Un paso al cambio

32 4 0
                                    

Me desperté muy temprano ya que mis amigas Iván a venir a verme me lave los dientes y me di un baño y me cambié.

Prepare el desayuno cundo de pronto suena el teléfono de la casa fui a contestar y me doy con la sorpresa de que era mi tía Ani la salude con mucha emoción ella vivía en Argentina gunto con mi prima Beily
Y me dijo si podía ir a una semana de vacaciones y así acompañava yo acepte muy emocionada ya que me llevaba muy pero muy bien con mi prima  me despedi de ella y le dije que le diera saludos a mi prima Beily de mi parte ella dijo que si para luego cortar.

Tu:ya falta poco para que jisoo Lisa Rose y jennie

En eso tocan la puerta

Tu:deben ser ellas

Abres la puerta

Tu:holaaa amigas como están .

Jisoo:bien y tú cómo estás

Lisa:yo bien y tu

Rose :yo estoy muy bien

Jennie:yo también estoy muy bien y tu

Tu:pues yo estoy súper bien porque mañana me voy a Argentina

Jisoo, Lisa, Rosey Jennie:queeeee a Argentina

Jisoo:como que te vas ir a vivir a Argentina

Lisa:si no puedes ir a vivir a Argentina

Rose:si no puedes acá está echa tu vida vives aquí hase años como pretendes irte ahora

Jennie:si acá  tienes tu casa y a tus amigos

Tu: jajaja no me voy a ir a vivir a Argentina nunca las dejaría solo me voy a ir una semana de vacaciones a acompañar a mi prima Beily ya que mi tía va a tener que viajar a Colombia por cuestión de trabajo y no quiere que mi prima se quede sola pues me pidió a mi que vaya a acompañarla y yo pues le dije que si pues ustedes saben que yo me llevo muy bien con ella .

Jisoo:a yo pensé que te irías a vivir a Argentina ya iba a llorar

Lisa:a osea solo será una semana

Rose:me alegra saber que solo te irás por una semana.

Jennie:si que bueno que no es mucho tiempo

Tu:si jajajaja

Tu y tus amigas tomaron desayuno ya que ellas no lo hicieron. Porque querían llegar temprano y tu porque ablaste con tu tía luego se pusieron a cantar y despertaron a tu hermana Ryujin al momento en que ella estaba bajando las escaleras Jisoo,Lisa, Rose y jennie corrieron a saludarla con un gran abrazo al cual ella correspondió muy feliz después de que tú hermana Ryujin tomara desayuno se pusieron a cantar un buen rato después se pusieron a haser el almuerzo prepararon un rico lomo saltado con jugo de naranja se lavaron las manos para luego dirigirse a la mesa sirvieron los platos y los refrescos se sentaron a comer mientras ablavan de muchas pero muchas tonterías pero a la ves muy divertidas .

Después de almorzar desidieron jugar juegos de mesa después a las escondidas luego desidieron bailar cansiones de grupos de K-pop después  de eso desidieron contar chiste algunas les salían bien pero a las otras pero igual se rieron ellas desidieron quedarse a dormir ese día para que Hasi agamos más cosas juntas y que a la mañana se puedan despedir de ti llegó la hora de cenar se lavaron las manos y después comieron.

Después desidieron ver una película trajeron los colchones pero antes se pusieron se pusieron su ropa de dormir era de ositos de todas solo que de diferente color el tuyo era color celeste trajeron brazadas y suficientes palomitas de maíz sé guntaron las seis a ver la película hasta que se quedaron profundamente dormidas.

Al día siguiente te levantas temprano porque tenías que viajar te aseas y te pones esto

Al día siguiente te levantas temprano porque tenías que viajar te aseas y te pones esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome desayuno con mi hermana y mis amigas ellas y mi hermana Ryujin desidieron que jisoo, Lisa, Rose, y jennie se quedarán asta que yo regrese a si mi hermana no estará sola me fueron a dejar al Aeropuerto y se despidieron de mi una vez que el avi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome desayuno con mi hermana y mis amigas ellas y mi hermana Ryujin desidieron que jisoo, Lisa, Rose, y jennie se quedarán asta que yo regrese a si mi hermana no estará sola me fueron a dejar al Aeropuerto y se despidieron de mi una vez que el avión despejó.

Narras tu

Después de unas horas de viaje porfin llege a mi destino baje y Vi a mi prima Beily esperndome ambas corrimos a nuestro encuentro y nos saludamos con un fuerte abrazo ella era mayor que yo con dos años tenía 19 años.

Yo y mi prima Beily nos fuimos a su. Casa al llegar ella me dijo .

Beily:prima no sabes cómo te estrañado como estás

Tu:yo estado muy bien y tu como a estádo ya tienes novio

Beily:pues yo estado muy bien y si. Tengo novio y tú

Tu: jajajajajajaja yo novio no te pases nadie me mira además soy la nerd del instituto

Beily:enserio prima no tienes novio y ensima eres la nerd del instituto no te pases oye y nunca as pensado en cambiar de look .

Tu: si pero eso ya lo haré después

Beily:que después ni después mañana mismo en la mañana serás una. Nueva persona cambiarás todo tu forma de vestir el color de tu cabello entre otras cosas .

Tu:que pero Beily

Beily:pero Beily nada mañana tendrás un cambio total y eso es difinitivo.

A ti no te quedó otra alternativa que aceptar después ablaron un poco cenaron y después se fueron a dormir a la habitación que iban a compartír.

MI SEXI NERD KIM TAEHYUNG Y TU (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora