X. Say Something.

3.3K 381 72
                                    

Al día siguiente se dio a conocer el gran anuncio del Torneo Olímpico liderado por Annabeth Chase, representante del consejo escolar de la Universidad Media Sangre, y Reyna Avila Ramirez-Arellano, representante del consejo escolar de la Universidad Júpiter. Los estudiantes de ambas universidades se encontraban en el campo de fútbol, esperando a que la reunión diera inicio. El espíritu escolar se sentía por todo el campus.

Naturalmente, Will fue arrastrado por una horda de estudiantes que se dirigían al campo de fútbol. En el camino se encontró con Nico, pero no estaba sólo. Piper agarraba a Nico del brazo, dando saltos mientras Nico se tapaba el rostro. Will quiso investigar (espiar) de lejos.

—¡Oh Nico! —exclamaba Piper cada vez que saltaba.—sabía que algún día pasaría.

—No es gran cosa...

—Si, lo es. Ahora podrás dejar de fingir...

—Shhh. —Nico le cubrió la boca con su mano—No hables tan fuerte, no quiero que nadie se entere.

—Esta bien.—Piper se encogio de hombros. —Hablando de novios, debo ir a buscar al mío.

Esperen, pensó Will, ¿novios?

Piper se despidió de Nico y trató de luchar con los grupos de estudiantes que se cruzaban en su camino.

Nico estaba sólo ahora.

Will dio un paso y cayó al suelo. Una figura se levantó encima de él y lo ayudó a levantarse.

—Lo siento mucho.—dijo el chico. Era alto y musculoso. —Necesito ir al baño y...

—No te preocupes.—Will se sacudió la ropa.— Soy Will Solace.—ofreció su mano.

—Frank Zhang. —el chico apreto su mano. —Si me disculpas tengo una urgencia y no sé si podré aguantar más.

Will rió. —No te preocupes, yo también tengo mis asuntos.—Will miró hacía el lugar donde estaba Nico anteriormente pero no lo encontró.

Gracias Frank Zhang.

En vez de discutir consigo mismo, Will se dirigió al campo. Subió varias gradas y se sentó, haciendo lo que los demás estudiantes hacían: esperar.

Dos chicas, una rubia y otra morena, se dirigieron al centro y con micrófonos encendidos digieron:

—¡Silencio!

Todo el mundo quedó en silencio. Will podría apostar que escuchaba latir los corazones de todos los estudiantes por la emoción. Esta vez Annabeth habló.

—Gracias. Como ya saben, cada año, en Octubre, se lleva a cabo el Torneo Olímpico. Se eligen 10 estudiantes por cada universidad para representarla. Estos estudiantes deben ser destacados en algún campo de la ciencia, arte o deporte. Estos primero deben presentar sus habilidades frente a todos, las hojas de inscripción estarán en la cafetería y en las entradas de cada edificio de la universidad correspondiente.

—Las fechas de las presentaciones estarán en las hojas, cada área -ciencia,arte o deporte- tendrán un horario diferente, así que no se les olvidé. —esta vez habló la chica morena, completando la informacion de Annabeth.— Los estudiantes de cada universidad elige a sus representantes. Los 10 más votados serán los competidores de dicho torneo y, en Diciembre, se dará inicio a la verdadera competencia.

—Si creen que tienen algún talento no duden en inscribirse.—dijo Annabeth. —Si tienen alguna duda pueden comunicarse conmigo o con Reyna. Que tengan una buena tarde.

Dicho esto, las dos salieron del campo y todos los estudiantes empezaron a crear una nueva horda para salir. Will dejó que los estudiantes lo guiaran hacía afuera mientras pensaba.

El quería una oportunidad para demostrar su talento con el piano, y por fin la encontró.

————————————

Al terminar con clases de matemáticas, Will se dirigió a la cafetería, esperando encontrar a algunos de sus amigos por allí, tal vez estarían con los estudiantes de la universidad Júpiter.

Se volteó para buscar algo de jugo y accidentalmente se chocó contra una chica de piel morena y unos ojos que atrapaban fácilmente.

—Lo siento mucho, ¿te encuentras bien?—preguntó ella antes de que él pudiera siquiera hablar.

—Claro que sí, ¿tú lo estás? Fue mi culpa, lo siento.

—No te preocupes, ahora...disculpa—y con eso se fue corriendo hacia quién sabe dónde.

La siguió con su mirada y la encontró abrazando al único y en persona Nico, que le devolvía el abrazo con mucha alegría. ¿Y quién es ella, entonces?

Antes de poder alcanzarlos, los dos salieron de la cafetería con sus bebidas en mano, riendo como nunca lo había escuchado a su compañero, y parecía que el resto del mundo podía estar colapsando, él solo tenía ojos para ella.

Tenía que saber quién era esa chica, inmediatamente. Pero no porque esté celoso, se dijo para sus adentros, si no porque es quién hace reír a Nico...sí, eso, exacto.

Entrando en la etapa de desesperación, recurrió a quienes nunca pensó que necesitaría. Percy Jackson y Annabeth Chase se encontraban en una de las pequeñas mesas, Will se acercó sin más tiempo que perder.

—¡Hola chicos! ¿Linda tarde, verdad? Annabeth—la señaló, en modo de compasión-sé que siempre te encuentras ocupada con tus...planos, y Percy— lo miró, buscando un argumento— Percy, necesito que me digan quién es la chica con la que se encuentra Nico.

—Gracias Will...con respecto a esa chica, también la vi, pero no sé quien es.

—Lo que si puedo decir, es que Nico parece muy feliz con ella—"No, Jackson, no lo digas." ¿Acaso será...—"no te atrevas"- ...su novia?

La bomba había sido lanzada.

—No lo había pensado...—dijo Will, disimulando una parte de su enojo—pero, gracias por todo...— se paró de su silla y se dio vuelta.

Parecía que ese era el día de chocarse con gente al azar, o no tanto...

Su cabeza quedó a dos centímetros de distancia con la de Di Angelo, que parecía estar tan sorprendido como él lo estaba.

Se separaron rápidamente, disculpandose uno al otro.

—Vaya, parece que hoy estoy algo distraído— dijo riendo, y mirando a la chica que estaba a su lado, aún misteriosa, pero una sonrisa se formó en sus labios.

—Solace, era al que buscaba, quería presentarte a alguien, pero según me informaron, tuviste el placer de poder tener una pequeña charla con ella...

—Fue un accidente...— comenzó Will, algo incómodo.

Los dos comenzaron a reír y Will parecía no entender nada.

—Solace, ella es Hazel—la acercó a él—mi querida hermana.

—————————————

*salen de detrás de una montaña esta vez*

Aquí está uno de los caps, y sí, sabemos que debemos actualizar TLALG, pero Fiami (yo) está muy ocupada con exámenes, como también lo está Nicole. Esperamos que les guste, ¡comenten y voten!

¡Gracias!

-Nicole y Fiami-

Gossip Boy #PremiosPJOyHOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora