Mi compromiso.
Pasaron varios dias desde que obtuve los poderes, aunque ahora me llevo mejor con mi abuelo ambos decidimos que actuaremos como que no nos conocemos, ya que tener a un aliado poderoso y que nadie lo sepa sera una muy buena idea, la razon es que existen personas que me pueden usar para amenazar a mi abuelo y aunque es poderoso el no quiere que termine con algun rasguño, claro a mi no me importa pero puedo usar esa excusa para ocultar el echo de que tengo al abuelo de mi lado y si logro entrar en el grupo de familia de Elite no sera por mi abuelo si no por mi poder mi gran y poderoso poder.
Pero hay algo que detesto, que aborrezco, que odio mas que nada y es la maldita razon de que estoy comprometida, la verdad cuando lei el libro pense, enserio las hijas de las familias se comprometen a corta edad bueno igual no qie fueran tan niñas dije, pero ahora que yo soy la qie esta pasando por esto ademas de solo tener 6 años en que estaban pensando los malditos escritores que caso solo por ser fantasía podia hacerlo eso a una niña pequeña e inocente cof cof cof bueno no tan inocente pero por lo menos que capten la idea.
Luego segun el libro descubrí que mi prometido es el principe y pense (sarcasticamente)* ho waw que inesperado, no lo puedo creer un principe quien lo hubiera esperado*
Si, si si todas la historia son iguales por favor denmen mas originalidad por dios.De igual forma ire con mi abuelo al castillo de la familia Real para cancelar mi matrimonio o eso espero, la verdad los entiendo la familia Real desea estar en buenos terminos con la familia Casttell para asi evitar mas guerras y problemas en el reino.
Pero, chinguense como que si fuese a hacer de sacrificio para el reino, se perfectamente que la familia Real detesta muy grandemente a los Casttell.
Como si yo fuera estupida para entregarme al matadero, si como no igual veamos que pasa en esta reunión de supuesto compromiso.Sali junto con mi abuelo de la mansion en un carruaje, segun recuerdo asi se llama, era muy espacioso y grande la verdad tenia sus ventajas ser rico, despues de un momento de admirar el carruaje decidi echar un vistazo por la venta y en ese momento quede impactada, era un lugar realmente hermoso habia lugares en los cuales las flores y lagos tenian hermosos colores ademas podías sentir el dulce aroma de diferentes postres que provenían de las flores, la verdad estas flores serian muy populares si las vendieran en mi mundo y mas en San Valentín ya que creeo que las chicas enloquecerian si reciben estas flores junto con el postre con el que huelen sus flores, dicen que para conquistar a una persona se empieza por el estomago (guiño)
Despues de ver los campos de flores entramos en la ciudad era muy hermosa aunque parecia muy concurrida sera que hay algun festival o sera a si todos los dias.Lila^Abuelo por que hay tanta gente hay algun festival.
Vicent^Creo que todo es culpa de ese estupido rey, el quiere que todos sepan sobre la union de nuestras familia.
Lila^Ha que tiene que ver ese asunto con la gente.
Vicent^Bueno quiere hacerle creer a la gente que como te comprometeras con su familia ellos estaran mas a salvo de nosotros, jajaja que estupido plan, la verdad en menos de un dia podríamos destruir a la familia real y convertirnos en la nueva familia real.
Lila^ pero no lo han echo por que es molesto estar pendientes de un reino que no les interesa mucho, ademas de que casi la mayor parte del tiempo se la pasan destruyendola.
Vicent^jajajaj tienes razon, es una verdadera molestia estar pendiente de un reino que no nos interesa mucho pero recuerda es divertido, ademas si hay algo que quieras hacer solo hazlo recuerda solo existe una vida y si no haces las cosas tal vez en algun momento te arrepentiras.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en la villana Inutil, Pero Sere La Élite
FantasíaHola soy Melany una adolescente que siempre fue el ejemplo a seguir de todos niños, adultos, ancianos y asta bebes ja que irónico amada por todos excepto su propia familia. Y aqui va mi historia de como mori siempre fui muy enfermiza cuando crecí m...