06

3.2K 168 24
                                    

Luego de terminar con los tres consejeros del propio sandaime, naruto se puso a investigar toda la base e intentar encontrar documentos que le sirvieran para tener una evidencia para unir al viejo inutil del sandaime y por fin volver la aldea un caos y que se armara una guerra en la cual el no estaria involucrado en primera mano , tambien buscaba eso para ver si era cierto sobre los rumores de que planearon el destierro de orochimaru y saber la verdad por la cual la tercera guerra habia acabado de una forma muy extraña.

Todos creen que la tercera guerra acabo por un tratado de paz que envio el sandaime al viejo onoki para intentar terminar la guerra de una forma pacifica, pero eso era una completa mentira , la realidad sobre la finalizacion de la tercera guerra fue que el viejo onoki ya se le habia acabado mas del 70% de su rama shinobi , ademas de que no queria problemas con kushina uzumaki , ya que con ella bastaba para destruir su aldea, eso lo hizo por miedo , la realidad fue que esta guerra fue finalizada por los temores del viejo onoki de tener que por segunda vez en su larga vida enfrentar a un uzumaki.

Lo mismo paso con kumo, cuando A junto a su hermano killer bee habian llegado a la aldea , le habian dicho a su padre lo que paso mientras estaban en su mision, su relato fue que se encontraron al propio destello amarillo de konoha, que A lo habia retado a una lucha en la cual el salio perdedor , mientas que el propio sandaime raikage(uno de los mejores kages del mundo shinobi), escuchaba a sus hijos , sabia que debian ser neutrales con esto , a lo igual sabia que kiri intentaba diezmar sus fuerzas a traves de su jinchuriki yagura, el cual era candidato para ser el yondaime mizukage, sabia que si seguian metiendo las narices en donde no debian, su aldea se iba al mismísimo infierno y a eso tenian que agregar la presencia de kushina uzumaki , la cual asesino a su jinchuriki del nibi en plena guerra , por eso fue que ellos decidieron cerrar fronteras y retirarse enviando a un shinobi a los limites con un rollo para kushina uzumaki.

En cambio, en kiri se estaba armando estrategias para poder acabar un conflicto con suna, ademas de que el sandaime mizukage estaba planeando acabar con su vida por su vejez y pasarle el mando a su hijo adoptivo yagura , ademas de que no querian problemas con una uzumaki , la cual tenia una sed de venganza impresionante, por eso tambien le mandaron un tratado con 30 billones de ryos para que los dejara quietos y en paz.

Para hiruzen ver que tres naciones se rindieron por namikaze minato y kushina uzumaki , no le era conveniente , uno de ser el ultimo de su clan y la otra con una sed de venganza hacia las 5 naciones, era algo que no queria como rendicion , si no hubiera sido por maito dai y su sacrificio al acabar con 4 de los 7 espadachines de la niebla , konoha no hubiera sobrevivido a la guerra si no hubiera sido por estos tres shinobis , dos prodigios y uno que era el genio del trabajo duro, la guerra nunca habia tenido un fin.

Y ahora con el heredero era una cosa totalmente distinta , el solo queria ver arder a las 5 grandes naciones por intentar atentar contra su clan y ser unos tontos al no saber diferenciar entre un rollo o su contenido , sabia que lo ultimo que le quedaba a nuestro protagonista era los hyuga y su primas karin y tayuya , las cuales estaban con orochimaru por seguridad(En este fic orochimaru no experimento con tayuya y karin , sabiendo que si naruto se enteraba lo mataba), a lo igual kurama le dijo que tambien estaban sus hermanos los otros 8 bijuu que lo iban a acompañar en esta aventura.

Tambien mienras revisaba la base de raiz , encontro un documento en el cual estaba el plan del dia de su nacimiento , sabia que el enmascarado no entro como si fuera algo facil , lo hizo fue porque todo el gabinete del viejo mono lo tenia planeado , tambien encontro otro documento donde estaba el plan de asesinar a uchiha kagami, pero este plan fue ideado por los dos vejetes y hiruzen , a naruto se le hizo muy extraño que el viejo tuerto no estuvo en este plan, cuando empezo a buscar en los cajones del escritorio de danzo encontro una carta escrita por el puño y letra del propio halcon de guerra.

Carta.

De: Shimura danzou

Para: Uchiha Shisui.

Shisui , si estas leyendo esta carta significa que sobrevisiste al salto en el rio kanaka, esta carta contiene la verdad sobre la muerte de ti  abuelo kagami, la verdad es que hiruzen , y sus dos consejeros antes de empezar la tercera guerra ellos atentaron contra el para tener el mangekyou sharingan eterno que el portaba, si por sospecha todos creen que te quite tu ojo pero no es asi, se que he cometido muchos errores con kagami y contigo pero esa es toda la verdad.

Posdata: Kagami murio en la mision del puente kanabi para intentar diezmar todo iwa, pero antes de llegar los ambus de hiruzen lo mataron y le quitaron sus ojos.. lo lamento.

Se despide..

Shimura danzo.

El shinobi oscuro de la aldea de la hoja.

Cuando naruto termino de leer esa carta , cambio un poco sobre la perspectiva de danzo ,pero no por completo ya que el fue elque le dijo al enmascarado sobre el parto de su madre y el dia de su nacimiento.

Cuando salio de la base, con el signo de mano carnero la base exploto con los cadaveres incluidos, tambien pudo rescatar a unos hermanos que tenian como nombre sai  y su hermano shin , los unicos que danzou no pudo quitar las emociones por completo, rapidamente naruto convoco un clonde sombras y con el hirasin no jutsu los transporto a nami no kuni para que lo esperaran alli y tomar su camino hacia uzu.

En la torre hokage.

Estaba hiruzen en posicion de meditacion al saber que naruto mato a sus consejeros , por el informe de tenzo que vio toda la masacre , tambien a traves de la bola de cristal se entero que naruto encontro la carta que iba dirigida a shisui , sus planes iban cayendo en picada pero sin saberlo su aldea iba a pasar un largo tiempo como la mas debil economicamente.

-Bueno , te lo dije hace 30 años viejo mono , tu aldea esta en camino de la perdicion-dijo el holograma de ashina con una sonrisa burlona.

-Callate, en serio callate-dijo hiruzen con desesperación en su voz.

-(inserte carcajada psicopata), no me callare hasta que vea tu cuerpo en miles de pedasitos-dijo ashina en tono burlon.

Fin de capitulo.

Espero y les haya gustado este cap y si es asi dimelo en un comentario

Naruto entrenado por joker y kaneki kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora