Comentarios con doble sentido y coqueteo.
Presencia de AU
♡
Narra ____
Otra noche ocupada, nadie en el hospital podía darse un descanso. Nos encontrábamos en festividades pero con ello venían los accidentes también. Solo hoy habían llegado cinco casos de heridos por arma blanca.
— ¡____, no olvides llevar el reporte a mi oficina!— me gritó el Sub-Director.
—No hay problema Crocus-san— le respondí mientras volvía a mis tareas.
Verificar que todo se encuentre bien con los pacientes y estar lista para recibir cualquier emergencia. Me dirigí a la recepción un momento para recoger el reporte, en nuestro turno estaba Marco Phoenix.
—Dame el reporte Marco— fue lo único que dije y él asintió con la cabeza—. Por cierto, ¿has visto a Law?— consulté.
—Si, ahora mismo se encuentra en una cirugía de cadera a una adulta mayor— comentó mientras me entregaba los papeles.
— ¡¿Qué!? ¡Pero si exactamente hace una hora acaba de salir de otra cirugía! ¡No ha descansado nada!— me alteré.
—Ya lo conoces, ese chico no conoce sus límites, o mas bien ya los destruyó. No se le puede hacer cambiar, va a estar otras cinco horas en operación— habló tranquilo dándose vuelva hacia su computadora.
Cuando tuve los papeles en la mano me dirigí a la oficina de Crocus, luego tendría que esperar.
Después de entregar lo que me correspondía pude tomar un pequeño descanso, fui al comedor para poder degustar algo después de bastante horas de trabajo. Me puse a pensar, dentro de dos días iban a realizar una fiesta y la verdad necesitaba tomar bastante licor, quería relajarme aunque fuera un día.
— ¡_____-san, EMERGENCIA!— entró gritando Brook al comedor, tuve que dejar mi plato a medio comer.
— ¿Qué pasó?— dije mientras acomodaba mi bata blanca.
—Acaba de llegar un chico con un agujero en el pecho y se está desangrando, si no es tratado rápido no sobrevivirá— habló con rapidez—. Y ____-san, después podrías mostrarme tus brag...— antes de que terminara lo último le di una patada.
—Prepárenlo para cirugía de emergencia en el quirófano— di la orden.
Solo un día normal en el hospital.
[...]
Después de un largo procedimiento de horas logramos estabilizar al chico, la situación era confusa porque la herida no era nada convencional y nunca había visto nada igual antes. Pero dejando eso de lado, fue un éxito.
ESTÁS LEYENDO
[One Piece Week 2021]
FanfictionEs la primera ocasión en la que voy a participar en algo así, por eso me voy a esforzar en hacerlo. Los personajes que voy a usar le pertenecen a Eiichiro Oda creador de One Piece. Ya tengo los temas elegidos. Van a ser realizados del 12 de Julio...