Nuevo Estudiante

31 3 0
                                    

Maestra:Estudiantes hoy le tengo una noticia

Jimin:que noticia maestra

Suga,En,J-hope,Jin: cuál es la noticia maestra

Tae y Jungkook:cuál noticia

Hyuna:espero que se buena noticia

Irene:de que se trata maestra

Lisa, Rose, Jennie y soombin:ojalá sea buenas noticias

Jisoo:cuál es la noticia maestra

TU Y JISOO...

Tu:cuál será la noticia que nos dará la maestra jisoo

Jisoo:no tengo di idea tn pero por ay escuché que iba a venir un estudiante nuevo a esta sección .

Tu: enserio bueno pues si hay estudiante nuevo espero que no sea como ese grupo de siete que están por allá conversando con Hyuna y su amiga esa Irene.

Jisoo: ojalá y no sea como ellos

Tu:si ojalá.

Maestra:la noticia es que hoy a entrar un estudiante nuevo a esta sección y hay que resibirlo de buena manera y eso va especialmente para los siente chicos que están en la última fila.

Todos:claro que si maestra.

En eso va entrando el nuevo Estudiante..

Maestra:joven buenos días por favor presentarse para que sus compañeros lo conozcan .

XxxX:Buenas días mi nombre es Jackson Wang y espero llevarme bien con todos ustedes el resto del año .

Todos: bienvenido Jackson

Maestra:bueno joven bienvenido puede ir a sentarse al  costado de la señorita tn y su compañera jisoo.

Jackson: gracias maestra.

-------------------------------------------------------------

Mientras tanto tu y jisoo...

Tu:párese buena persona verdad

Jisoo:eso párese pero se va a sentar a nuestro costado

Tu:si ya se pero puede ser bueno podrías tener otro a amigo más así soombin ya no estara sdiciendo que es el único hombre en el grupo.

Jisoo: jajaja talvez ojalá y nos llevemos bien .

Tu:si ojalá.

-------------------------------------------------------------

Narra Jackson...

Estaba esperando entrar al salón cuando me fijo por la ventana a ver quiénes eran mis compañeros cuando mi mirada se queda boba al ver a una chica muy hermosa,después de presentarme delante de todos mis compañeros la maestra me dijo que me fuera a sentar al costado de esa hermosa chica que ví antes de entrar al salón la verdad estaba muy feliz.

Narra Tae ...

Después de que el nuevo Estudiante se presentará la maestra le dijo que se fuera a sentar al costado de tn y jisoo no me gustó mucho y eso empeoró cuando el chico decidio sentarse al costado de tn eso sí me molestó mucho más ya que no quiero que tn se enamore de alguien que no sea yo eso jamás lo permitiría.

Narra Hyuna...

cuando entro el chico nuevo no voy a negar que era atractivo me gusta un poco talvez piense en enamorarlo y así poder tener un poco de diversión ,en eso escucho que la maestra le dice que se valla a sentar al costado de tn esa idiota nerd y su patética amiga y el decidio sentarse a lado de la nerd eso bastó para que yo tomé una desicion ,Ese chico será mío.

Narra jimin...

Cuando el chico nuevo desidio sentarse al lado de la nerd cambiada no lo negaría ahora ya vestía mejor y era bonita pero eso no le quita que sea la nerd del instituto eso sí me tomo por sorpresa y eso aumento cuando vía a Tae con cara de enojo eso sí de verdad me sorprendió ya que nunca lo avía visto asi por una chica y menos por la nerd del instituto.

Narra soombin...

Cuado el chico nuevo desidio sentarse a lado de tn me pareció extraño ya que tenía miedo de que le hiciera daño o talvez a jisoo ya que ella me gusta ase dos años pero no me atrevo a decirle nada todavía.

Jungkook, J-hope,Jin,Rm y Suga...(ellos al ver que el chico nuevo se sentó al lado de la nerd ,solo hicieron un gesto de asco).

Narras tu...

Cuando el chico desidio sentarse al costado mío me pareció extraño ya que nadie aparte de mis amigos se sienta al lado de la nerd si no es para molestar pero no pienso dejarte si eso pasa.

Narra jisoo...

Cuando el chico nuevo se sentó al lado de tn me pareció extraño pues porque el ya sabía que ella era considerada la nerd del instituto y temo de que le haga daño a pero ni se atreva a serle algo ay si yo saco mi lado maléfico y con ayuda de lisa, Rose, Jennie y soombin acabamos con el.

(-----------------------------------------------------------)

😂🥂😁❤️........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI SEXI NERD KIM TAEHYUNG Y TU (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora