Nightmares

266 39 6
                                    

Siete años después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siete años después:

Lily Sayre: 9 años de edad

—¡Papá!— gritó el pequeño rubio.

—¡Cissy!— gritó la ojiverde

—¡Papá!

—¡Cissy!

—¡Papá!

—No lo voy a repetir tonto, suelta al elfo o la escoba se va a la chimenea— habló la pequeña pelinegra de forma amenazante.

—Si la escoba se va a la chimenea, el elfo rueda por las escaleras— respondió Malfoy sosteniendo a Dobby al borde de uno de los peldaños.

—Pequeña ama Sayre, a Dobby no le molesta rodar por las escaleras, después de todo es una orden del pequeño amo Malfoy— expresó Dobby viendo de forma dolorosa el camino que le esperaría.

—¡Cállate!— espetó el pequeño rubio en tono de orden— Nadie dijo que podías hablar, elfo tonto.

—¡El tonto eres tú!— gritó Lily de vuelta— Y si no sueltas al elfo ileso, no solo tu escoba sufrirá daños, tú también terminarás rodando por las escaleras.

Un "Crack" se escuchó en la habitación de al lado, pero ninguno de los dos niños hizo caso al sonido, mientras ambos seguían con su pelea para ver quién cedía primero.

—Ya veremos, le diré a mamá que mojaste la cama— se burló el rubio sacando la lengua en dirección a Lily.

—¡Eso no es cierto!— gritó la menor frunciendo los labios en desacuerdo— Ni siquiera duermo en mi cama, ¡Eres un mentiroso!

—¡Si, pero mi mamá no lo sabe!— afirmó el ojigris con una sonrisa de suficiencia.

Severus entró en el salón, desde donde provenían los gritos de ambos niños, el mayor se alarmó en cuanto vió a Lily peligrosamente cerca del fuego, y a Draco al borde de las escaleras, pero la pelinegra no parecía ni un poco asustada, ni siquiera había reparado en su presencia allí, solo seguía ahí sentada con su ceño fruncido, que la hacia ver demasiado madura, para un rostro tan joven.

—Ups— dijo el rubio soltando a Dobby de un empujón, Sayre soltó un bufido y le dirigió una mirada fulminante a Draco.

—Ni rodando llegarás a tiempo para salvar tu escoba— Lily aventó la escoba hacia la chimenea y el rubio bajó corriendo de inmediato.

—¡Lily!— exclamó Snape cuando vió como el niño miraba a la menor con recelo.

Draco tiró de un mechón de cabello de Lily, sin embargo, ella no se quedó sin responder y también tiró del cabello platinado.

—¡Niños!— gritó Narcissa bajando las escaleras de forma apresurada— ¡Draco, suelta a Lily ahora!— exclamó la fémina mientras separaba a ambos infantes de su pelea.

The Sharpest Lives: Shadow «Draco Malfoy»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora