Despues de haber acabado su cometido en la aldea de la hoja, nuestro protagonista en compañia de shikamaru, ino y chouji se dirigio hacia la oficina del hokage para avisarle a sus padrinos sobre la salida de la aldea y ver los recuerdos de los ambus y saber que ordenes tenian para futuro, si seria algo inorico revisar los recuerdos de unos simples peones, pero como estaban con el hokage todo el tiempo ellos deberian saber algo sobre los planes que el viejo mono queria poner en accion.
Ademas , habia un secreto muy importante en la vida de naruto, desde que tenia 7 años el se entero que ino era su hermana de sangre, se entero gracias a su habilidad de censor ya que sus chakras y auras eran muy parecidos, el tras pasar el tiempo vi como ella era maltratada y en mayores casos violada por inoichi y ayano para satisfacer sus placeres vanales, pero gracias a su acto anterior en la sala del concejo sacio su sed de venganza en contra de inoichi y asi recuperar el honor de su inmouto.
Por otro lado shikamaru y chouji le tenian rencor a sus padres ya que ellos fueron los pioneros de esparcir del rumor de naruto y ademas de obligarlos desde muy temprana edad a estar en burdeles para tener relaciones con las trabajadoras que residian alli, pero por milagro nunca llegaron a contraer una enfermedad de ese estilo, sus vidas no fueron libres , si no fueron llenas de obligaciones que un niño no deberia hacer, a lo igual que sus madres se acostaban en plena casa y con la presencia de ellos con otros miembros de su clan y ademas de que tenian hijos con ellos, en resumen eran una deshonra para todos, asi era la aldea podrida entre las hojas, una aldea llena de prostitucion, placeres vanos usados precisamente en niños e infidelidad en su maximo esplendor.
En Kumogakure no sato.
Se encontraban el retirado sandaime raikage , killer bee el portador de gyuki el pulpo toro de ocho colas y por ultimo el yondaime raikage Ai, el cual era hijo del sandaime concentrados en el papeleo y en las cosas que habian sucedido en iwa hace unas horas.
-Oye bee, debes cuidarte mas, sabes que nuestra aldea durante la segunda guerra ayudo en la aniquilación del clan uzumaki y como te acabas de enterar el herdero del clan viene a por los bijuu y a destruir la aldea para vengar a su clan y traer el honor que su fallecida familia perdio por nuestra culpa-dijo ai muy serio viendo a su hermano bee.
-Lo tendre hermano, ademas quien es el , no creo que sea tan poderoso-dijo bee con su intento de rima.
-Es el hijo del rayo amarillo , el es el heredero del clan uzumaki, gracias a nuestros espias en konoha, nos enteramos de que el asesino al tercer hokage y todo su gabinete a demas de que antes de asesinarlos el los torturo, ademas ya coloque una advertencia de que si lo ven tienen que huir, ese niño es muy peligroso y para rematar es nieto del primer uzumaki que existio, por eso te digo que si toca pelear toca hacerlo en grupo-dijo A muy serio.
-Hijo, creo que tienes razon, pero yo ya estoy muy viejo para pelear, como describes a ese niño me haces recordar a yamamoto uzumaki-dijo el sandaime un poco serio.
-Yamamoto?-Pregunto A muy curioso.
Inicio de escena retrospectiva.
-Si cuando asumi el cargo de raikage, sali a una mision la cual consistia hacer un tratado de paz con la tierra de las aguas termales, no fui con nadie, me fui solo porque supuse que no habria nada de accion, cuando estaba a 15 kilometros de llegar, me encontre con un chico pelirrojo que me estaba viendo muy friamente, llegue a una rapida conclusion de que el era un uzumaki y estaba con sed de venganza por lo que le habia sucedido con su clan, con gran velocidad de reaccion esquive un tajo que iba directo a mi yugular , cuando supuse que su ataque habia finalizado, senti que el me mando un tajo de su katana con chakra de agua incluido, sabia que no alcanzaba a esquivar limpiamente asi que active mi armadura y a duras penas logre esquivar el tajo, luego el comenzo solo hacer 4 sellos de mano y de ellos el tomo aire y me mando una rafaga de viento para intentar alejarme y e intentar bajar mi guardia, cuando el sintio que era el momento para atacarme de nuevo a duras penas logre esquivar una patada que iba con fuerza fisica al 30% aproximadamente y habia abierto un crater en toda la mitad del bosque, con asombro retrocedi un poco y saque unos kunais y me lanze hacia el para hacer comparacion de fuerza, cuando llego el momento del choque hicimos una gran rafaga y quedamos estaticos, pero en mi caso con un dolor un mi brazo izquierdo , luego saque dos kunais de filo largo y comenze una batalla de kenjutsu con el para intentar de nuevo romper su defensa y solo tal vez hacerle daño, por 20 minutos duramos y yo ya tenia cansancio acumulado y el estaba fresco, luego de eso lanze un jutsu de rayo para contrarrestar su estado fisico y hacerle una corriente a su sistema nervioso pero el con una gran velocidad me esquivo el jutsu y me obligo a una batalla de taijutsu, cuando pense que lo tenia, yamamoto me coloco su katana en mi yugular y me dijo:
-Has sido un buen oponente A tercer raikage de kumogakure, a pesar de tu condicion como kage, me demostraste que eres digno del puesto, sabes tenia planeado matarte en este lugar pero no decidi hacerlo ya que has luchado con honor y corazon.. Yo yamamoto uzumaki te nombro como un buen rival, eso es todo para este viejo-dijo yamamoto con una sonrisa.
-Viejo? , pero si te ves de 25 años aproximadamente-Dijo A muy sorpresivo.
-Mi clan es longevo, puede que me vea de 25 pero en realidad tengo 76 años de edad, no te sorprendas-dijo yamamoto con una sonrisa.
Fin de escena retrospectiva.
-Umm ya veo padre, y despues de su encuentro supiste algo de el?-Pregunto Ai muy curioso.
-No hijo mio, despues de nuestro encuentro no supe nada mas de el-Dijo el viejo sandaime raikage muy serio.
Pero de pronto sono una explosion, cuando salieron de la torre del raikage vieron que media aldea estaba hecha añicos y vieron al kyubi en su maximo esplendor.
-Que lindo paisaje o no kurama-oto-san-dijo naruto con una sonrisa tetrica.
-Si cachorro, es toda una obra de arte-dijo kurama con su sonrisa caracteristica.
Cuando los tres shinobis mas poderosos de kumo vieron que el hijo del rayo amarillo hizo este daño junto a su bijuu, temblaron levemente pero el viejo sandaime raikage vio en el chico reflejado a yamamoto y le hizo un gesto a su hijo de que no luchara contra el.
Pero asi el A se lanzo contra naruto con su raiton no yoroi a su maximo esplendor y poder dar un golpe al antes mencionado, pero con gran facilidad lo esquivo y mando con una sola mano a A hacia el suelo y hacerle una caida aparatosa, pero A se levanto e intento con su maxima velocidad dar un golpe pero fue un intento fallido.
Antes de que A hiciera la segunda fase de la raiton no yoroi cayo al suelo con un charco de su propia sangre y viendo con una mirada perdida a nuestro protagonista.
-Bueno , me has decepcionado , pense que eras mas fuerte pero por lo que acabe de presenciar eres debil, apuesto que tu padre el sandaime con tu edad si me hubiera dado una lucha digna, pero tu yondaime raikage has sido una decepcion-dijo naruto mirando por ultima vez al moribundo yondaime raikage.
Cuando El sandaime vio a su hijo morir sintio mucho dolor y de ese dolor causado murio de un infarto al no aguantar este tipo de sucesos y naruto vio esto y lo sello en un rollo para darle honores para el unico humano en hacerle frente a un bijuu y todo bajo la atenta mirada de killer bee.
Luego volteo a ver a killer bee y a traves de una secuencia de sellos le saco el bijuu y lo dejo morir en el piso.
Pero con la otra jinchuriki ella accedio a ir con el ya que la aldea la maltrataba y no aguantaba mas este tipo de emociones.
Asi kurama lanzo una bijuudama y acabo con todo kumo y al final de esta escena nuestro protagonista vio esto con una sonrisa.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto entrenado por joker y kaneki ken
FanfictionLuego de que kakashi rechazara entrenar a naruto para la final de los examenes chunnin, naruto cegado por la decepcion y el odio se dirige hacia su bosque personal a intentar calmarse. Lo que el no sabia era que dos personas muy psicopatas en todo s...