Todo a la normalidad

18 1 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE...

Narradora ..

Despertaron muy temprano para ir al hospital a ver a tu padre al llegar el doctor les dijo que avía despertado fueron a verlo charlaron un poco ya que todavía está convaleciente

DIAS DESPUÉS...

Cuando dieron de alta a tu padre desidieron volver a casa pero solo volverían Tae y tu ya que el doctor dijo que no es recomendable mover a tu padre de lugar por unas semanas ya que la sicatris era grande y avía posibilidad de que se pudiera abrir y eso sería peor así que ellos desidieron quedarse en el hotel por tres semana y después volvería a casa .

EN CASA....

Tae:bueno ahora que todo está bien seguimos en donde estábamos

Tu:que en que nos quedamos y a propósito es muy temprano para molestar

Tae:pero si apenas son las 4:30 de la mañana podemos jugar un rato no crees (con cara pícara)

Tu:o ya cállate mejor limpiemos la casa ahora toma ese plomero y empiesa a limpiar AHORA!

Tae:no crees que es muy temprano para limpiar

Tu:a con que es muy temprano para limpiar pero no es muy temprano para molestar verdad

Tae:pero podemos Aser algo divertido.

Tu:a si ahora que me acuerdo tenemos una tarea pendiente y ya que quieres Aser algo divertido ve a traer los cuadernos libros y todo lo necesario para haser esa tarea que está muy divertida

Tae:tarea y enzima divertida jajaja no le encuentro nada de divertido Aser una tarea tengo una mejor ide..

Tu:y ahora que cochinada se te ocurrio.

Tae: tranquila no es ninguna cochinada es bueno que te párese si cosinamos tengo un poco de hambre.

Tu:cosinar tan temprano?bueno esta bien vamos a la cosina .

EN LA COSINA ...

Tae comemso a ver a t/n directamente a los ojos la contraria solo lo mirava nerviosa y con un ligero rubor en sus mejillas mientras Tae la miraba como si su comida dependiera de ella.

Tae solo tenía ojos para t/n. No lo pensó mucho,este solo lamió sus labios probocadoramente para luego mirar a la contraria ,llevársela consigo y luego lanzarse a ella callendo al piso suavemente ,estaban tan cerca que se podía sentir sus respiraciones muy cerca...

Tae: t/n por favor se mía... _dijo
agarrando su barbilla mientras la llevaba suavemente dónde chocarían sus labios con los ella en un beso ,haciendo que t/n no pudiera contestarlo .

😊😁❤️....,

MI SEXI NERD KIM TAEHYUNG Y TU (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora