Selfi con mis amigas

47 5 0
                                    

Dia Martes

Te despiertas por el sonido de tu alarma estabas muy cansada
Porque el día anterior te reuniste con tu familia para haser videollamada con tu hermana Ryujin ablaron sobre cómo ibas en tus clases en como estaban tus padres prácticamente ella les pregunto de todo y ustedes a ella ya que siempre eran muy unidos y ablavan de todo y si se podría ayudar pues se ayudan entre si.

Te levantas y te dirijes a baño te lavas los dientes luego te duchas te pones una toalla y sales te diriges a tu closet y te pones esto.

Bajas las escaleras y te dirijes a la cosina te preparas tu desayuno cuando terminas te lavas los dientes luego coges tu mochila y tus llaves y sales de tu casa ya eran las 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajas las escaleras y te dirijes a la cosina te preparas tu desayuno cuando terminas te lavas los dientes luego coges tu mochila y tus llaves y sales de tu casa ya eran las 7.30

Llegas al instituto saludas a Yung  y entras te encuentras con Jisoo tu mejor amiga se saludan con un gran abrazo y se dirigen a su salón.

Tu.estava con Jisoo cuando veo a un grupo de chicas se me isieron muy conocidas y pues cuando me dirija a seguir mi camino una de ellas voltea y si eran ellas eran Lisa Rose y jennie .

Jisoo.estava con t/n cuando ella me jalo del brazo para voltear cuando me doy cuenta que casi a la entrada del salón están Lisa Jennie y Rose nuestras amigas en ese momento este momento entendí la felicidad de t/n .

Jisoo y tu se van casi corriendo a saludar a sus amigas y cuando llegan se dan un gran abrazo.

Lisa. Estaba con Rose y jennie cuando volteo y me doy con la sorpresa que a unos sentimientos de nosotras estaban jisoo y t/n volteo y jalo a Jennie y Rose que estában a mi lado para irías a saludar cuando llegamos nos dimos un gran abrazo.

Rose.amigas cuánto tiempo sin verlas como an estádo.

Jennie .si cuánto tiempo que a sí de su vida este año y medio sin vernos.

Tu.pues mi vida sigue igual que siempre no hay ningún cambio.

Jisoo.igual mi vida también sigue  igual que siempre .

Lisa.tengo una idea porque no nos tomamos un selfi por avernos encontrado después de tiempo.

Tu.siiii me justa la idea

Jisoo.a mi me párese genia Lisa

Rose.si a mi también me párese buena idea

Jennie.si Lisa una selfi es buena idea

Lisa jisoo Rose Jennie y tu se reunieron para la selfi cuando se la están tomando alguien les dise

Hyuna.que ridículas se ven tomandose una selfi con la nerd .

Irene.si son unas ridículas jajaja.

Hyuna traia este atuendo

Y la amiga de Hyuna Irene traía este atuendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la amiga de Hyuna Irene traía este atuendo

Y la amiga de Hyuna Irene traía este atuendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa.y ahora que quieres Hyuna a

Jisoo.creo que quiere una golpiza

Jennie.sera mejor que se largen de aquí malditas rameras

Rose.si largo de aquí zorras

Tu.tranquilas amigas mejor vámonos de aquí

Irene.la estúpida nerd y sus ridículas amigas tienen miedo jajaja

Hyuna. eso párese son unas cobardes

Tu.yo no soy una estúpida y mis amigas no son unas ridículas y otra no les tenemos miedo a ustedes que son un par de ratas asquerosas que se creen lo mejor siendo tremendas putas mal paridas y aparte unas rameras de lo peor que hay.

Hyuna.escuchame maldita nerd aquí las únicas .....

Fue interrumpida porque tú la agarraste del cabello y le diste dos cachetadas y la tiraste al suelo

Irene te quedó mirando con cara de enojo y sorpresa

Tu.y para asegurarme de que tú no vuelvas a abrir la boca Irene ...

Agarrás a Irene y les das dos cachetadas y luego la tiras al suelo.

Lisa Rose Jennie y jisoo.wow amiga eso fue bueno se lo merecían jajaja

Tu. Eso solo es el principio pero si siguen jodiendo les voy a romper toda la cara (lo dises con enojo)

Llega soombi aplaudiendo y riendo

Soombi.que lindo espectáculo amiga estás tontas por no desir otra palabra se lo tenían bien merecido

Tu.jajaja si soombi ellas se lo buscaron bueno entremos a clases

Lisa Jisoo Jennie Rose y soombi .si ya es hora de entrar a clase.

Se van a su clase de ciencias.

MI SEXI NERD KIM TAEHYUNG Y TU (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora