Habían decidido decirle a sus amigos a la hora del almuerzo del día siguiente.
El tiempo transcurrió rápido para Will, y mientras más sea acercaba la hora, más nervioso se pondría.
Técnicamente, los amigos de Nico saben que él tiende hacía el otro lado así que para él decirle a sus amigos que están en una relación no sería complicado. En cambio, para Will si, ya que nadie tiene la más mínima idea de sus preferencias.
Llegó el momento. Todos estaban reunidos en una mesa, Nico se levantó de su silla y dijo:
—Amigos míos —señaló a Piper y Jason.—Hermana— señalo a Hazel. —...y novio de mi hermana.—señaló a Frank.
—¿Qué pasa? —preguntó Jason.
—Quiero decirles algo —Will lo miró desde su asiento.— ustedes saben, al ser las personas más cercanas a mi, mi verdadera personalidad. Sé que me aceptan así y quiero decirles que Will y yo hemos estado saliendo por un poco tiempo...
—¡Si! ¡Por fin!—exclamó Piper. Nico la miró y ella se calmo.—Me refiero, estoy muy feliz por ustedes.
Will miró a los integrantes del grupo y les sonrió. Jason alzó sus dos pulgares arriba, Piper sacudió su cabellera rubia, Hazel lo abrazó y lo amenazó con la típica frase "si lo lástimas, te mato". Frank era el único que no demostró ningún gesto, tal vez porque no conocía mucho ni a Nico ni a Will.
El azabache se sentó al lado de Will y susurró en su oido.
—Bien, ahora es tu turno.
—Entonces vamos.—tomó la mano de Nico y lo encaminó hacía la mesa en la que estaban Annabeth, Percy, Leo y Calypso.
Annabeth estaba absorbida por su laptop, Percy y Leo jugaban con su comida mientras que Calypso suspiraba exageradamente y susurraba idiotas, idiotas, idiotas.
Will se sentó en un espacio al lado de Annabeth, Nico se quedo parado detrás de él. Luego, llamó la atención de los integrantes de la mesa.
—Hola chicos. Sé que no he sido muy sincero con ustedes que digamos...—se froto la parte trasera de su cuello. —Así que empezaré diciéndoles más sobre mi.
Percy miró a Annabeth confundido, esperando una respuesta racional sobre lo que había dicho Will. Leo miró a Nico y le sonrio, sabiendo ya su plan.
—Mmm bien, yo... tengo ciertas preferencias...—Will no sabía como continuar. ¿Cómo debía decirles que él era gay? ¿Debería decirlo así no más? ¿O talvez explicarse un poco más?
—Yo... soy gay. —las reacciones de sus amigos fueron totalmente contrarias a las que él había pensado. Leo sonrió extremadamente mientras sacudia a Calypso y decía: ¡lo hizo!
Pero fue aún más desconcertante las reacciones de Percy y Annabeth.
—Me debes $5.—dijo la rubia al oji verde.
Pero eso no era todo lo que iba a decir, debía continuar...
—Y Nico y yo estamos saliendo.
Leo saltó de la felicidad y Annabeth añadió.
—Me debes $15.
Percy sacó dinero de sus bolsillos, mágicamente, mientras se demostraba algo enojado al haber perdido contra su novia. Annabeth tomó su dinero y chocó sus palmas con Nico.
—Bien hecho.— le dijo a la rubia.
Percy se veía confundido.—Annabeth, me has decepcionado.—La chica lo miró, algo asustada—Ya has aprendido cómo apostar sin que yo lo note, has crecido demasiado.—Y le despeinó su cabello, como a una niña.
ESTÁS LEYENDO
Gossip Boy #PremiosPJOyHOO
FanficWill Solace se sentía completo. Últimamente todo salía genial: finalmente comenzaría una vida independiente a la de sus padres, estudiaría en una de las mejores universidades, la Universidad Mestiza, y seguiría la carrera que esperaba hace tanto ti...