I. Trouble.

9.7K 550 374
                                    

Will esperaba este día desde que se graduó de la escuela. Entrar a la universidad, estudiar lo que más le apasionaba: la medicina. Desde la secundaria supo que su futuro sería ayudar a las demás personas, curarlas y mejorar su estilo de vida. El solía pasar su tiempo libre viendo programas sobre medicina y casos extraños médicos, también ayudaba a la enfermera de la escuela haciendo inventarios y clasificando archivos médicos. Era lo máximo que podía hacer ya que no tenía mucha experiencia. Will también era el tipo de persona que se quedaba en los entrenamientos de diferentes deportes para poder ayudar a quien se lastime. Pero esa fue su excusa para su verdadera intención. Ver chicos guapos. No era un acosador, sólo tenía la esperanza de conocer a alguien con quien se sintiera cómodo y pudiese ser el mismo. Nunca sucedió.

Pero el día había llegado, su primer día de universidad. Su padre era el mejor doctor de la ciudad, casi nunca estaba en casa, y ese día tampoco pudo estar para acompañarlo, aún así, el rubio sentía que su padre estaría orgulloso de él.

Se dirigió a su auto en camino a la universidad. Se despidió de su madre con un gran abrazo y esta sollozo un poco. Will le dio un beso en la mejilla y puso su equipaje en el maletero. Sólo eran tres horas de camino a la Universidad Media Sangre.

Las horas pasaron volando con el radio a todo volumen. Aparte de la medicina, la segunda cosa que más le apasionaba a Will era la musica. De hecho, el tocaba el piano desde los 8 años y se consideraba demasiado bueno en eso.

Finalmente, después de horas de viaje logró visualizar el letrero de la universidad. Se dirigió por el camino que este indicaba y estaciono. Estaba a punto de bajar del auto cuando un señor un poco bajo golpeó su vidrio.

-¡Hola ponquesito! Soy el entrenador Hedge y te doy la bienvenida a la Universidad Media Sangre, dónde personas como tu estudian bla bla. Firma aquí tu asistencia.-le tendió una hoja con una lista de estudiantes. - y sal a la realidad.

Will hizo lo que el entrenador le ordenó y salió. El lugar era aún mejor que en los folletos. Habían grandes edificios, cada uno especializado para cada área. Pero lo que más le llamaba la atención era el gran espacio libre que tenía. Campos de futbol, baloncesto, tenis, y muchos más deportes que no lograba identificar.

Ya se había puesto en marcha al edificio central en el cual se hacía la administración de toda la universidad. La Casa Grande, leyó Will.

Entró por una gran puerta y se dirigió a secretaría. Pidió sus horarios y la llave de su habitación. Cuando salió se tropezó con un chico sentado en el suelo, demasiado entretenido en su celular para darse cuenta de lo que había pasado. Will lo observó por unos segundos. Lo único que pudo distinguir era que tenía cabello negro y una tez de piel un tanto pálida. Recordó que tenía que ir a su nueva habitación y se dirigió al edificio C.

Su habitación era la C304. Entró y se encontró con un chico que vigilaba muy concentrado el pez de su pecera.

-Um ¿Hola?

-Oh, hola. Soy Percy Jackson y supongo que eres mi compañero de cuarto.-dijo estirando su mano pero Will no le devolvió el gesto.

-Si te molesta puedo pedir cambio de habitación.... -sugirió Percy.

-No, digo, no esperaba tener un compañero de habitación.

-Sip, pues así es como funcionan las cosas.

-Voy a dejar mis cosas por acá... -dijo el rubio ubicando sus maletas en una esquina.

Hubo un gran silencio incómodo. Luego de unos segundos Will escuchó hablando a alguien que venía por el pasillo.

-...lo vi hace 10 minutos, no es gran cosa... -dijo el chico mientras entraba a la habitación.

Will y Percy lo observaron mientras el entraba indiferente. Will se dio cuenta que era el mismo chico con el cual había tropezado. El se quedó mudo cuando vio a los dos chicos.

Gossip Boy #PremiosPJOyHOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora