Mención de la denigración y Omegaverse (primera vez que escribo esto)
♡
Otro día en el Nuevo Mundo, marines, piratas, peleas, matanza y mucho mar; pero mi trabajo no terminaba. Como Omega que era no había descanso para mi, todos podían irse un poco a la mierda.
— ¡Oye ____, mueve el puto trasero y apúrate con esas cajas!— gritó mi "jefe". Un viejo beta que mantenía un barco-panadería, parecido al Baratie, un excelente restaurante marino, fui a comer y la comida era más que deliciosa.
— ¡Entendido papá!— le respondí, mientras levantaba varias cajas con ingredientes, a pesar de ser omega soy bastante fuerte, el mundo me forzó a eso; los débiles mueren mientras los fuertes viven.
Como de costumbre después de acomodar las cosas de la cocina leía el periódico de la mañana, pero todo era igual, "hazañas" de los piratas de la peor generación, algo de un tal Quinto Emperador, la Marina perdiendo... ¿Quinto Emperador? Regresé a la página que decía eso y hablaba del novato Monkey D Luffy, que había retado a Big Mom y tenía toda una estrategia para derribar su castillo.
— ¡Por fin alguien le planta cara a esa estúpida Yonkou!— celebré, en eso mi padre se acercó a mi para ver también.
—No sabría decir si es valiente o suicida— dijo con una sonrisa—. La jerarquía de esos alfas va a caer por un gran omega— ambos teníamos la misma idea sobre el orden, debería ser roto.
[...]
Días navegando no eran buenos para mí, debíamos desembarcar cada semana, además que debemos reabastecernos seguido, mi padre si vende mucho.
— ¡Oye, preciosa omega! ¿Por qué ese lindo cuerpecito no tiene dueño?— dijo un borracho, haciendo referencia a que en mi cuello no había marca alguna, mi olor era a Chocolate y pues coqueteos asquerosos no faltaban.
—Cierra el puto hocico animal— le gruñí y seguí caminando, su rostro de indignación no se hizo esperar, odio la desgraciada hipocresía de la sociedad.
Caminé más rápido, no se sabía que podían hacer los locos alfas. Sabía que era conocida por el hecho de la panadería también lo era, el hecho de ser omega lo hace más llamativo, mi padre me usa de "anzuelo" por así decirlo. Es fácil atraer alfas ingenuos.
—Señorita _____— habló alguien detrás de mí, de inmediato me puse en guardia, si debía pelear, pelearía. Al ver, pude ver a un hombre con apariencia extraña, era demasiado alto, sus piernas eran más largas que el resto de su cuerpo, un bigote negro y grueso, además lo que parecía la mitad de un ¿huevo? En sus pantalones.
— ¿Le puedo ayudar... señor?— no sabía cómo referirme a él.
—Claro que puedes, pude reconocer tu cara por lo que han mencionado las críticas de cocina, queríamos contratarte a tu padre y a ti— explicó de manera muy educada.
ESTÁS LEYENDO
[One Piece Week 2021]
FanfictionEs la primera ocasión en la que voy a participar en algo así, por eso me voy a esforzar en hacerlo. Los personajes que voy a usar le pertenecen a Eiichiro Oda creador de One Piece. Ya tengo los temas elegidos. Van a ser realizados del 12 de Julio...