Cuando naruto termino su recorrido hacia la isla, vio que este terreno tenia defensa en base de fuinjutsu, en simple vista se veia una barrera de 4 esquinas , pero en realidad era dos escudos de fuinjutsu combinado con ninjutsu elemental, si alguien se acercaba le caia un ninjutsu elemental de rango S potenciado a ser SS, estas fueron las medidas que tomo ashina uzumaki para resguardar el tesoro que le tenia a su amada familia.
Asi naruto se mordio un dedo y dejo caer unas gotas de sangre y el efecto fue que la barrera desaparecio, pero tambien se dio cuenta que un ente lo estaba siguiendo y que este estaba oculto debajo de la tierra, asi que comenzo a hacer un corto movimiento de poses de mano y las puso contra el piso, haciendo un minitemblor para sacarlo de ahi.
Cuando el maremoto termino vio a un ente de blanco y negro que parecia una planta, tambien pudo observar que traia una capa con nubes rojas y mientras hacia mas profunda la observacion se dio cuenta que kurama le hablaba y este le dice:
-Cachorro , el fue uno de los causantes de la caida de tu clan, el es zetsu, el es mi tio bastardo , el fue creado por la parte maligna de mi abuela kaguya, tienes que desintegrarlo con fuinjutsu-dijo kurama muy serio.
-Concuerdo con lo que dice kurama, acabalo rapido , llevate todo lo que hay aqui, y te vas con el resto para uzu y terminas con el enmascarado de akatsuki para por fin traer la paz que padre deseo alguna vez naruto- exclamo isobu con mucha seriedad.
-Hai, lo hare oto-sama y tio isobu-dijo naruto con mucha seriedad.
Mientras naruto hablaba con ellos , gracias a su habilidad de sensor se dio cuenta que el ente lo intento atacar, pero antes que el ataque de zetsu impactara en nuestro protagonista , el antes mencionado saco una katana y bloqueo el ataque con mucha facilidad, luego sin que el ente llamado zetsu se diera cuenta , naruto por debajo de la tierra mando una de sus cadenas con chakra elemental de agua y rayo y electrocuto a el ente y comenzo a sacar sus kagunes y empezo a incrustarlas en el cuerpo mas extraño que habia visto en su vida, al mismo tiempo zetsu empezo a ver la muerte en sus ojos por primera vez , mientras que zetsu se estaba haciendo sus necesidades debido al miedo, naruto siguio con su tarea, mientas las cadenas y los kagunes hacian el trabajo de tenerlo , naruto invoco un clon de sombra y le ordeno que con toda la rapidez del mundo hiciera un sello desintegrador.
Por un momento zetsu vio que el cabello de naruto se volvio completamente rojo y vio la silueta de ashina uzumaki a su maximo esplendor , aun mas con eso su miedo se intensificaba al doble, el mismo zetsu recuerda las palbras que le dijo ashina uzumaki en su ultimo encuentro:
Escena Retrospectiva
Se encontraba ashina caminando por su amada aldea con mucha tranquilidad en compañia de su amada nieta kushina para empezar su entrenamiento, unos minutos despues llegaron al campo de entrenamiento de la familia real , as ashina empezo a enseñarle lo basico de como sacar los kagunes y como desbloquear su chakra.
Mientras kushina hacia su entrenamiento, ashina se alejo un poco de la ubicacion de su pequeña y dijo:
-Sal de ahi planta parlante , te senti desde el centro de la aldea-Dijo ashina con voz de mando-
-Ohh , asi que me descubriste, lo que vengo a decir es que te vere en la tumba-dijo zetsu muy confiado.
-Aja, yo se lo que planeas , metiste en un genjutsu a los kages actuales con ayuda de uchiha madara para aniquilarnos verdad , sabes el que no nos vera seras tu , pronto el heredero de nuestro clan tomara venganza por lo que hicieron, pero tambien se que los kages antes de su control ya tenian ideas de atacarnos para podernos aniquilar y quitar el equlibrio de este mundo-Finalizo ashina muy serio.
-quiero saber que haras?-Cuestiono zetsu muy retador.
-Lo que cualquier clan haria para mantener su honor-Dijo asina muy serio.
-Nos vemos-dijo zetsu para finalmente irse por debajo de la tierra.
Fin de Escena Retrospectiva.
Cuando zetsu termino con su recuerdo, sintio que la vida se le estaba escapando.
Unos Segundos antes, el clon de naruto habia terminado el sello y se lo entrego al naruto original y este se lo puso en el pecho de zetsu para finalmente desintegrarlo.
Mientras con el enmascarado, este estaba esperando el informe de zetsu, pero se dio cuenta que era demasiado tarde y lo unico que penso fue que zetsu estaba por ahi haciendo de holgazan comiendo lo que quiera que sea para entregarle el reporte despues.
Pero el enmascarado fue muy iluso al pensar eso ya que nunca imagino lo que verdaderamente paso con el.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto entrenado por joker y kaneki ken
FanfictionLuego de que kakashi rechazara entrenar a naruto para la final de los examenes chunnin, naruto cegado por la decepcion y el odio se dirige hacia su bosque personal a intentar calmarse. Lo que el no sabia era que dos personas muy psicopatas en todo s...