El libro de "(El dulce amor)" original mente puede ser visto como la tipica historia cliche de romance, las unica diferencia de un libro normal ea su el extraño personaje de la villana Lila Casttell que ademas de ser una desgracia a la familia tan bien es bi.Si eres una persona que lee el libro pensaras que es normal, pero si le prestas atencion a algunos detalles y te pones a pensar detenidamente al respecto sabrás que no es lo que aparenta ser.
Primero comencemos con el la descripción del Reino
Moon Shadow o ( sombra de luna) es el nombre de este Reino personalmente en mi opinion encaja bien tal nombre ya que el nombre Moon (Luna) ase referencia al lado justo y brillante donde las personas viven en paz y son protegidas de cualquier o el lado bueno del Reino. Y Shadow ( Sombra ) hace referencia al lado sádico y cruel del Reino en donde el verso "solo el mas fuerte sobrevive" podria ser la absoluta verdad y este lado del Reino fue principal mente creado por la familia de Lila
La familia Casttell, esta familia de verdad son unos completos tiranos, si solo escuchábamos esto diríamos ha no estan importante, pero si te pones a pensar que en un Reino donde mayor mente Reina la paz que tan crueles son como para tener su propio territorio y que tambien pusieron influenciar en el nombre de un Reino completo, bueno un Rey piensa ( debemos hacer que nuestra gente no se preocupe y con el simple echo de ponerle de nombre Moon al Reino es suficiente ademas de tambien mejorar el nombre.Pero este no es el caso de este reino ya que hablaremos de las familias mas poderosas que tienen casi el mismo poder que el Rey o mayor a eso.
Familia Real La familia Brige.
Las familias de la Aristocracia
1.La familia Casttell
2.La familia Lumiere
3.La familia tornadeY ahota la Magia y si, tenemos magia amigos todas las magia son poderosas pero estarán colocadas de la mas rara a la mas común.
1.Magia de armas y 2.Magia de trueno. Estas dos son las mas raras de las magias y estan en el mismo nivel de rareza
3.Magia de invocación
4.Magia negra
3.Magia de Luz
4.magia de fuego y viento
5.magia de agua y tierra
6.Magia de control de la materia y telequinesis.Descripción
1.Magia de armas
Esta magia te da el poder de abrir pequeños portales de donde puedes sacar las armas que necesites y segun tu nivel de poder y mana (mana energía para usar magia) puedes hacer que las armas sen del material mas duro o que cuando entre en contacto con la piel pueda tener el efecto que tu quieras tanto como cortar, quemar, o un efecto de acido que derrita la piel la mas facil de usar pero increíblemente de encontrar es tan rara que pocos creen que exista y que esto haga que termine como un cuento de hadas.2Magia de trueno
Esta magia solamente la Familia de la Realeza Eclaire la tiene
Es igual de poderosa que la magia de armas solo que mucho mas dificil de dominar y solo la la familia Real la posee esta magia hace que puedas invocar tormentas de acido solo si eres un genio en esta magia y eso es algo muy dificil con respecto a esta magia, pero aun asi puedes invocar truenos y tambien crearlo y aunque no estan fuerte como la tormenta de acido un asi es realmente poderosa cuando el rayo impacta a los enemigos los hace polvo pero si alguien usa el rayo para le impacte al creador del rayo este rayo hace que su cuerpo y fuerza se incrementen inimaginable mente ademas de que tambien pueden usar los como objetos sólidos y asi crear sus propias espadas, un poder que aunque este muy lejos de su enemigo hace lo pueda acabar desde una posición en la donde este a salvo y libre de riesgos.3.La magia de invocación y la magia oscura.
Hablaremos de estas dos magia juntas ya que solo hay una familia que posee esta magia al igual que la familia Real esta magia es poderosa y prohibida casi rara pero bastante comun para los miembros de esta Familia, y la familia que tiene esta magia es la familia Casttell esta magia para ser obtenía nesecita varios sacrificios algo que no es nada dificil para una familia tiranica pero bastante dificil para una familia justa,
Debido a que es una magia que no es dificil de conseguir aun asi tiene un alto precio y ese precio son vidas, algo que realmente no le interesa a la familia Casttell ademas de que cada cierto periodo de tiempo nace algun miebro de la famia con poderes de invocación ademas de que tienes que dar cierta porción de sangre y energia para invocar a una bestia de guerra o simplemente invocar algun espíritu que te preste su poder mágico en el combate, y con la magia de negra pueden ocultarse en las sombras y tambien tener control sobre ellas y asi crear ejércitos que ataquen o títeres que por cierto periodo de tiempo pueden tomar el aspecto de algun animal o persona para infiltrarse en diferentes lugares.
Este poder es muy coveniente en guerras ya que puede crear ejercistos que ataquen al enemigo y cuamdo el enemino quiera atacar es mas dificil ya que el ejersito de sombras tienen un alma o nucle de vida que pueden destruirlos tan fácilmente ade.as de que son capaces de causar alucinación a las personas tambie son capaces de causar ilusiones que afecta en la salud de las personas, aunque dependiendo de tambie de que tan fuerte eres o cuanto mana tengas te sera mas facil controlar las habilidades aunque solo el mas antiguo de la familia Casttell tiene todas la habilidades y es Vincent Casttell el abuelo de Lila.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en la villana Inutil, Pero Sere La Élite
FantasyHola soy Melany una adolescente que siempre fue el ejemplo a seguir de todos niños, adultos, ancianos y asta bebes ja que irónico amada por todos excepto su propia familia. Y aqui va mi historia de como mori siempre fui muy enfermiza cuando crecí m...