Will no podía conciliar el sueño. Ya estaba despierto y no había manera de volver atrás.
Abrió los ojos de par en par esperando encontrar el por qué, pero sus sentidos se concentraron en algo más. Un sonido captó su atención rápidamente, lo que lo llevó a incorporarse en su cama. Nico no se encontraba en la suya, pero inmediatamente se dio cuenta que todavía seguía allí. ¿Cómo? Había una voz muy conocida que entonaba las notas de una canción que Will parecía haber escuchado alguna vez.
Al acercarse a ese sonido, se dio cuenta que provenía de afuera del pasillo. Nico estaba cantando.
Esto no sucedía todos los días.
La perilla de la puerta comenzó a moverse, indicando que su compañero ingresaría. Will se escondió rápidamente detrás de la puerta y esperó el momento indicado.
—"...don't get too close, it's dark inside..."— Nico ingresó entonando el estribillo de la canción. Will no esperaba que Nico cantara tan bien.
—"it's where my demons hide..."—
—"it's where my demons hide"— Se sumó Will con Nico, saliendo de su escondite, a lo que su compañero dio un salto, totalmente asustado.
—¡WILL! ¡NO TE ATREVAS A ASUSTARME OTRA VEZ ASÍ, O TE DEJO SIN HIJOS!— Nico amenazó, un poco más calmado.
—Oye, tranquilo—Will alzó sus manos en señal de inocencia— Solo que no sabía que podías cantar, de hecho, lo haces muy bien.— Se acercó intimidandolo, ya que sabía que tomaba a Nico en guardia baja en esos momentos.—Además, debía vengarme de ti, por lo de ayer.— le sonrió mientras se alejaba a su cama.
Nico había quedado en silencio, mientras que hacía algo con su iPod, tratando de disimular el calor que subía por sus mejillas.
—Así que...—Will rompió la tensión incómoda— dime, ¿cómo se llama esa canción?
—Demons.
—Y, ¿por qué te gusta?—Comenzaba a sentirse como un terapeuta, pero si quería conseguir algo sobre su compañero, debería esforzarse.
—Por la letra, supongo.— se encogió de hombros— ¿Qué es esto? ¿Un cuestionario de qué tan bien conoces a tu compañero de habitación?
—¿Quieres que intentemos con uno?
—Absolutamente no.— Nico tomó algunos de sus libros y sus auriculares.— Vas a llegar tarde a clases si no te apresuras.—dijo antes de cerrar la puerta bastante fuerte.
"Bien, parece que debemos idear otro plan." pensó Will, inmediatamente.
______________________________
Will bajó a desayunar y se encontró con sus amigos. Annabeth estaba sumida en su laptop mientras comía una manzana. Percy la observaba como si fuera una obra de arte. Will sonrió. Ellos dos eran muy lindos juntos, incluso pensó en si alguna vez miraría a una chica de esa manera. Probablemente nunca.
Se sentó y Leo llegó casi al tiempo a la mesa.
—¡Doctor, doctor!—dijo Leo agarrando la camisa de franela de Will.—Necesito otro vendaje.—olió su vendaje e hizo una mueca.—este huele a muerte.
—Desms de desamnar.—dijo Will con media boca llena de pancakes.
—¿Qué? —preguntó Leo. —supongo que no sólo escribes como doctor sino que hablas como uno.
—Dije que después de desayunar.
Leo sonrió y siguió con su propio desayuno.
Luego de unos minutos ambos se levantaron de la mesa y ni Annabeth, que seguía en su laptop, ni Percy, admirandola, se percataron de ello.
ESTÁS LEYENDO
Gossip Boy #PremiosPJOyHOO
FanfictionWill Solace se sentía completo. Últimamente todo salía genial: finalmente comenzaría una vida independiente a la de sus padres, estudiaría en una de las mejores universidades, la Universidad Mestiza, y seguiría la carrera que esperaba hace tanto ti...