✨Antes de empezar: Si buscas extra magia, además de la imagen de arriba, cada capítulo tiene un audio por si lo quieres escuchar al tiempo que lees. Solo haz swipe izquierda en cada imagen y da play al video.
También en el IG: elcorazondeunamalaprincesa
encontrarán muchos visuales que pueden ayudar a su lectura. ✨Era medio día y las tabernas del reino ya estaban llenas. Voces graves entonaban canciones sobre el rey de Lundemere mientras alzaban copas en su honor. Todos bebían cerveza en sus ropajes obscuros, intentando ahogar el dolor que los reunió ahí.
A las meseras se les pegaban los zapatos al piso por los tragos derramados, al punto que un aroma dulce de cebada y miel inundaba el lugar. Muchos de los presentes lloraban desconsolados, otros habían perdido el conocimiento hacía un rato.
—Una gran línea de reyes, ¿y ahora qué nos queda?
—Jamás la dejarán tomar el trono, ¡es ridículo!
—¿¡Y qué si lo hace!? ¿Quién la va a detener? —dijo uno de ellos, tan borracho que llevaba el sombrero al revés. No era un reto, parecía realmente desesperado—. ¿Quién se va a atrever? —añadió con voz ahogada.
Hubo un largo silencio donde se miraron los unos a los otros incómodos, intentando cortar la tensión dando un gran trago a sus bebidas.
Un grupo escuchaba silencioso la conversación a sus espaldas, llevaban las fases de la luna sobre un fondo morado en el pecho, el escudo del reino.
Uno giró hacia a sus compañeros con una mirada sombría, ellos asintieron con discreción.—¡Me mudo a Ghelken! ¡Eso es lo que haré!—volvió a decir el del sombrero.
El músico, ajeno a toda la escena, volvió a su guitarra con una sonrisa tímida tras rellenar su copa. La tonada volvió a opacar las conversaciones. Todos se levantaron, algunos parándose en las sillas a cantar.
—¡Por el rey Hale Suntale!
A unas calles de ahí, una multitud en vestidos negros exquisitos desfiló a través de la alfombra morada.
Arreglos de flores blancas con aroma intoxicante decoraban la entrada y el pasillo del templo, así como la espada sobre la que descansaban las manos del Rey.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón de una Mala Princesa
FantasyPara obtener el trono, la princesa Elin tendrá que cazar al temido dragón de las montañas. 💀💀💀 El rey Hale acaba de morir y la princesa Elin es la heredera a la corona, pero hay un problema, su pueblo la odia. Bueno, dos problemas si contamos la...