11

1.3K 71 18
                                    

Luego de que ino terminara de contar todo lo sucedido durante su infancia, el resto de personas que lo acompañaban quedaron en shock al saber la verdad, para jiraiya y tsunade fue otro clavo ya que jamas hicieron algo para ayudar a los gemelos, cada relato o suceso sobre los chicos era una estaca en su corazón.

Por otro lado, cuando las naciones restantes se enteraron sobre la destruccion de la aldea de la hoja y nube respectivamente, doblaron su seguridad y comenzaron a hacer patrullajes con alto grado de seguridad al saber quien fue el causante de esto, ademas cuando se enteraron que el causante fue el mismo principe de los uzumakis temieron por sus vidas , ya que su aldea ayudo en ese caso tan particular.

En Kirigakure no Sato.

Se encontraba la godaime mizukage en su oficina batallando contra su papeleo con toda la poca paciencia que tenia tiro el escritorio fuera de la torre mizukage con toda la fuerza que poseia, gracias a que su asistente veia esto con una gota de sudor por la accion reciente de su superior.

Sin saberlo las horas de existencia de su aldea estaban contados, y la razon era porque el principe uzumaki estaba en camino hacia su aldea con intenciones de hacer un genocidio y tal vez mostrar su poderio, al principio cuando penso sobre el principe creyo que era un noble sin habilidades shinobis, ella con sus pensamientos de superioridad absoluta , condeno su propia muerte al no saber quien era en realidad el principe uzumaki.

Con Naruto original y kurama.

El duo de padre e hijo estaban cerca de la aldea de la niebla con intenciones todo menos buenas, ya que estaban en esa nacion con el fin de destruirla y hacer un genocidio con tal de restablecer el honor y el temor que el clan uzumaki hizo durante su existencia.

-Bueno, oto-san , te gustaria comenzar la fiesta en el pais del agua?-pregunto naruto con una sonrisa marca uzumaki.

-La verdad hijo mio es que si, pero como quieres que inicie este festin en este asqueroso pais-dijo kurama con una sonrisa zorruna.

-La verdad podriamos iniciar con una bijuudama tamaño mini, luego de eso haremos el genocidio mas grande que se ha visto en las naciones elementales-dijo naruto con una sonrisa marcada en su rostro.

Asi kurama lanzo una bijudama pequeña que destruyo 20 pueblos cercanos a la aldea de la niebla sin dejar ningun sobreviviente, luego de eso , naruto lanzo una onda de viento y comenzo a arrasar con otros 10 pueblos sin dejar sobrevivientes, asi saco su espada hecha en el monte de los kitsunes y empezo a mandar cortes a diestra y siniestra donde desmenbraba a todo tipo de ser vivo existente ya sea mujeres avariciosas y hombres con lujuria de poder, a los niños los durmio y les borro los recuerdos con sus familiares actuales y puso que el fuera su padre y hanabi su madre.

Durante 15 minutos siguio con esta masacre y hacia el mismo proceso con los niños, sin saberlo habia cumplido el sueño mas grande de hanabi que era tener muchos niños o hijos.

Nota: La edad de los niños no pasa de los 3 años .

Luego de eso , se subio nuevamente a la cabeza de su padre adoptivo y siguieron su camino hacia la aldea de la niebla para terminar el trabajo y poder ir a descansar un poco en su hogar de paso en nami no kuni.

-Mizukage-sama , todos los pueblos de la nacion han sido erradicados-dijo un jounnin muy serio y mirando fijamente a su superior.

-Que dices?-Pregunto mei muy sorprendida.

-Bueno, el principe uzumaki ha erradicado toda la nacion, ademas de que hace unas horas destruyo la muralla norte que protege a la aldea, ademas es el jinchuriki de kyubi-dijo el jounnin muy serio.

-Carajo, quiero a todas las fuerzas disponibles rodeando la aldea, defiendan la aldea con su vida-dijo mei muy histerica.

-Mei-sama, lamento decirle que el principe uzumaki ha arrazado con toda la muralla, ademas de que trae la kubikiribocho de zabuza-sama, ademas me entere que antes de que zabuza-sama muriera le dijo al principe que fuera el proximo portador de la espada-dijo AO muy serio.

-Bueno, solo nos queda chojuro con una espada legendaria, ademas debemos protegerlo para que el principe no se lleve la espada, ya que las 7 espadas legendarias le pertenecen a los uzumakis-dijo mei con mucha preocupacion.

Por otro lado en la aldea de la arena , el consejo de la antes mencionada ya contaba sus dias como aldea oculta al saber lo que sucedio en la aldea de la hoja, ademas de que por gusto le perdono la vida a los tres hijos de su difunto yondaime kazekage.

-chiyo-sama que debemos hacer-pregunto un jounnin de la aldea.

-Nada, no haremos nada solo esperaremos nuestro destino-dijo la vieja materionista.

-Pero  porque perdono la vida de los hijos de yondaime-sama?-Pregunto nuevamente el jounnin con mucha curiosidad.

-Solo porque karura-sama era la hermana menor de namikaze minato, solo por eso les perdono la vida-Dijo nuevamente la viejita muy seria.

Fin de capitulo.

Aqui lo tienen la calma antes de la tormenta, espero les haya gustado el capitulo y si es asi dimelo en un comentario.  

Naruto entrenado por joker y kaneki kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora