Luego de que kaneki ken le cambiara la sangre de minato por la suya quedando por así decirlo como su hijo se pusieron a entrenar el físico y con ayuda de los clones de sombra empezó a intentar manejar de una manera eficiente los cuchillos y en algunos casos las navajas de doble filo , pero también no olvidaba su entrenamiento con chakra con ayuda de su inquilino, a lo igual que con joker aprendía sobre la manera en que la sociedad se manejaba y en como la gente actuaba dependiendo la situación.
Por otro lado kakashi estaba pensando en todo lo que tuvo que ver con el hijo de su sensei, el sabia que estaba haciendo mal en enfocarse en solo uno , pero eran ordenes del consejo... el sabia que el sandaime le habia dado una advertencia de tratar a su equipo por igualdad y ahora sabia que su destino y el destino de las 5 grandes naciones estaba escrito; lo que nadie sabia era que las 5 naciones menos lo que quedaba del clan senju , fueron los causantes de la masacre del clan uzumaki...
Escena retrospectiva.
Torre del uzukage.
-Kushina mi niña-dijo ashina muy serio-Que pasa oji-chan-pregunto kushina algo curiosa-En unos dias , todas las 5 grandes naciones vienen a aniquilar a todos nosotros , ademas quiero decirte que te cuides de todo mundo-dijo ashina muy triste-Pero porque las naciones nos quieren atacar-dijo kushina muy curiosa-Bueno mi niña la razon es porque para el resto del mundo nosotros somos un peligro , algo que nunca van a poder controlar , somos tan poderosos que ni siquiera el clan senju y uchiha nos harian ningun rasguño-dijo ashina muy serio-En serio nos consideran asi solo porque somos muy buenos en todo tipo de arma ninja y todo lo que un civil normal hace-dijo kushina con incredulidad-Asi es , nos creen que somos una amenaza a futuro , algo que nunca llegaran alcanzar si en poder hablamos, pero hay algo para que todos estemos muertos el dia que vengan las aldeas... , nosotros hemos creado una bomba para auto-asesinarnos-dijo ashina serio-Pero que pasara con todo los secretos del clan-dijo kushina con preocupacion-Tranquila mi niña ya estan encerrados en el bunker debajo de esta torre-dijo ashina-Pero quien sacara todo y dara la venganza del clan-dijo kushina un poco confundida-Ese sera tu hijo mi niña , mi bisnieto sera el encargado de ser el proximo patriarca y principe del clan, cuando el sepa la verdad de lo sucedido vendra aqui y dara el golpe de autoridad en este mundo y traera la paz siendo el unico en vivir con sus aliados-termino ashina.
-Y que pasara conmigo-dijo kushina-Bueno te iras a la aldea de la hoja para que estes con tu tia/abuela mito-dijo ashina muy serio-Esta bien ... , ...snif , ..... snif abuelo te extrañare-dijo kushina entre lagrimas y abrazando a su abuelo.
Fin de escena retrospectiva.
Luego de un dia largo de entrenamiento fisico y con armas , nuestro protagonista se dirigio a su apartamento para poder descansar y meditar todo lo que le dijo kurama sobre su clan.
Escena retrospectiva.
Naruto se encontraba haciendo su ejercicio fisico , cuando de un momento a otro kurama lo llevo a su espacio mental y le dijo...
-Cachorro, te tengo que contar sobre el clan de tu madre-dijo kurama muy serio-Dime kurama que me tienes que contar sobre mi clan-dijo naruto con la misma seriedad-Bueno como sabes tu clan fue aniquilado por las 5 grandes naciones.. , lo que te mostre fue un recuerdo de tu madre antes de venir a esta podrida aldea , ahora sabes que tu clan se auto-asesino para prevalecer en ti, mi querido cachorro es hora de que dejes esta falsedad de lealtad, sabes que esta aldea fue la causante de todas las guerras , sabes que ellos asesinaron a shisui , es hora mi querido cachorro que en las finales demuestres tu poder como el principe de los remolinos y muestres ser el ultimo psicopata ghoul para honrar a kaneki-dijo kurama con una sonrisa zorruna.
