Viajando, comprando y nadando. Parte 3
La fiesta en el Castillo que era principalmente echa para celebrar el cumpleaños del príncipe heredero, era celebrada sin ningún inconveniente, muchas personas importantes asistieron, también había una gran montaña de regalos y creo que había más pero como eran demasiado grandes no podían entrar por las puestas del castillo y bueno un castillo se imaginan los inmenso que son las puertas y aún así no pueden entrar los regalos.
También había una banda de opera o musica clásica supongo que era la mejor de este reino todo era muy lujoso espléndido y sin duda increíble, también había comida muy lujosos como tacos y sodas.
Sin duda asta yo desearía una fiesta como está pero el único y pequeñín problema era que la razón por la cuál se creo está fiesta, no estaba presente, bueno supongo que aún debe seguir dañado su orgullo por no atrapar a la plebeya.
Bueno como estoy aburrida, causemos unos cuantos problemas, traje a un grupo de NUB para que se disfrazaran de camareros, ya saben me gusta ser precavida con la seguridad, por eso en el avión no dude ni un momento en dispararles a los otros aviones que nos rodearon.
Sin duda amo poder comunicarme telepática mente con los NUB, * ok grupo de NUB, comienza el plan A *
Que significa causar problemas por qué estoy aburrida.Lila * Sus órdenes a seguir son, tomar la forma de la plebeya que use está mañana y jugar a las escondidas con los guardias y el príncipe heredero*
NUB Líder * Como ordene ama.*
Después de dar las órdenes Lila saco un par de lentes negros de su bolso y se los puso, a simple vista son lentes normales y a la moda pero, estos lentes tenían la habilidad mostrar lo que veían los NUB como si estuvieras viendo la televisión pero un poco más pequeño y en lentes.
En los lentes también se podían ver las cámaras de magia y ver lo que ocurría en los pasillos del palacio.
Se podía observar como soldados robots con tácticas de ataque y sigilo se disfrazaran de una niña para luego aparecer en diferentes lugares en dónde el príncipe heredero estaba comandando a sus caballeros para atraparla, los NUB de inteligencia artificial eran maestros en arte de sigilo y escape dejando a un pobre niño muy irritado el día de su cumpleaños.Lila ^Creo que esto será divertido.
Sebastián y Zero estaban algo confundidos con mis palabras y dijieron al mismo tiempo Que será divertido.
En un momento todas las luces se apagaron dejando a todos en la completa oscuridad solo duró unos segundos y las luces se volvieron a encender. Todos los invitados se habían preocupado pero todo parecía igual así que no le prestaron atención.
En otra parte del castillo.
Lila estaba corriendo en dirección a donde los NUB estaban jugando, y sin preocuparse de nada como siempre ya que en esos pocos segundos cambio su posición con otro NUB, de esa forma ella dejo a una falsa Lila en la fiesta ella salió a divertirse, jugando a las escondidas con los guardias y el príncipe.
Cuando Lila dobló la esquina del pasillo ya se había transformado en la plebeya que era la causa de este juego también ordenó a los NUB que se retiraran.
Lila * muy bien hora de poner a prueba mi entrenamiento de escape y nada mejor que un grupo de soldados de Élite que son conformados por lo mejor de lo mejor de la guardia en un reino militar muy poderoso *Príncipe ^ Que está pasando donde está la chica, acaso ya la atraparon.
Soldado A ^ No señor la hemos perdido de vista.
Soldado C ^ Además aunque se una chica ella es muy hábil y escurridiza.
El príncipe muy enojado por lo que estaba pasando les dijo a sus guardias con un tono irónico ^Acaso me quieren decir que ustedes que son lo mejor que existe en seguridad y ataque de un reino que se especializa en lo militar no puede atrapará a una simple chica.
Isaac que es la mano derecha del príncipe y también su mejor amigo estaba a la par de el y se reía a carcajadas.
Príncipe ^ Que es lo que te parece gracioso Isaac.
Isaac ^ Me parece gracioso que la misma persona que es superior en combate y estrategia que sus soldados tampoco la haya podido atrapar.
Príncipe ^ Tampoco deberías hablar ya que cuando estabas a punto de atraparla, atrapaste un pequeño arbusto que estaba a la par de ella.
Mientras que ambos hablaban y discutían entre ellos Lila tuvo tiempo de esquivar y vencer a varios guardias que se cruzaban en su camino.
Soldado B ^ PRINCIPE!!!
Príncipe ^Y ahora que ocurre ?.
Soldado B ^ La chica volvió a aparecer pero, ahora en lugar de escapar está peleando con los soldados.
Príncipe ^ y eso que tiene de importante ellos son los mejores del reino.
Soldado B ^ Lo se por eso le estoy avisando, por qué ella ya les ganó a todos y solo quedamos nosotros.
En ese momento esas cinco personas que estaba conformado por tres soldados, Isaac y el príncipe heredero se habían quedado en total silencio, segundos después despertaron de su estado de shock ya que escucharon unos ruidos metálicos afuera de la puerta, luego todos los ruidos metálicos pararon y se quedó en completo silencio de nuevo.
Después de un tiempo se pudo escuchar una voz dulce y tierna la cuál dijo ^ Oye príncipe sal a jugar. Luego con una voz más infantil y ténebrosa volví a hablar ^ Tus soldados ya no pueden jugar más.
En ese momento el príncipe heredero Anubis y sus guardia sintieron el verdadero terror.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí llego el final de un capítulo más 😁😁😁
Espero que lo hayan disfrutado y aquí la autora se despide Bye Bye.(≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en la villana Inutil, Pero Sere La Élite
FantasíaHola soy Melany una adolescente que siempre fue el ejemplo a seguir de todos niños, adultos, ancianos y asta bebes ja que irónico amada por todos excepto su propia familia. Y aqui va mi historia de como mori siempre fui muy enfermiza cuando crecí m...