11.

1.2K 112 12
                                    

El dulce sabor de la suerte parte 1.

Después de haber terminado de resolver mis problemas me dirijo a mi mansión, en el carruaje solo iba Rin y yo, ya que Sebastián era mi chofer, Rin es el adorable hermano menor de Sebastián, kyaaa es de lo mas lindo parecía un gato, era pequeño y adorable además solo tenia ocho años, realmente tengo una debilidad a lo adorable.

Tardamos un tiempo en llegar a la mansión, cuando salí del carruaje ya había cambiado mi apariencia a la de la antigua yo, cabello negro y piel blanca.
Todos los sirvientes estaban parados en la entrada de la mansión asiendo una ligera reverencia para mostrar respetos a su señora y ama.

Estaba caminando firmemente lista para entrar en la mansión cuando se repente el todo se queda en silencio pareciese que se Jovita detenido el tiempo, no, en realidad si se había detenido el tipo luego de unos segundos una luz apareció he iluminó mi cuerpo como si me estuvieran apuntando con una linterna.
Luego de un corto tiempo, parecía que todo había vuelto a la normalidad Sebastián se me acercó y me pregunto si me sentía bien, yo simplemente dije que si y seguí caminando, luego lamí ligeramente mi labio como si fuera lo más dulce para luego mostrar una sonrisa triunfante y juguetona.

Lila^Esto realmente me encanta, las cosas se pondrán divertidas.

Rápidamente me dirijo a mi pequeña Academia donde se encontraban seis personas las cuales son los esclavos que había comprado en el pasado, estaba Mary, líria, Miel, Shon, Derik y Zero.

Aparentemente en el pasado Zero logró escaparse de la subasta y luego en un callejón encontrarse con Emma, ella lo ayuda sanando sus heridas y dándole un lugar donde quedarse, y Zero termina protegiéndola, (risa burlona) Jajajajaj Emma y ahora que harás ya, no tendrás a tu fiel perro detrás de ti.

Cuando pase la barrera que ocultaba la Academia pude observar que se estaba llevando a cabo una competencia de espadas, cuando algunas personas que estaba en la Academia me vieron se arrodillaron rápidamente y dijeron.
Larga vida a nuestra señora, nuestras vidas están a su orden y moriremos si usted lo pide.

Lila^Jajaja me halagan pero si mueren me pondría muy triste, no salve sus vidas para que luego mueran.

Estudante^ Gracias a usted ahora sino más felices, usted nos dio esta felicidad que no merecíamos, si morimos lo haremos solo por usted y nadie más.

Lila^No quiero que mueran ustedes serán mi espada en el futuro y no quiero que esa espada se quiebre ante nada y nadie.

Estudiantes^Si.

Mi pequeña academia tenía a muchos sirvientes y estudiantes aparte de mis antiguos esclavos, las personas que se encontraban aquí eran fugitivos o asesinos y algunos otros eran personas que cometieron crímenes horribles, pero en realidad la mayoría solo actuaron en defensa propia y otros cometieron los actos para proteger a sus seres queridos, algunos de ellos eran de otros reinos y otros eran de este reino.

En simples palabras solo reclute a muchos de los mejores asesinos y les una segunda oportunidad, yo les doy la justicia que ellos desean y ellos me sirven sin dudarlo.
Lo bueno de ser la mejor en la escuela y en todo lo que haces son las recompensas que obtienes, puedo usar toda la información y conocimientos de mi mundo para usarlo a mi antojo y darle a estos prodigios más poder.

Con la habilidad que me trasmitió mi abuelo de los antepasados para cambiar mi apariencia, y con mis nuevos aliados estoy empezando a crear mi tablero de juegos uno en donde la persona que entre será increíblemente destruida.

Reencarne en la villana Inutil, Pero Sere La Élite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora