Narras tu
Llegué a mi casa un porque vine corriendo porque tenía hambre y para mí mal no lleve dinero para comprar algo de comer.
Al entrar a mi casa me dirigí a la cosina a prepararme algo de comer me prepare un Arroz choufa con jugo de naranja cuando termine me lave los dientes para alistarme porque ya faltaba poco para que el idioma de Tae llegará .Narra Tae
Llegué a mi casa a almorzar estába muerto de hambre pedí una pizza porque me dió Péreza servirme comida que había echo mi madre así que solo espere que llegará una rica y calienta pizza de Peperoni y comerla ya que después tendría que ir ha haser el trabajo que dejó la maestra a la casa de la nerd estaba sentado en el sofá cuando resivo una llamada era Jungkook.
Tae:Aló
Llamada de Jungkook
Jungkook:*"Hola Tae que haces no quieres salir esta tarde a las 5 :30 a una disco.
Tae*: Jungkook sabes que tengo que ir a la casa de la nerd a las 2:30 y voy a regresar a las 6:00 y después Aser mi presentación que me llamaré por lo menos unos 30 minutos y tu no piensas haser el trabajo con Hyuna o estás esperando a robarle el trabajo a alguien o copiarte a
Jungkook:ya se que tienes que haser el trabajo con la nerd,Hyuna y yo haremos el trabajo mañana bueno si es que no hacemos otra cosa jajaja
TAE:"*si jajajajajajaja. Se me olvidaba que eres Jungkook el hombre que le gusta el sex..
Jungkook:*mira quién lo dise jajaja bueno que te vaya bien con el trabajo en la casa de la nerd yo saldré con los chicos .
Tae:"okey que te diviertas mucho jajajajajajaja te escribo en la noche cuando llegue bueno si no me dejas en visto por estar mujeres a tener una gran resaca jajaja.
Jungkook:"si si claro jajajajajajaja adiós
Fin de la llamada
(.....)Narras tu
Estaba esperando a el idiota de Tae que se está retrasado ya 10 minutos en eso suena el timbre de la puerta me levanto sabiendo quien está detrás de esa puerta abro u Tae estaba parado frente a mi puerta tenia tantas ganas de cerrarle la puerta en la cara si no fuera porque tenemos que haser el trabajo Huy .
Tu:pasa Tae que no tengo todo el tiempo apúrate
Tae:Huy que ya rápido quieres que entre a tu casa nerd
Tu:no quiero que entres a mi casa pero solo lo hago por el trabajo si no te cerraría la puerta en tu maldita cara Tae .
Tae: jajajajajajaja claro pero antes de que tú me cierres la puerta en la cara yo ni siquiera vendría al frente de tu casa nerd tonta.
Tu: jajaja ni yo quisiera que vengas a mi casa así que pasa mientras más rápido háganos el trabajo más rápido te irás tonto con cerebro.
Tae: jajajajajajaja
Tu y Tae entraron a la casa y se sentaron en las sillas que estában al rededor de la mesa .
Tae : y por empezamos el trabajo nerd
Tu: mira Tae no te permito me me llames nerd en mi propia casa
Tae: entonces vamos a mi casa nerd
Tu: cállate mira a qui está lo que tenemos que haser tu harás está porte y yo haré está ok.
Tae:¡Que yo haré todo esto!
Tu : si y no te quejes porque yo soy la que voy haser la parte más difícil ok así que cállate y empiesa con tu parte Tae.
Tae: ok nerd pero si lo hago mal será toda tu culpa entendiste.
Tu:que Aserlo mál Tae no te pases eso lo haría cualquier asta un niño de primaria no se quejara si le dieran ese trabajo que yo te di y en caso de quejas yo debería quejarme porque yo voy a haser la parte más difícil del trabajo me entiendes.
Tae: ya ya entendí nerd empezamos .
Tu : ok
Tu y Tae empezaron haser el trabajo el no dejaba de molestarte tu no le dabas importancia pero el seguía molestándote así se pasó la tarde por momentos Tae está tranquilo por momentos y por otros no pero por fin con esfuerzo y mucha pero mucha paciencia terminaron la primera parte del trabajo.
Tae se fue a su casa y tu ordenaste la casa porque la mesa era un desorden .
ESTÁS LEYENDO
MI SEXI NERD KIM TAEHYUNG Y TU (T/N)
RandomEres la nerd del instituto....... PERO NADIE SABE LO QUE ESCONDES..........;