17

671 42 2
                                    

Hoy era miércoles, estaba con las chicas y mis hijos en el comedor eligiendo una película ya que se largo a llover, los chicos se habían ido a una plaza y después se iban al chino a comprar un par de cosas que necesitábamos.

Los chicos todavía no volvían así que nos sentamos en el sillón y pusimos la película, elegimos Titanic.

Yo: ya hice los pochoclos- les entregue un pote a Palsi y Sol, uno a Cami y Tomi, y el otro era para mi y Cande.

Palsi: pongo play?

Cande: mandale.

Le puso play y empezamos a verla. Mis hijos nunca la vieron así que a cada rato preguntaban quien era cada uno.

Cami: mami, tengo miedo- justo se había escuchado un trueno y los dos se asustaron, Cami me abrazo a mi y Tomi fue con Sol.

Estábamos en la parte que Jack se estaba por morir y todos éramos un mar de lágrimas. Estábamos llorando y justo abrieron la puerta, eran los chicos todos mojados, nos miraron y se preocuparon, miraron la tele y entendieron.

Chulu: posta lloran por eso?

Yo: callate- seguí mirando mientras me limpiaba las lagrimas- se murió Jack entiendan.

Franky: y los pekes? Que les paso?

Sol: se asustaron por un trueno y acá están.

Palsi: vayan a cambiarse, se van a enfermar.

Ellos se fueron y volvieron cambiados, se sentaron con nosotras. Cami se paso a las piernas de chulu y yo me abrace a él.

Término la película y nos quedamos en silencio todos, hasta que Cami lo rompe.

Cami: quiero un hermanito- la miramos sorprendidos.

Tomi: y yo que soy?

Cami: pero quiero otro más chico.

Tomi: no, ya estoy yo para eso.

Cenfe: bueno chuletas ese es tu trabajo, yo quiero un sobrino.

Yo: ya tenes dos.

Homer: pero queremos otro.

Chulu: pero chupame el pingo, ya demasiado con dos, más adelante- me miro con una sonrisa picara.

Yo: más adelante puede ser, ahora no, que lo hagan palsi y troca.

PyT: ni en pedo.

Cami: o hermanita, así puedo jugar con ella.

Yo: Cami, ahora no, ustedes son muy chicos, más adelante.

Tomi: cuando es más adelante?

Chulu: nose, cuando ustedes sean mayores.

Cami: cuantos años?

Yo: nose Camila, no estamos pensando en eso todavía.

Tomi: por lo menos nuestra hermanita o hermanito tendría un padre, no como nosotros.

Yo: si tienen padre.

Tomi: padre es el que también se hace cargo, como lo esta haciendo chulu ahora, que apenas nos conoció nos quiso- dijo y se fue.

Yo: Cami, quédate con ellos, voy con tu hermano.

Ella asintió ye pare, fui a la pieza donde duerme toque la puerta y no me contestaron intente abrirla pero no pude.

Yo: Tomás abri la puerta- no escuche respuesta- Tomás abri la ahora.

Como no escuche respuesta me fui rápido a buscar las llaves de la pieza pero no estaban.

Yo: la puta madre.

Chulu: que pasa gorda?- me asuste y mire a chulu que estaba solo.

Yo: Tomás se encerró y no están las llaves.

Salí al patio, por suerte ya no llovía, y fui donde estaba la ventana, estaba abierta entre con ayuda de chulu y no estaba, ya me estaba asustando, abri la puerta con las llaves que estaban acá y me fui al patio de vuelta.

Chulu: y?

Yo: no está aca- me acorde que a él le gusta ir al Fondo del patio, donde están los arboles- en el Fondo.

Chulu: ya estamos en el Fondo.

Yo: no, más al Fondo, allá donde están los arboles- fuimos hasta allá y ahí estaba llorando- hijo- susurre y me miro- que pasa?

Tomi: lo odio- nos sentamos con él- me hubiese gustado tener un papá desde que nací.

Yo: a mi también me hubiese gustado que tengan un padre presente.

Tomi: ahora lo más cercano aún padre es chulu, que nos cuida como uno, y te lo agradezco.

Chulu: olvidate de eso, me tienen a mi ahora, a tus abuelos y a los chicos que son como tus tios, no te preocupes por eso, yo nos lo voy a abandonar.

Tomi: gracias por cuidarnos, te quiero- Tomi se paro y lo abrazo lo cual él se lo correspondio, yo mientras estaba con una sonrisa.

Chulu: vamos a hacer esto ahora, vamos a ir por ahí, los dos juntos, todos los miércoles, una salida de "padre" E hijo, queres?- dijo haciendo comillas en padre.

Tomi: si!- sonrió feliz y se levantaron.

Chulu: vamos ahora, queres? Y llevamos a los tíos.

Tomi: vamos.

Chulu me ayudó a levantarme y entramos los tres. Tomi se fue a la pieza, supongo que a cambiarse y nosotros con los pibes.

Troca: que pasó? Esta bien?

Chulu: si, ahora los pibes y Tomi nos vamos por ahí, y las chicas que hagan lo que quieran.

Franky: salida de hombres?

Chulu: si.

Llegó Tomi corriendo y sonriendo.

Cenfe: a donde vamos?- dijo mientas agarraba las llaves del auto de él.

Chulu: al dentro de Santa Teresita, donde fuimos el martes.

Ellos salieron después de saludarnos y se fueron en el auto.

Yo: que hacemos nosotras?

Cami: trajiste las mascarillas y los esmaltes?

Yo: si están en mi pieza.

Cami: las voy a buscar y hacemos eso.

Asentimos y se fue corriendo, vino con la Caja donde guardo todo y estuvimos toda la tarde con esto, entre risas y charlas.

Después de cenar llegaron los chicos con un par de bolsas que supongo que es ropa.

Como ya habíamos cenado nos fuimos a dormir cada uno a su pieza.




Papá Sustituto- Chulu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora