1.

3K 259 15
                                    

"Destruyendo la estupidez"

Bueno he muerto y reencarne en la inutil villana esto no puede ser verdad, "verdad"
Despues de estar unos minutos en estado de shock entra una sirvienta.

Buenos días señoría ya ha despertado le prepararé la bañera de inmediato

Esta sirviente al hablar mostro una hermosa sonrisa (pero aun asi era mas falsa que el amor de tu ex) jajaja.

Bueno señorita despues del baño podrías dejar de gastar mi valioso tiempo en tus estupidos asuntos.

(Hey la sonrisa de la sirvienta desapareció pero este rostro parece ser mas real que la sonrisa me agrada asi la podre destruir mas rapido haaaa que alegría) pero igual, un momento donde estoy y que c*rajos hago aqui, que yo recuerde mi sirvientas me temen.

Esta abitacion parece mas lujosa pero no esta echa a mi gusto, volviendo a la realidad la sirvienta me dijo que ya estaba listo el agua para mi baño me  dirigi a tomarlo y cuando entro puedo ver un gran espejo donde veo mi reflejo.

M****a cuando me veo me doy cuenta que por el sueño y la poca luz no distinguía que mi cabello era blanco en lugar de negros pero tan blanco y brillante que parecia un fino oro brillante blanco ademas de unos preciosos ojos color rojo fuego como rubis una piel blanca como la nieve y un rostro muy hermoso y adorable como de bebe y como extra unos pequeños labios carnosos color cereza  sinceramnete pense (necesito unos lentes oscuro o me quedare ciega de tanta belleza) tambien parecer que tengo 6 años realmente estaba en estado de shock pero luego volvi a la realidad cuando la sirvienta se quejo que seguía gastando su tiempo.
 
Coloque mi mano el agua para saber la temperatura y el agua esta fría pero que fria parecia un cubo de hielo recién descongelado y me metí en el agua no para complacer a la sirvienta sino para verificar que realmente no esta soñando.

Mala idea mala idea realmente mala idea al instante que entre volvia a salir la sirviente se empezó a reír a carcajadas y luego dijo.

Nada mal nunca dejaras de ser tan estúpida y sumisa Lila Casttell.

Y en ese momento (grite) Queeeeeee

Hay ya callate estupida niña enserio que eres un misero error que nunca debió de existir.

Luego de tranquilizarme le dije Oye sirvienta como dijiste que me llamaba mostrando calmada sonrisa

Hay eres tan tonta que ni tu estupido nombre recuerdas tarada, pero igual ya que eres tan idiota lo repitire Lila Casttell

Y en ese momento sentia que el todo a mi alrededor daba vueltas y solo pensaba no en esa inutil villana no, no no no no no.

Despues de eso tome una pequeña bata que habia cerca luego me dirigi a una mesita de noche que estaba a la par de mi cama y saque una pequeña aguja afilada y la pase por la superficie de mi mano.

Obvio que lo ise ligero para no dejar una marca y que sane rapido luego me diriji a  la sirvienta que esta frente a la puerta y tenia el rostro en shock luego me arrodille y di un grito que incluso se podria decir que se escucho en todo el reino.

En ese momento entran corriendo caballeros y detrás de ellos mis hermanos según la historia esta villana era amada pero solo de pequeña ya que despues cometió demasiado errores por amor.

En ese momento hice la cara mas adorable y lamentable con unos ojos cristalisados en lagrimas y dije con vos adorable y tímida ^ helmanos ella me latimo poque yo no quelia entlar en esa agua flia.

(Realmente amo intimidar a los demas)  en ese momento mis hermanos vieron mi brazo ensangrentado y en ese mismo momento mi hermano saco su espada y decapitaron a la sirvienta sin siquiera darle tiempo de responder la verdad no me importo pero tan extremos mmmm interesante sabia que la familia Casttell era una de las mas poderosas y tiranicas familias pero creo que afecta asta que lo vez con tus propio ojos.

Luego de todas formas pense ( Enserio necesito unos m**ditos lentes oscuros o quedare ciega ) ya que frente a mi habia unos chicos de aproximadamente 14 o 15 años de edad y aun con la sangre del reciente suceso parecían ángeles y sus rostros parecian haber sido tallados por los mismísimos dioses Zen el chico que sostenía la espada genia un cabello  blanco muy parecido al mio tenia en el rostro una hermosa sonrisa como si nunca le hubiese echo mal a alguien ( claro esta que con la escena resiente eso es imposible)
Ademas de desprender un aura alegre y una sensualidad irresistible.
Y a la par esta Zack que aunque tuviese un rostro como que nada le importarse en sus ojos se podia ver una gran ira y con su aspecto aunque su cabello no fuese tan brillante como el de nosotros tenia un aura muy sensual que te aria pensar como seria ser totalmente sumisa a el y que te maltratara asta mojarte de placer. 

Ja ja ja aunque son mis hermanos aun asi yo no soy la verdadera verdad no es malo solo obtener una probadita verdad * Verdad*    

Reencarne en la villana Inutil, Pero Sere La Élite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora