XXVI. A Little Too Much.

2.8K 258 116
                                    

Nico no se sentía mejor la mañana siguiente.

La noche anterior experimentó muchas emociones de manera continua y, ese día, sentía como una gran explosión de depresión, enojo, rabia y anhelo al mismo tiempo. No quería continuar, sólo quería dormir para siempre.

Después del encuentro con su padre, Will y sus amigos se acercaron a Nico y Hazel ya que habían escuchado algunos gritos, Nico no quiso contestar ninguna pregunta y se largó del lugar. Corrió hasta la parte más alejada del campus, el edificio de arquitectura, y se recostó en uno de los arbustos adyacentes al lugar. Después de un tiempo, Will lo encontró y trató de razonar con él pero Nico no podía hacer nada más que gritar, patalear y llorar. Nico no quería contarle a Will el verdadero problema, no quería asustarlo, no quería perderlo por culpa de su padre.

Odiaba a su padre porque lo conocía mejor que nadie y sabía las cosas crueles y sádicas que podría llegar a hacer y no quería que Will sufriera daño alguno. Will, su Will... No podía dejar que algo le pasara.

Nico sólo tenía dos opciones: quedarse y cuidar de cerca a su rubio, pero sabía que con el tiempo eso sería cada vez menos posible y su padre lograría su objetivo de quitarle toda su felicidad. La segunda opción era irse a su país natal y asegurarse de la seguridad de Will.

Nico debía hacer una decisión pero no se sentía psicologicamente capaz de elegir en ese momento de angustia.

Finalmente, se dejó cargar en los brazos de Will mientras enterraba su rostro en su camiseta, dejándola empapada. Ya se estaba acostumbrando a ser cargado de está manera y no quería que Will lo soltara, nunca.

Pero todo lo bueno tiene un fin. Will lo dejó sobre su cama, le cambió la ropa de gimnasia por su pijama y se recostó junto a él sin hacer ni una sola pregunta ni comentario como si supiera que su sola presencia pudiese tranquilizar al nervioso Nico.

Will despertó a Nico la mañana siguiente con un par de besos sobre la comisura de sus labios. Nico sonrió pero su emoción no duró mucho al recordar que estaba a punto de perder lo que más amaba.

Que más da, igualmente aún tengo un poco más de tiempo antes de que acabe el semestre.

Luego de su cambio repentino de humor, tomó la cara de Will entre sus manos y besó apasionadamente sus labios. Luego, se movió de tal manera que Will quedase debajo suyo.

Ti amo.susurró Nico en su oído.

Vaya.suspiró Will.no me esperaba que reaccionaras así. Pensé que me golpearías o algo por el estilo.

¿Por qué? preguntó el azabache inclinando su cabeza unos cuantos grados a la derecha. Gesto que lo hacía ver de lo más adorable.

Bueno...Will parecía incómodo.Anoche estabas muy mal, para no decir terrible. ¿Qué ha sucedido?

No quiero hablar sobre eso.Nico se apartó de Will y se sentó sobre su cama. Se sacudió el cabello y tomó aire para poder continuar hablando.Luego te lo contaré. Por el momento, sólo necesito mantenerte cerca de mí.

Confiaré en ti, Neeks.Will se levantó de la cama y tomó la mano de Nico.Espero que no me estés ocultando nada importante. Yo..su voz se cortó no soporto verte así, fuera de tus casillas. Tal vez es porque estoy acostumbrado a contemplar tu sonrisa y por eso cuando te veo sufrir, algo dentro de mi se rompe. Como si mi deber fuera cuidarte y no lo estuviera cumpliendo.

Pues ahora seré yo el que te cuide.concluyó Nico. no puedo permitir que por mi culpa te pase algo...

Ops, había hablado de más.

Gossip Boy #PremiosPJOyHOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora