Día 3: Pelea Callejera

92 5 14
                                    

+18-Lenguaje Soez-Sadismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+18-Lenguaje Soez-Sadismo

+18-Lenguaje Soez-Sadismo

Kid estaba desesperado y buscaba una forma de poder relajarse. El mar es un sitio fantástico y le pertenece a los piratas pero cuando pasas mucho en el, se puede volver sofocante. Los piratas de Kid ya llevaban un mes sin desembarcar, UN PUTO MES. Cada uno de ellos tenía necesidades, desde los que buscaban a alguna mujer u hombre para echarse un polvo, los que salían a robar dinero y demás, pero Kid tenía una necesidad diferente.

Kid quería partirle la cara a alguien.

A quien fuera, hombre, mujer, niño, niña, viejo o vieja. Tenía unas intensas ganas de pelear con alguien a puño limpio. ¿Por qué? Ni siquiera él sabía, pero era una necesidad urgente. Killer era quien lidiaba con él, porque estaba al punto que se le lanzaba a sus nakamas. No podía ni contactar a nadie para darse un duelo y desahogarse: Mugiwara, lo consideraba un amigo aunque siempre lo negara, estaba en la otra punta del Nuevo Mundo; Trafalgar, no aceptaría aunque lo tuviera a la par; Drake, ni idea de donde se encontraba ese; Apoo, a ese si le quería bajar los dientes pero también su ubicación era desconocida; eso lo dejaba sin opciones.

Por eso cuando llegaron a una isla, el primero en bajar fue el capitán.

—Killer, ¿no crees que deberías vigilarlo?— fue lo dicho por Wire.

—Si, eso debería hacer... pero no podría hacer nada de todos modos, cuando a Kid se le mete algo en la cabeza es imposible convencerlo de lo contrario— se quejó el segundo al mando.

(...)

Las calles estaban llenas, muchas personas comprando cosas o pasando tiempo con conocidos, Kid buscaba solo a alguien que lo mirara mal para romperle la nariz pero varios solo se alejaban o lo ignoraban. No era un desconocido, eso era obvio.

—Vaya mierda— suspiró.

Se metió por los callejones vacíos para ver si conseguía suerte y se encontraba con alguien. Pues así fue.
Un grupo de hombres que estaban fumando mientras reían iban a ser la víctimas esta vez.
Kid se acercó con la mirada en alto, los hombres le voltearon a ver, aunque en verdad no sabían el peligro que corrían. No tenía planes de usar su habilidad, aunque le tocara por el hecho de que le faltaba un brazo, lo que quería era llenar sus manos de sangre, o bueno, mano.

— ¡Oe!— fue lo único que salió de sus labios pintados.

— ¿Qué quiere?— habló uno de los hombres. La sonrisa que tenía el pelirrojo fue suficiente para hacerles saber que no les iba a ir bien.

El pirata de la Peor Generación se le lanzó encima y le dio un puñetazo directo a la mandíbula. Los demás se pusieron de pie rápido y se prepararon para pelear. Corrieron directo hacia el pirata pero este fue más rápido y empezó a soltar golpes a diestra y siniestra. Nadie podía contra él. Ningún golpe se desviaba del objetivo principal.
Uno de los hombres salió corriendo y huyó, no era un problema solo era uno.

[One Piece Week 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora