Mención de la esclavitud y +18 (intento pdrro de lemon)
♡
Las calles de Dressrosa estaban totalmente oscuras, se estaba cumpliendo con la ley, nadie fuera de sus casas, ni humanos, ni juguetes.
Los ejecutivos de la familia Donquixote se paseaban por la zona buscando algún rezagado para castigarle.
—Joven Maestro, puede ver que las cosas están sumamente tranquilas esta noche, no hay ningún problema— mencionó Trébol a su manera.
—Si, lo sé. Ustedes vuelvan al castillo, volveré en unos cuantos días— mencionó Doflamingo con su típica sonrisa.
— ¿Podemos acompañarlo Joven Maestro?— se unió Sugar a la conversación, ella siempre pasaba preocupada por él.
—No lo creo, esto es algo que puedo hacer solo, fu fu fu— se encaminó solo fuera de la ciudad, él no tenía la necesidad de usar un barco a su destino. En la mañana le había llegado una invitación peculiar, las personas que casi nunca lo llamaban le habían convocado a una reunión casual. Raro.
Usando sus hilos, colgándose de las nubes, se dirigió a la isla llamada Haket Jan, donde se reuniría con los demás Shichibukai.
[...]
—Vaya, el estúpido pájaro si vino— mencionó Moria al lado de varias mujeres con escotes pronunciados.
—Fufufufu, de todos los lugares a los que nos pudieron llamar nos citaron a Haket Jan, la cuidad sin reglas— Haket Jan, una cuidad llena de lujos para cualquiera que quisiera ir, menos los menores de edad. El sitio lleno de mujeres y hombres dispuestos a hacer lo que sea por dinero, al igual que mucho alcohol, drogas, fiesta, apuestas. Todo un lugar sin ley.
—Sigue siendo un misterio para nosotros, se supone que vamos a pasar aquí durante dos días antes de ser llevados a Marineford— explicó Kuma manteniéndose alejado de todo, rezando dentro de él.
— ¿Vamos a la guerra?— bromeó. Observó un poco la zona, cuatro Shichibukais en total y poca presencia de marines.
— ¡Que lugar tan vulgar!— añadió un totalmente fastidiado Mihawk, él se había negado a ir a esa isla y quería ir a Marineford de una vez, pero le negaron su objeción dejándolo sin mas opción. Si a Boa Hancock y Jimbei les dejaron llegar así ¿Por qué él no?
—Posiblemente nos maten— respondió Crocodrile a la pregunta de Doffy mientras se servia vino— Si no los matamos a ellos primero— la verdad era raro estar juntos, ellos ni siquiera se llevaban bien pero ahí estaban.
—Deberías divertirte y tal vez así dejas de ser un maldito bastardo— le dijo Moria mientras se alejaba con esas mujeres.
—Lo mataré cuando tenga la oportunidad— habló el Rey de Dressrosa y se alejó de los demás, iba a ver a donde podía meterse por mientras.
ESTÁS LEYENDO
[One Piece Week 2021]
FanfictionEs la primera ocasión en la que voy a participar en algo así, por eso me voy a esforzar en hacerlo. Los personajes que voy a usar le pertenecen a Eiichiro Oda creador de One Piece. Ya tengo los temas elegidos. Van a ser realizados del 12 de Julio...