia como lidiarlos. Muy joven e inexperta para descubrir el punto de mi debilidad con respecto a ti.
Kim Seok Jin cuando te vi ahí parado mi corazón brinco,tenía solo catorce y,era algo tonto que tú teniendo siete años más que yo pudieras notar mi existencia como otra cosa que la hija de su jefe...O eso fue lo que quise pensar durante ese lapso de tiempo que mis ojos te observaban. Aún recuerdo la primera vez que pude hablarte, no sé si quizás lo recuerdes pero yo guardo cada detalle del día en que te ofreciste a acercarme al colegio, papá por alguna razón extraña concordó con lo que dijiste considerando ~y sabes que es así~ que él es muy protector.
Estoy casi segura de que no puedes recordar ni siquiera tus mismas palabras,mis mejillas ardían ese día dentro de tu auto.
"—¿Estas bien?.—preguntaste abriendo los ojos más de lo usual.—¿Te sientes bien?, ¿estas acalorada?, si-si quieres le subo un poco al aire"
No lo notaste,no me mirabas como yo lo hacía. Es válido,tus enfoques no eran como los míos,todos nuestros caminos estaban divididos y créeme cuando te digo a través de este papel que hubiese deseado con gran intensidad la sincronización de nuestros corazones.
Te observaba detallando todas esas cosas que te hacen ser seokjin,sin embargo tú ni pronunciabas mi nombre por accidente.
Tienes razón,nunca me entregaste razones suficientes para que yo me sintiera de la forma en la que te lo digo ahora...Nunca hiciste algo directamente para mi. ¿Y sabes?,no fue necesario,mi mente ya había almacenado un montón de innecesarios detalles sobre ti.
Ojala en otra vida puedas leer todos mis pensamientos,y en otra vida si pueda estar junto a ti.
Hasta entonces mi querido kim seok jin.
Atentamente, alice.
16|04|2008
ESTÁS LEYENDO
Atentamente,Alice;;bts
FanficAlice,solía ser una chica tímida e insegura incapaz de enfrentar todos sus sentimientos. Es por eso que con pluma y papel decide empezar a crear cartas de amor,para esos amores que la mantuvieron cautivada incluyendo las decepciones que estos le tra...