Fin de escena retrospectiva..
Por otro lado en el clan hyuuga , precisamente en la rama principal se encontraba una niña de 10 años llamada hanabi hyuuga se encontraba pensando en su amor secreto uzumaki naruto, ella recordaba el dia que conocio al amor de su vida...
Escena retrospectiva...
Un naruto de 8 años se encontraba paseando por los parques de la aldea en compañía de kurama chibi , cuando de repente escucho un sollozo apenas audible, rapidamente naruto se fue a toda velocidad y vio a una niña de ojos perla como si fueran una luna y cabello castaño estaba siendo molestada por unos gennin recien graduados.
-Mira , si aqui esta la pequeña hermana de la estirada de hinata hyuuga , vamos a molestarla y talvez que nos de su dinero-dijo uno de los babosos-Esperen , yo que les he hecho .. porque me quieren molestar-dijo hanabi un poco valiente-Asi como oiste..-dijo otro del trio de babosos.
Asi el ultimo del trio le dio un golpe a hanabi y la tiro al suelo , ellos tenian una sonrisa arrogante, los padres de los babosos decian que las mujeres eran inservibles , pero para un pelirrojo con puntas grises no le gusto esto y se dirigio a donde estaban los babosos y les dice...
-Que estan haciendo trio de idiotas-dijo naruto serio-Ah.. si eres tu el niño que mi madre me dijo que no me acercara-dijo el lider-Nosotros estamos haciendo que no te incumbe a ti-dijo otro de los babosos.
Asi naruto se lanzo contra los tres babosos y se coloco en estilo de lucha de los kitsunes y gracias a su velocidad mando un par de patadas dobles para intentar hacer caer a los dos , luego se fue a su velocidad maxima y se sento encima del lider de los babosos y empezo a darle golpes reforzados en chakra asi dejandole la cara desfigurada y a los otros en un combo de gancho le rompio la mandiula y unas costillas y salieron de ahi como nenitas de mami..
-Estas bien-dijo naruto con algo de preocupacion-si si lo estoy , gracias por defenderme-dijo hanabi algo sonrojada-y dime como te llamas-pregunto naruto con curiosidad-Mi nombre es hanabi hyuuga y soy la heredera del clan, y tu como te llamas-dijo hanabi algo sonrojada-Me llamo uzumaki naruto-dijo el con una sonrisa zorruna-En serio gracias por ayudarme , pero tengo que irme-dijo hanabi un poco triste y agradecida-no te preocupes , en otra ocasion podremos jugar o entrenar si es el caso-dijo naruto.
Asi empezaron una hermosa amistad , en la cual todos los sabados se veian en el terreno que estaba a nombre de naruto , se veian ya sea para charlar , jugar o tal vez entrenar si era el caso .. desde ese dia un amor tan puro como el agua habia nacido , el psicopata ghoul y la princesa byakugan ya estaban destinados a estar juntos hasta que el mundo se acabara.
Fin de escena retrospectiva
Cuando hanabi termino de recordar se dirigio hacia el patio central del clan y se puso a practicar la escalada de arboles y todo esto lo veia su padre hiashi ... el nunca supo que su hija sabia todo estos ejercicios para crecer y controlar sus reservas constantemente.. pero si sabia que su hija mas pequeña estaba enamorada en secreto de uzumaki naruto .. bueno el se entero porque un dia la persiguio para saber que hacia todos los sabados , en el dia que los persiguio vio a su hija con una verdadera sonrisa al estar al lado de naruto , el sabia que el era el hijo de kushina .. el dejo que su hija se siguiera viendo con el , pero haciendose el que jamas supo del secreto que su hija le guardaba.
fin de cap
espero que lo hayas disfrutado y si es asi dimelo en un comentario...
se despide Zabuzamomochi10
ESTÁS LEYENDO
Naruto entrenado por joker y kaneki ken
FanficLuego de que kakashi rechazara entrenar a naruto para la final de los examenes chunnin, naruto cegado por la decepcion y el odio se dirige hacia su bosque personal a intentar calmarse. Lo que el no sabia era que dos personas muy psicopatas en todo s...