♡Parte 3

253 28 6
                                    

A Itachi pudo ofenderlo el hecho de que Sasori se comportara como si esperará verle sufrir, pero él no comprendía nada…Sin embargo, estaba consciente de lo terrible que había sonado decir aquello, así que se limitó a apretar los labios en una fina línea y esperar. No tenía nada que decir, porque en realidad, la muerte de Fugaku y Mikoto lo había aliviado. Lo que, pasó de pronto todo lo contrario con Sasori.

—Eres un maldito anormal— respondió Sasori, observándolo con repulsión —.Eres un grandísimo estúpido, desconsiderado. ¿Cómo no puedes sentir ya nada? ¡Eso es imposible! Yo extraño tanto a mis padres, cada maldito día de mi maldita vida desde que se fueron he querido volver a verles y tú suenas como si te importara un jodido comino— hizo una pausa, dándose cuenta de que su respiración era agitada —.Todo éste tiempo creí que te comportabas serio y te esforzabas interiormente para salir adelante por tu tragedia y resulta que te da igual. ¡Qué mierda!

—No me da…— empezó a decir Itachi con un murmullo demasiado ininteligible, repentinamente entristecido que Sasori pensara así de él, a cinco minutos de haber mantenido su primera conversación —.No me da igual…

Quizá antes debió de decir que le dolía o contarle primero todo lo que hizo Fugaku en vida… Podría tratar de hacerlo ahora, pero no soportaba la mirada de asco y odio que le dirigían aquellos ojos. Incluso se alivio cuando Sasori dio media vuelta diciéndole otra sarta de groserías y no tuvo que seguir mirándolo.

—Qué detestable eres, Itachi Uchiha. Un completo demonio del Infierno— volvió a decir Sasori, antes de salir muy digno del salón.

Itachi escuchó esas palabras y tardó en relacionarlas una por una. Su corazón había dado un vuelvo doloroso, pero Sasori no lo sabía; No se habían vuelto a hablar después de eso.

Y en el presente, estar en el mismo equipo que Itachi le producía a Sasori tener que tragar bilis. De solo mirar que el Uchiha actuaba como si nada…Le revolvía el estomago. ¡Le parecía inconcebible estar en el mismo equipo! Y estaba a punto de hablar con Orochimaru, cuando éste irrumpió con su voz aguda, ya habiendo terminado de nombrar a los equipos que restaban luego del suyo.

—Sus equipos están conformados por cinco personas, así que la tienen más fácil si alguno de ustedes llegó a estudiar y aprenderse lo que les pedí que estudiaran, ¿cierto? — preguntó con su irritante voz casi serpentín y extendiendo de oreja a oreja su sonrisa —.Tienen cuatro horas para cumplir con su tarea. No se acerquen a los cuantos barrancos que hay por ésta zona (me permito recordarles que ninguna de las plantas que les he dado a buscar crece en lugares como éstos), y tampoco quiero que se acerquen al río, las corrientes llegan a ser muy fuertes. No deben de retrasarse demasiado y tampoco alejarse mucho, éste lugar no es tan peligroso, pero si llegan a perderse, bueno…— su sonrisa desapareció un poco —.No será precisamente como extraviarse en el Centro Comercial. Y ya saben, quién traiga la mayor cantidad correcta de plantas, ganará un premio.

Sasori abrió la boca, pero en cuanto Orochimaru hizo un gesto de despedida, todos comenzaron a dar media vuelta y dirigirse a distintos puntos del bosque, con brújulas, mapas y lista en mano. Hidan, emocionado por el premio —que sin duda era lo mejor de esas prácticas con Orochimaru—, le tomó de la mano y lo jaló con violencia, arrastrándolo hacia la mata de árboles, incapaz de renegar de Itachi y —¿para qué decir que no? — de sus demás integrantes de equipo.

—¡Itachi! — gritó Kisame a un par de metros, reunido con Yahiko, Konan, Kakuzu, Zetsu (a quién, teniendo como parte del equipo, seguramente ganarían) —.¡Mucha suerte! ¡Ustedes también, chicos!

—¡Gracias, Kisame san! — contestó Tobi, mientras se perdían de vista por los árboles.

—¡Hidan, suéltame! — refunfuñó Sasori, a quien todavía llevaba el albino casi a rastras. Deidara iba caminando al lado de Tobi, examinando el nombre de las plantas e intentando recordar cuál era cuál —.¡Hey, idiota!

Sentimientos renegados  [Itasaso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora