Me desperté por el sonido de mi alarma esta ves lo puse 10 minutos más ya que anoche ise videollamada con mis padres y estaba un poco cansada desidi levantarme ya que me avía retrasado 10 minutos.
Fui al baño y me lave los dientes y me di un ducha me puse una toalla para luego dirigirme a mi closet .
Te pusistes esto
Tomaste tu desayuno te lavaste los dientes luego cogiste tu mochila y tus llaves y sales de tu casa.
Llegas al colegio saludas a Yung y entras te encuentras con Jisoo .
Tu:jisoo tiene un bonito
atuendo hoy bueno todos los día viene con un bonito atuendo.Jisoo trai este atuendo
Ella estaba sentada en el patio escuchando algo atentamente.
Te pusistes un poco triste al verte vestida así pero alguien te devuelve la alegría jisoo que te sorprendí con un gran abrazo.
Jisoo:amigaaa
Tu :ho hola jisoo que tal amiga la abrazas.
Soombi:y yo
Tu y jisoo:ven soonbin
Se San los tres un gran abrazo.
Hyuna Irene Tae y sus amigos:que ridículos son ustedes dos por aguantarse con la fea nerd dijo Tae
Tu:fea será tu abuela y los únicos ridículos acá son ustedes por estar alado de esas dos rameras .
Hyuna:quie dijiste que son rameras nerd estúpida.
Irene:Si a quien les dijiste rameras estúpida nerd.
Tu:a ustedes dos les dije rameras porque hay algún problema .
Jisoo:si hay un problema con desir la verdad zorras.
Hyuna:mira jisoo aquí las únicas Zo....
Fue interrumpida porque tú le dijiste
Tu:Mira Hyuna será mejor que tú y tu amiga sierren su maldita boca sino quieren que les aga lo que les ise el otro día y les guro que está ves será mucho pero mucho peor.
En ese momento todos ellos se fueron y solo que dorón soombi jisoo y tu.
Suena la campana era la indicación. De que era hora de entrar a clase.
Están por entrar pero alguien los detiene eran Lisa Rose y jennie .
Se saludan y entran todos al salón y cada quien se sienta en su respectivo lugar.
En la clase
Estaban por finalizar la clase de ciencias cuando la maestra dijo
Maestra:"chicos y chicas van a tener que Aser un trabajo en pareja"
Jisoo"maestra yo lo haré con t/n "
Maestra:lo siento señorita jisoo pero yo ya elegí a las parejas .
Tu:espero que me toque contigo. Jisoo
Jisoo:a mi también t/n pero i si no nos toca juntas .
Tu:pues si no nos toca juntas espero que nos toque con soombi Lisa Rose o Jennie.
Jisoo: si pue mira la profesora va a Desir quienes son las parejas .
Maestra"la señorita jisoo hará el trabajo con la señorita Lisa.
Jisoo: que no me tocó con Tigo pero al menos me tocó con Lisa no con. Una de esas zorras.
Tu: si pues hay que seguir escuchando a la maestra .
Maestra:" La señorita t/n hará el trabajo con el joven Kim taehyung"
Tu : qu...e me toca haser el trabajo con Kim taehyun.
Maestra:"si señorita t/n algún problema "
Tu: no maestras no hay ningún problema.
Jisoo: si amiga te toca haser el trabajo nada más y nada menos que con Tae el fastidioso Tae.
Tu:no puede ser
Tae: no maestra pero ella no todos menos ella .
Maestra"como que todos menos ella joven Kim acaso ella es de otro mundo ella también es su compañera de clase y yo ya designe las parejas que van a ser el trabajo y a uste le tocó con la señorita t/n y punto .
La maestra termino de formar las parejas .
Maestra:"haora escuchen bien chicos voy a dar la indicación para el trabajo van a ponerse de acuerdo a que casa ir para haser el trabajo lo tendrán que presentar dentro de dos semanas les recomiendo que lo vallan habiendo desde hoy si ,bueno la clase termino pueden irse cuidense y no se olviden del trabajo.
Todos salieron tu saliste con Jisoo.
Jisoo:amiga en que casa van a haser el trabajo en casa de Tae o en la tuya.
Tu:obio que en mi casa amiga jisoo.
Estás caminando con Jisoo asta la salida y escuchas que alguien te dise espera nerd.
Tu: seguro es el tonto de Tae
Jisoo: si el es quieres que....
Tu:no jisoo tu ve a tu casa yo ablare con este Toto sobre el trabajo.
Jisoo: segura amiga
Tu: si jisoo
Jisoo se fue y tu volteas y encuentras a Tae frente .
Tae: que te pasa nerd
Tu:que me pasa de que a
Tae: crees que no me di cuenta que tú le dijiste a la maestra para Aser el trabajo juntos porque sientes celos de que otra este asiendo el trabajo conmigo en mi casa.
Tu : celos yo jajaja no me hagas reír Tae y quién dise que vamos a haser el trabajo en tu casa
Tu: y en qué basas para desir que yo estoy celosa de que alguien más haga el trabajo contigo.
Tae: simple y sensicho "porque yo te gustó cómo a todas las chicas del instituto"
Tu: puede que la mayoría esten locas por ti pero yo no Tae yo no me fijaría en alguien tan arrogante como tu.
Tae: si claro se que mientes nerd pero da igual dónde aremos el trabajo en tu casa o en mi casa .
Tu: porsupuesto que en mi casa Tae no tiene porqué ser en la tuya.
Tae: ya lo sabía igual yo no iba a invitar a mi casa que está limpia a una sucia nerd.
Tu:igual yo uviera ido a tu casa que por echo debe estar muy sucia porque tú estás a i.
Tae:si claro e pues a qué hora nos vemos nerd.
Tu:que te párese a las 2:30
Tae:ok bueno chao nerd.
Tu: Chao tonto
Y ambos se van del instituto
ESTÁS LEYENDO
MI SEXI NERD KIM TAEHYUNG Y TU (T/N)
RandomEres la nerd del instituto....... PERO NADIE SABE LO QUE ESCONDES..........;