Capitulo final: Bueno , con el capitulo de hoy esta historia concluye ya que como pudieron notar en el capitulo anterior escribí lo de 3 episodios y pues como tengo nuevos proyectos para subir quería finalizar con esta magnifica historia que me encanto escribir y gracias a esta mi imaginación para crear nuevas historias esta mas desarrollado.
De antemano les agradezco por leer esta historia y los invito a leer mis otros proyectos que tengo en mi perfil, y también gracias por seguirme ya casi somos 1.3k y espero que ustedes y yo sigamos creciendo en esta bella comunidad de wattpad.
Obito se quedo esperando a zetzu para que le diera su informe de su enemigo que le daño sus planes segun el, pero este ultimo nunca llego pasaron 3 horas desde que zetsu se habia ido y al niño friendzionado con aires de crear caos por alguien que no amo se le colmo la paciencia y se fue de alli para empezar su ataque final y asi cumplir sus planes.
-Ya acabaste con esa planta parlanchina, la verdad ya nos tenia hartos con su presencia-dijieron los bijuu en sincronia y con una emocion incontenible.
-Si chicos ya pude acabar con zetsu y con esto nos evitamos que resurge el juubi nuevamente, ademas de que tengo que ponerme en contacto con gamakichi para que me de la informacion sobre tobi y sus habilidades y prepararme para la batalla final.-dijo naruto en tono calculador.
-Vale cachorro/naruto-dijieron los dos bijuu en sincronia para finalmente tomar una nueva siesta.
Así pasaron 3 meses mas en donde naruto seguía buscando civiles, mercenarios y renegados para que se unieran a uzu, gracias a que el joker le enseño a identificar si la persona es buena o mala no hubo muchos inconvenientes para eliminar a las personas que iban con doble intencion, ademas hanabi seguia cuidando a los niños y les enseñaba a leer y escribir con ayuda de jiraiya y tsunade, los niños se iban con shikamaru, chouji , hiashi y jiraiya para aprender lo basico sobre supervivencia y el higiene personal, para las niñas fue mas facil ya que la mayoria de ellas tenian 5 años y sus madres les habia enseñado lo basico y ahora hanabi, tsunade e ino les enseñaba historia y geografia para que enriquecieran los conocimientos previos que ya obtuvieron con su anterior familia.
nota: Naruto borro los recuerdos de familia, pero solamente les dejo los recuerdos en donde las madres les enseño lo basico.
Por otro lado, tobi estaba desesperado buscando a kabuto para que le ayudara con los edo-tensei y asi finalizar su magnifico y absurdo plan de acabar con una persona que le superaba por mucho, mientras seguia con su busqueda se dio cuenta que toda la nacion en donde residia la aldea del sonido estaba totalmente erradicada, pensando que solamente era una fachada fue a la guarida principal del fallecido sannin para poder localizar al lamebotas del antes mencionado pero lamentablemente solo encontro una guarida con muchos cuerpos descuartizados y algunos colgados sin sus partes de gracia, rapidamente se dirigio hacia la oficina principal pero solo encontro una carta que estaba dirigida hacia el fallecido sandaime.
De: Orochimaru Hebi.
Para: Hiruzen Sarutobi
Hola querido sensei, te escribo esta carta para decirte que salio perfecto el plan para matar al yondaime y su esposa, por suerte contacte a alguien para que hiciera el trabajo sucio y nosotros quedaramos ilesos de ese problema, pero no contaba que el niño siguiera con vida, creo sensei que no debes cometer un error con ese niño, cuando lo vi en el bosque senti que se contenia, lo dejaste como no debias, el niño es un peligro pero lamentablemente nunca te diste cuenta de eso.
Lo de jiraiya y tsunade fue muy facil para alejarlos y tambien raptar a la gemela y hacerla pasar por la heredera de uno de los clanes de la aldea, creo que el plan fue un fiasco.
si la carta no llego a tus manos significa que todo fallo y nosotros estamos 3 mts bajo tierra ardiendo en las llamas del infierno.
posdata: Te quiero mucho padre.
luego de que obito leyera la carta, quedo impactado ya que con esas palabras escritas en ese pedazo de papel se dio cuenta que el hokage si uso sacrificios.
Pero este no supo que su amada fue uno de ellos para mandarlo a la completa oscuridad y culpár a alguien que solamente fue un peon, obito tomo la katana que estaba alli se la acerco a su cuello y se decapito pensando que en el paraiso se encontraria con ella para ser nuevamente la persona que fue y la que fue amada por su sensei y su madre adoptiva.
Perdoname naruto, por hacer una vida un fiasco y matar a las personas que me vieron como un hijo.-Penso obito antes de que su cabeza sea separada de su cuerpo.
Pero naruto sintió que una firma de energía se desvanecía con rapidez y gracias a su hiraisin llego y vio que el enmascarado se había suicidado, tomo el papel y leyó con detalle y entendió las razones por las cuales tomo esta drástica desicion, este pobre fue un peón mas de hiruzen sarutobi y su banda de avariciosos.
Asi tomo regreso a su hogar y vio que 12 niños lo abrazaron y lo tumbaron al piso diciendo todos en sincronia: Bienevenido a casa.
Asi concluye esta historia , espero que la hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto entrenado por joker y kaneki ken
FanficLuego de que kakashi rechazara entrenar a naruto para la final de los examenes chunnin, naruto cegado por la decepcion y el odio se dirige hacia su bosque personal a intentar calmarse. Lo que el no sabia era que dos personas muy psicopatas en todo s...