Previamente en Gossip Boy...
—¿Listo?— preguntó Percy.
Will pensó que era solo una broma.—¿Lo haremos ahora?
—¿Tienes miedo, Solace?—
Nico sentía que sus ojos iban a salir de órbita.
Supo que era una mala idea organizar una carrera con Percy, pero también sabía que nadie lo escucharía. Las peleas o conflictos no podían evitarse, en este caso, era de vida o muerte para Nico. Él mismo comenzó a pensar por qué se preocupaba tanto sobre el asunto. Luego, recordó que sus disfraces para la fiesta dependían de Jackson. Oyó cómo sus amigos reían y esperaban a la respuesta de Will, a lo cual respondió "Terminemos con esto."
Podría haber hecho una lista de pros y contras. Pro: Will sin camiseta. Contra: Percy era un profesional. Pro:...Will sin camiseta, nuevamente.
Se interrumpió a sí mismo y se obligó a enfocar su atención en los dos chicos.
Se posicionaron en los trampolines fijos, y fueron los demás quienes hicieron la cuenta regresiva.
"...tres, dos, uno..." Inmediatamente todos comenzaron a gritar y aplaudir, mientras que los dos chicos caían en la gran piscina. El entrenador se acercó, seguramente por los ruidos ocasionados, a echar un vistazo a la carrera. Nico no pudo evitar ver que el hombre miró con atención a Will, en sus movimientos. Sólo faltaba una vuelta, y Percy ganaba con mucha ventaja.
—¡Vamos Solace, pateale el trasero!— gritó él, en un intento de apoyo moral. Todos rieron ante ese comentario.
Faltaban centímetros para que alguno de ellos llegara al final, y no pudieron evitar acercarse al borde de la piscina para verlo mejor, incluidos él y el entrenador. De alguna manera, la ventaja que Will llevaba sobre Percy desapareció. Will se sumergió y el gran ganador, fue Jackson, lo cual decepcionó un poco a Nico, pero aún así seguía sorprendido y orgulloso de llamarlo su novio.
Los dos competidores salieron del agua, mientras que todos los aplaudían y felicitaban.
—Disculpa chico, pero, ¿por qué nunca te había visto por aquí?— dijo el entrenador en el medio de los gritos. Will se volteó.
—Es porque hace años que no me dedico a la natación...
—Necesito que entres al equipo, pequeño.— Lo cual fue irónico, ya que casi todos los presentes eran algo más altos que el mismo hombre.
Todos se miraron, sorprendidos.
—¿Me lo dice a mi?— dijo Will, algo tímido.
El entrenador asintió y esperó a que alguna palabra con sentido saliera de la boca del rubio. Will lo pensó dos veces antes de contestar. El hecho de unirse al equipo en estos momentos era muy difícil, para no decir imposible: estaban las tareas, sus prácticas de piano, debía ensayar con Nico para el Torneo... Era cierto que cuando chico practicó natación pero no fue mucho, solo unos tres años y ya había perdido el toque.
—Lo siento, estoy un poco atareado en estos momentos. ¿Podría ser luego de vacaciones de invierno? —contestó Will apenado. Percy abrió demasiado la boca por la sorpresa.
—Claro, siempre tendrás las puertas abierta aquí.—contestó en entrenador.
El entrenador Hedge se fue por una de las puertas que llevaban hacia los vestidores mientras que Will y sus amigos se quedaban al borde de la piscina.
—Creí que aceptarías, ¡Hubiese sido genial tenerte en el equipo!— exclamó Percy.— Así podría tener un ojo más encima de mi cuñado.
Todos estallaron en risas, excepto Nico y Will.
ESTÁS LEYENDO
Gossip Boy #PremiosPJOyHOO
FanfictionWill Solace se sentía completo. Últimamente todo salía genial: finalmente comenzaría una vida independiente a la de sus padres, estudiaría en una de las mejores universidades, la Universidad Mestiza, y seguiría la carrera que esperaba hace tanto ti...