Luego de acabar con la aldea de la nube, su clon que estaba en la aldea de la hoja estaba esperando a los ambus para interrogarlos y talvez darles una segunda oportunidad si no estaban involucrados con los planes futuros del viejo mono y saber si estos estaban mal psicológicamente por los tratos que les daba el viejo mono.
Lo ultimo lo penso ya que su segundo cuidador ambu era de mascara de gato con una cabellera morada era torturada a traves de genjutsus cortesia del viejo mono, lo ultimo que supo de ella fue que el viejo mono la asesino por protegerlo de sus planes, esa era otra razon por las cuales nuestro protagonista queria ver en llamas a esta aldea, el se entero durante su mes de entrenamiento sobre el suceso de la ambu neko.
Asi pasaron los cinco minutos que naruto le habia dado a los ambus, y en un sunshin aparecieron los 4 arrodillados en frente de naruto y con la cabeza apoyada en el frio suelo.
-Diganme, ustedes desde cuando entraron a la sede de los AMBU?-Pregunto el pelibicolor con una voz demasiado gruesa.
-Nosotros entramos hace 2 años-dijieron los tres ambus en sincronia y con tartamudeo en su voz.
-Cuales fueron las primeras ordenes que les dio el viejo estupido de sarutobi?-Pregunto naruto viendo fijamente a los ambus.
-Fue hacer una investigacion a la fallecida capitana neko y decirle a los instructores de la academia que le sabotearan sus clases para dejarlo debil y docil-dijo uno de los ambu con tartamudeo y miedo en su voz.
-Y ustedes no tuvieron otra tarea a parte de las establecidas-Pregunto naruto muy serio.
-Si , tuvimos una la cual consistia incendiar el complejo uzumaki, el hokage queria eso en llamas para que usted no accediera a su herencia y nunca supiera de su parentezco con yondaime-sama-dijo el mismo ambu muy miedoso.
-Ahh.. ya veo , con que esas fueron las ordenes del viejo inutil. por ultimo quiero saber si ustedes me intentaron atacar en las noches durante su guardia ambu?-cuestiono naruto con su espada desefundada .
-Jamas intentamos eso, yo fui entrenado por su unico protector , para resumir yo fui entrenado por el mismisimo hiashi hyuuga, para ser mas exactos soy kiro hyuuga , el hijo mayor de hizashi hyuuga y el hermano mayor de su amigo neji , yo nunca lo maltrate ya que el señor hiashi me conto la verdad de su procedencia-dijo kiro muy serio y haciendo una reverencia final a naruto.
-Y ustedes dos , diganme sus nombres-Exigio naruto mirando a los otros dos ambu.
-Bueno, mi nombre es: Aiko namikaze, soy su prima naruto-sama , yo era uno de sus protectores cuando eras pequeño , despues de que shisui-sama muriera , la ambu neko y yo tomamos el mando de ambu y hicimos un escuadron especial para protegerlo-dijo aiko para finalmente levantarse y darle un abrazo a nuestro pelibicolor favorito.
-Entiendo, y por ultimo tu, niña-dijo naruto viendo a la ambu mas joven.
-Soy natsumi fujimoto, soy una de las sobrevivientes de mi clan, el antes mencionado fue aniquilado por el estupido de sarutobi durante la tercera guerra y unos años atras, gracias al sacrificio de mis padres logre sobrevivir y me instale aqui en esta podrida aldea y unos años despues la ambu neko me recluto para su escuadron especial para protegerlo a usted naruto-sama-dijo natsumi soltando unas leves lagrimas ya que volvio a recordar a su amada capitana la ambu neko.
-Bueno ustedes tres estaran conmigo, seran mis guardias personales en uzu, haganlo por mi hermano mayor adoptivo shisui y por neko-chan , solo hagalo para darles el honor que se merecen-dijo naruto en modo de discurso y tocandole la cabeza a los tres ambus bajo la mirada atenta de su hermana pequeña ino y el resto de su gabinete.
Asi salieron de la aldea de la hoja, pero antes de que empezaran a caminar, naruto convoco a un kitsune y este hizo la invocacion inversa para llevarlos a nami no kuni.
Por otro lado con el naruto original y kurama estaban tomando un paseo hacia la tierra del agua para acabar con kirigakure y recuperar a los otros dos hermanos de kurama que estaban en contra de su voluntad en esa asquerosa aldea, a lo igual kurama iba con una sonrisa de orgullo al saber que su cachorro se iba volviendo mucho mas fuerte para poder acabar con todas las naciones y por fin buscar la paz que el mundo shinobi despues de milenios tendria.
En Nami no kuni
En una bola de humo aparecieron naruto clon y su gabinete en la entrada de la aldea, luego naruto siguio caminando por la aldea donde todos los habitantes le daban una reverencia y los niños le daban abrazos, los cuales nuestro protagonista correspondia con una sonrisa, todo su gabinete veia esto con una sonrisa al saber que naruto por fin tuvo lo que siempre soño.
Asi siguieron por unos minutos hasta que vieron una casa de tres pisos, la cual le pertenecio al viejo borracho o como lo conocen normalmente tazuna el daimio del pais de las olas.
Asi naruto toco la puerta y de alli salio un borron castaño abrazando con un poco de fuerza al clon y este borron no era ni mas ni menos que hanabi, ella estaba preocupada por su amado al no saber casi de el, asi que dejo el abrazo y se apoyo en su cuello y le dio un beso apasionado con vista de todo los presentes, cuando hanabi rompio el beso y vio que todos observaron su momento con su amado, para escapar de tantas preguntas lo que hizo fue desmayarse.
Asi naruto le dio un calido abrazo a tazuna y a su famila como un gesto de saludo , luego recogio a hanabi y la llevo al sofa y la acosto y este se sento en foma de meditacion para poder mandarle la informacion al original.
-Oye ino quiero saber la verdad de tu procedencia?-Cuestiono jiraiya con una mirada curiosa.
-Bueno, en realidad soy ino namikaze-uzumaki soy la hermana pequeña de naruto ken uzumaki, a la edad de 2 años fui raptada por el tercer hokage que me llevo en contra de mi voluntad a donde los asquerosos yamanakas, y alejarme de mi hermano mayor , durante muchos años los yamanaka abusaron de mi haciendo actos vanales y me enviaban a prostibulos en compañia de shikamaru y chouji para complacer a las trabajadoras que residian de ese lugar, asi fue desde los 8 hasta que salimos de la academia , luego me reencontre con mi hermano en los examenes-finalizo ino con una sonrisa.
-Tu tienes la otra mitad de kurama-sama?-Pregunto shikamaru muy serio.}
-No , no la tengo ya que naruto-oni-sama tiene a kurama completo-dijo ino viendo fijamente al clon de su hermano.
Fin de capitulo.
VOOOOOLLLLLVIII , si volvi con un nuevo cap de esta historia que les encanta, espero y les haya gustado y si es asi dimelo en un comentario.
ESTÁS LEYENDO
Naruto entrenado por joker y kaneki ken
FanfictionLuego de que kakashi rechazara entrenar a naruto para la final de los examenes chunnin, naruto cegado por la decepcion y el odio se dirige hacia su bosque personal a intentar calmarse. Lo que el no sabia era que dos personas muy psicopatas en todo s...