Un desastroso primer día en la Academia.
Recostada sobre mi cama, estuve reflexionando sobre todo lo que paso en la fiesta, pero bueno lo único que puedo recordar es que Mari y Zero casi destruyen un reino completo (suspiro)
Por suerte pude detenerlos y no causaron casi ningún desastre.Ahora me pregunto como estarán Liria y Miel, tal vez estén disfrutando vivir una vida en la que pueden ser casi independientes por si mismas.
Pero, lo que más me preocupa es que hoy comienzo mi primer día de clases y tendré que socializar con tantos príncipes, princesas y aristócratas de otros reinos. (Deprimida) (╥﹏╥) no quiero ir.Tengo que ir a la gran Academia real ver a mi prometido y al príncipe e Issac, aunque Issac me agrada mucho, tal vez vea al chico de cabello blanco y a otros jóvenes aristócratas, pero cono nadia ha visto mi apariencia aun no se como reaccionarán, tampoco saben que soy la futura emperatriz y la gota que derramo el vaso será que tendré que conocer a la protagonista. (╯ ͡❛ ͜ʖ ͡❛)╯┻━┻
Bueno como no quiero seguir estrenándome empezare a dar vueltas en mi cama (dando vueltas ) wuuuui,
La puerta se habré de repente con un estruendo y Lila se sienta rápidamente
Lila * Quien es?, que paso?, quien soy? Y donde estoy?.*
Zen ^Lila que haces aun sentada y sin estar lista, recuerda hoy será el primer día de clases en la academia.
Lila *El cielo es azul, las rosas son rojas y si sen me sigue presionando un chanclaso volador le esperara*
^Oye Zen creo que deberia convertirme en poeta.Zen ^????
Después de que saque lentamente una mortal chancla detrás de mi, Zen lentamente retrocedió y salio de mi habitacion.
Luego con un simple aplauso, varios sirvientas aparecieron en mi habitación y en un parpadeo ya me habían arreglado tanto la ropa como mi maquillaje. Una camisa blanca, una corbata y un vestido negro corto de adelante peo un poco largo de atrás, ese era mi uniforme, aunque no desee ir a la Academia, no puedo negar que me encanta el uniforme. Pero, el estilo de la falda es mi propio detalle personal, ya que la Academia permite un pequeño cambio en nuestros trajes como nuestra marca o estilo personal.
Cuando termine de prepararme decidí ir a visitar a mi abuelo, (pensando) pero siento que algo o alguien me esta siguiendo.
No crees que es un poco provocativo ese vestido.
Lila (;;;*_*)˚₊· ͟͟͞͞➳ ͟͟͞͞➳♡ ( pensamientos de Lila ) * ching* tu mad** mal**** que acaso quieres darme un paro cardiaco inbe***.*
Zack ^ Y bien acaso no me vas responder.
Lila * respira, respira recuerda que no podemos comenter asesinato* Ho Zack no te había notado que ocurre.
Zack (serio) Tu vestido.
Lila ^ Ho si eso, la verdad no me importa y no es por ser egocéntrica pero cualquier cosa que me ponga me queda tan bien que, me hace ver provocativo.
Después de responderte a Zack me fui rápidamente a la habitación de mi abuelo, pero sin antes dejar un muro protector a mi alrededor para que no vuelva a darme un ataque al corazon.
Entro a la habitación de mi abuelo y le doy un gran habrazo.Abuelo Vicent ^Lista para tu primer día de clases Lila.
Lila ^ Si abuelo, ahora solo estoy esperando que el carruaje llegue a la Academia, ya después usare un portal para teletrasportarme hacia el carruaje.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en la villana Inutil, Pero Sere La Élite
FantasyHola soy Melany una adolescente que siempre fue el ejemplo a seguir de todos niños, adultos, ancianos y asta bebes ja que irónico amada por todos excepto su propia familia. Y aqui va mi historia de como mori siempre fui muy enfermiza cuando crecí m...