Se habla de temas delicados como el suicidio
Presencia de AU
♡
¿Qué se supone que debía hacer? Todos estaban muertos, mis padres, mis hermanos y mis esperanzas... Ya no había nada más que hacer conmigo, solo debía de desaparecer del mundo y dejar de estorbarles a los demás. Rechazada por varias personas, por los mismos animales.
Ya no había nada mas que hacer, la soledad se estaba burlando de mí mientras tristeza danzaba a mi lado.
Todo el espectáculo macabro de mi vida estaba apunto de terminar como una novela escrita por alguien despechado, pero ¿Dónde estaba el lector? ¿Quién estuvo ahí para saberlo?
Ya tenía todo preparado, una cuerda, una silla y una carta para alguien, quien la leyera, aunque sea un desconocido porque ya no habría nadie quien me esperara en el mundo.
Una vez estuve en posición, con la cuerda en el cuello, una notificación en la computadora me interrumpió.
Quería dejarlo pasar pero tenía cierta duda ¿Y si... alguien quería evitar semejante estupidez que estaba a punto de cometer? Me bajé de la silla con la idea de que un pequeño mensaje podría salvarme de mi misma, pero como siempre otra desilusión... Notificación de virus.
Ya lo sabia, era un virus en el mundo y debía ser erradicado. Al momento de voltearme otra notificación llegó pero la poca esperanza que había logrado se estaba desvaneciendo como el humo de un fósforo, pero igual me giré.
Mas me encontré con un mensaje de un usuario que tenía agregado desde hace dos días de nombre: ReyPirata. Al principio pareció extraño el hecho de que tuviera un nombre tan "fantástico".
Me senté en frente a la computadora olvidando lo que estaba haciendo para ver el mensaje.
ReyPirata: Lo siento mucho
____: ¿Quién eres y por qué lo sientes?
En persona no era de considerarme alguien platicadora pero por Internet si, como casi toda la población.
ReyPirata: Me enteré del accidente de tu familia, se que por eso te fue mal en clases y fuiste expulsada.
Eso hasta cierto punto me asustó. ¿También tenia un acosador? Que otra señal necesitaba para dejar el mundo.
____: Solo mis amig....
Tuve que retractarme de escribir eso, después de rumores falsos todos esos que consideraba amigos desaparecieron mágicamente, en mi mente intentaba plantearlo como una broma: Ja! Salí bruja.
____: No he mencionado nada a nadie.
ReyPirata: Pero las noticias no son falsas, tu cara salió en las noticias hoy como una pequeña mención.
ESTÁS LEYENDO
[One Piece Week 2021]
Hayran KurguEs la primera ocasión en la que voy a participar en algo así, por eso me voy a esforzar en hacerlo. Los personajes que voy a usar le pertenecen a Eiichiro Oda creador de One Piece. Ya tengo los temas elegidos. Van a ser realizados del 12 de Julio...