7.

1.4K 161 32
                                    

Mi primera pelea o eso crei.

Acepte la oferta de salir a dar un paseo con Deimon, asi que ahora me encuentro caminando a la par de el mientras caminamos cerca de un pequeño jardin, ostia tio que enserio no tienes pensado hablarme, que, te caiga tan mal ademas que recuerda que fui yo quien haya pagado la humillacion de que te hemos ignorado, que acaso eso no es castigo suficiente, sabes deberia entender que lo que realmente detesto mas que nada es que me ignoren, pero igual esta oportunidad no la desperdiciare, bye bye principito.

Despues de que Deimon haya seguido caminando sin dar vuelta atrás por estarme ignorando, yo empece a caminar mas lento hasta el punto que ya habia parado de caminar y que habia perdido de vista a Deimon, empece a caminar en direccion a donde habia visto las rosas de cristal pero cuando entre me quede paralizada por un istante.

Lila ( sorprendida ) ^ Pero que c*arajos, luego pense *como llego el antes que yo, ademas que recuerde estabamos caminado en sentido contraria de este lugar como llego primero.

Debido a que cuando hable lo hice con un tono de voz un poco alto la persona que estaba oliendo las rosas giro su cabeza hacia donde yo estaba, cuando nuestras miradas se conectaron puede observar como el chico que me observaba como basura ahora estaba completamente sonrojado ademas de que podia ver en sus ojos que ahora me veia con lujuria y diversion .

Lila * Que? acaso es bipolar o que esta pasando*

Dior ( molesto) ^Es en serio que acaso todos me seguirán comparando con mi molesto hermano, (voz juguetona) aunque la verdad, sabes no me molesta tanto pero que una hermosa chica me haya confundido creo que me rompe el corazon.

Bueno parece que no es Deimon, pero tener que soportar a un cubo de hielo sexy y ahora a su version un poco mas pequeña y atrevida que el original, no se si pensar, que esto sera divertido o simplemente es una broma de mal gusto.

De igual forma decidi ignorarlo y preguntar su nombre, aunque realmente no recuerdo que Deimos tuviese un hermano y mucho menos sabia que tenia un gemelo.

Lila^ Disculpa podrias decirme tu nombre, ademas tambien me presento ( pequeña reverencia) me llamo Lila es un placer conocerte. * Realmente es un placer conocerlo me pregunto como seria tener un trio con dos hermanos* cof quiero decir manten tus pensamiento limpios niña.

Dior^El placer es mio Lila, mi nombre es Dior  soy el segundo principe del reino de Moon Shadow, y el hermano menor de Deimon por un año de diferencia.

Lila^Alto!!! Queee, Te llamas Dior.

Dior^s-si

Antes de que Dior pudiese terminar de responder lo ataque con una espada, en ese momento gracias a sus rápidos reflejos pudo esquivar el golpe y luego lograr agarrar una espada para lograr defenderse,

Dior^Que te pasa acaso estas loca o que, acaso es cierto que las chicas guapas no tienen cerebro.

Lila^(enojada)Que no tengo crebro, mira quien habla, la persona que dio asta su vida por una p*rra que lo termina traicionando. * Maldito!!! Si no hubieses dado tu vida para otorgarle tu poder a Emma ella no se hubiera vuelto tan poderosa, y esta chica no hubiese muerto tan miserablemente.

Dior^Enserio de que hablas loca, se que estas muy buena pero tampoco como inventes historia raras en tu cabeza.

Lila^Ja quien diria que aunque eres un niño aun asi tienes eso pensamientos (con dificultad hablo) que interesante.

Reencarne en la villana Inutil, Pero Sere La Élite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora