Primero que todo me presentó, me llamó Micaela Rodríguez, tengo 23 años y tengo dos hijos mellizos que se llaman Camila y tomas, tienen 7 años, si a los 15 los tuve.
Se preguntarán por el padre, bueno él cuando le dije que estaba embarazada me dejó sola, no se hizo cargo. En todo mi embarazo me ayudó mis viejos, los dos son copados, parecen dos adolescentes por como putean en joda. Bueno creo que es todo.(...)
Me levante a las 7am, ya que mis hijos tenían que ir al colegio que entran a las 8am, fui al baño hice mis necesidades y fui al cuarto de mis bebés.
Yo: bebés arriba, dale, tenemos que ir al cole- hable suave pero no se despertaron, así que usé mis palabras- dale boludos arriba, que se hace tarde.
Cami: ya va ma, un ratito más.
Yo: no dale que hoy es viernes, mañana vamos a la plaza y hacen lo que quieren, pero ahora arriba.
Se levantaron y fueron al baño, se lavaron los dientes y cuando terminaron bajamos a desayunar, les di la chocolatada con galletitas, desayunaron tranquilos y cuando terminaron salimos caminando al colegio, tengo auto pero lo uso de ves en cuando.
Cuando llegamos los salude y entraron los dos juntos, yo me dispuse a caminar hacia lo de mis viejos. Estaba por llegar, iba distraida mirando el celular y choque con alguien, mire y era un chabón bastante lindo a decir verdad.XX: uh, perdón no te vi- me estiró la mano para ayudarme a levantarme- estas bien?
Yo: sisi, perdón, yo iba distraida, fue mi culpa- le sonreí.
XX: bueno, mejor que estés bien, soy tomas o chulu como quieras- me sonrió.
Yo: soy Micaela pero decime Mica- le devolvi la sonrisa- me tengo que ir, tengo que ayudar a mis viejos con la mudanza, chau un gusto tomas.
Chulu: un gusto Mica, capaz nos encontremos algún dia- me sonrió y me saludo con la mano mientras caminaba hice lo mismo y seguí mi camino.
Cuando llegue toque la puerta y me abrió mi viejo, emanuel
Ema: que onda pendeja, pasa que Julia te espera- lo salude y entre.
Julia: hola hija, como estas?
Yo: hola ma, todo bien, recién deje a los chicos en el cole.
Ema: bueno, me alegro, ahora a trabajar que tenemos mucho por guardar y cargar en el camión para ir a nuestra nueva casa.
Julia: manos a la obra, vamos.
Empezamos a guardar todo en cajas con mucho cuidado y fuimos cargando las cosas en el camión, una vez terminamos le dejamos las llaves de la casa a la inmobiliaria y nos fuimos, mi viejo iba en el camión y mi vieja conmigo en el auto.
Yo: ma, conoces algún lugar que den hurones?
Julia: para que?
Yo: Cami y tomi me pidieron unos hurones y se los quiero dar para su cumple que es dentro de una semana.
Julia: no, no conozco a nadie, cualquier cosa te aviso- estacionó y bajamos, le dieron las llaves y empezamos a bajar todo, se mudaron a unas tres cuadras de mi casa, ahora estábamos más cerca- hija ya son las 11:40am.
Yo: Uhhh, tengo que ir a buscar a los pendejos, nos vemos después, chau- los salude y fui hacia el colegio, llegue y estaban saliendo justo, cuando me vieron se acercaron y me saludaron.
Tomi: hola ma.
Cami: holisss
Yo: que pasa que estas re feliz?
Cami: vino una chica nueva y me hice su amiga- sonrió.
Yo: me alegro hija, y vos Tom, algo nuevo?
Tomi: no ma, jugue con mis amigos y cuide a mi hermanita que no se le acerque ningún chico- contestó serio.
Yo: deja a tu hermana tom- negó y nos reimos- vamos a comer y después a comprar las cosas de su cumple- asintieron felices- como hacemos?
Tomi y cami: pijamada.
Yo: bueno, hacemos pijamada.
(...)
Estamos en casa tirados en el piso mirando el techo y hablando de boludeces.
Tomi: ma, cuando vamos a ver a los primos?
Yo: en su cumple viene toda la familia.
Cami: bueno, y papá?- dijo y me puse seria
Yo: después de su cumple les cuento, dale?- asintieron los dos y seguimos hablando- vamos a la plaza?
Tomi: pero es tarde ma.
Yo: no es tan tarde, son las 19:20pm, y estamos casi en verano, vamos?
Cami: vamos dale- nos paramos, nos pusimos las zapatillas y salimos, caminamos unas 2 cuadras y cuando llegamos nos sentamos en el pasto- ma podemos ir a Jugar?
Yo: si vayan con cuidado, tomas cuida a tu hermana y no se separen, yo me quedo acá mirandolos, ok?- asintieron y fueron caminando juntos.
Al rato vino Cami corriendo y con cara de asustada, ya me preocupe.
Yo: que pasó Cami? Y tu hermano?
Cami: estábamos jugando a las escondidas por acá cerca y no lo encuentro, tengo miedo que le haya pasado algo- dijo casi llorando, me pare rápido y le agarre la mano.
Yo: decime por donde estaban jugando.
Cami: cerca de los juegos- me apuntó por donde estuvieron y fui rápido para allá me puse a buscar con Cami pero no lo encontramos, ya me estaba asustando, estoy apuntó de llorar.
Buscamos un poco más hasta que lo ví con un pibe de la mano caminando, nos acercamos y cuando estábamos un poco cerca me di cuenta que el pibe era tomas, con el que me choque hoy a la mañana. Mi hijo cuando me vio, me apuntó, él miro y me miro confundido, pero se acercaron.
Yo: tomas, me asustaste, la puta madre, no te vayas más asi- lo abrace y el me correspondió y Cami se sumó.
Tomi: estoy bien ma, gracias a él que me ayudó a buscarte- me separe de él y fui a agradecerle a Tomás.
Yo: gracias Tomás, encerio, si le pasaba algo me moría.
Chulu: no pasa nada Mica, por suerte vino conmigo y no con otro- me sonrió y yo se la devolvi- es tu hijo?
Yo: son mis hijos, Camila y Tomas- sonreí mientras los miraba- son mi vida ellos.
Chulu: son parecidos a vos- me sonrió y los miro y después miro su celular que estaba sonando- bancame un cachito- yo asenti y fui con mis hijos, mientras él hablaba yo miraba a mis hijos, agarre mi celu y mire la hora, las 20:45pm, es tarde y ya oscureció.
Yo: vamos yendo a casa bebés, es tarde ya.
Cami: pero mañana volvemos, nos lo prometiste.
Tomi: si, invita a los abuelos para que vengan también.
Yo: bueno, mañana les preguntamos, si?- asintieron y justo se acercó chulu.
Chulu:.....
ESTÁS LEYENDO
Papá Sustituto- Chulu-
AcakChulu conoce a una piba con 2 hijos en una plaza.... Que pasará?