Días despues
Ya era miércoles y estaba ordenando todo para mañana que es el cumpleaños de Cami y Tomi, en estos días nos encontramos a chulu y pegamos onda, hasta tomas y Camila lo invitaron a su cumple, así que mañana va a estar acá. Ahora estoy apurada para comprar la comida ya que me olvide, los chicos están con mis papá así que estoy más tranquila, los hurones están corriendo por toda la casa, decidimos dejarlos sueltos cuando nos vamos y a la noche los ponemos en la jaula para que duerman.
Me empezó a sonar el celular y no lo encontraba, hasta que lo encontré y conteste sin mirar el nombre.
Yo: hola?
Chulu: hola linda, que pasa que estas agitada?
Yo: hola To, tengo un desastre en casa y no encontraba el celu.
Chulu: organizando lo de mañana?
Yo: si, es un quilombo la casa y me falta la comida que estaba a punto de ir a comprar.
Chulu: queres que vaya y te ayude?
Yo: Nono, no te preocupes, estoy bien.
Chulu: tarde estoy en la puerta de tu casa- dijo y sonó el timbre.
Yo: conchudo, pasa esta abierto, chau- Corte y me puse a juntar algunas cosas.
Chulu: con esa boca decís mamá?
Yo: sabes que si- lo mire y le sonreí me acerque y le di un beso en la mejilla- me ayudas a juntar ya que estas acá- asintió y me ayudó, cuando juntamos todo agarre las llaves y salimos a comprar lo que me faltaba- bueno vos busca las gaseosas y algunas birras y yo buscó los alimentos.
Chulu: que gaseosas?
Yo: cualquiera, a los pendejos les gustan todas.
Chulu: bueno entonces te agarro unas cocas, fantas y 7up- asenti y nos separamos yo fui a buscar para hacer la torta, unas papas, palitos, chizitos, dulce de leche, galletitas para tener y papel higiénico ya que los hurones me lo robaron y todavía nose donde estan, fui hasta donde estaba chulu y deje las cosas en el changuito- compraste antes de ayer papel, para que otro?
Yo: ya vas a ver, ya agarraste todo?
Chulu: si, vamos a pagar, segura que tenes todo?
Yo: Sisi, tengo todo, creo para- me puse a ver lo que agarramos, y si teníamos todo- esta todo, vamos?- él asintió y empezó a empujar el changuito, pasamos por la góndola de golosinas y freno- que haces?
Chulu: agarro chocolate- dijo obvio y agarro 4 chocolates- ahora si vamos.
Yo: che nunca me dijiste, porque te llaman chulu?
Chulu: es mi nombre artístico, soy cantante
Yo: posta, mira vos te voy a buscar.
Chulu: bueno, como quieras, cuando lleguemos te lo pongo en la tele.
Yo: bueno, ponelo mientras cocinamos- dije cuando llegamos a la Caja empezamos a poner todas las cosas en la cinta.
Chulu: vos cocinas yo miro y robo algo para comer- dijo mientras pagaba.
Yo: no, yo pago, vos no- me dijo en un susurro "chupala" Y terminó de pagar- te voy a devolver la plata- agarre un par de bolsas y él otro par.
Chulu: dejate de joder, ya está, paga el helado de la noche, porque ahora invado tu casa y no me voy hasta mañana a la noche.
Yo: dale, invitate solo- me sonrió y me tiro un beso- que hora es?- saque el celu como pude y me fijé la hora- las 19:30pm, ya que te quedas me vas a acompañar a buscar a mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Papá Sustituto- Chulu-
RastgeleChulu conoce a una piba con 2 hijos en una plaza.... Que pasará?