23

893 54 7
                                    

Palsi: ya está, es un hijo de puta.

Sol: lo peor es que fue en la joda de anoche.

Yo: pero no estabas con él?

Sol: en un momento me dijo que se iba a arriba y como a la hora volvió, ahí lo habrá hecho.

Palsi: listo hoy día de chicas con Cande y Lara, si?

Yo: dale, dejó a mis hijos de lo de mis viejos, vos venis?

Sol: si- se limpio las lágrimas y nos fuimos a mi cuarto a dormir.

Le preste ropa a Sol ya que Palsi trajo su ropa en una mochilita.

Yo: te va bien eso? Sino tengo otra.

Sol: esta bien esto, gracias.

Se acostó en el medio de las dos y nos dormimos al toque.

...

Sol: donde vamos a ir?

Palsi: ya vas a ver.

Yo: yo también quiero saber.

Cande: todas queremos saber.

Palsi: ya casi llegamos.

Caminamos un poco más y llegamos a un spa, la miramos y entramos.

Sol: que hacemos acá?

Palsi: relajarnos.

Nos hicieron pasar a lugar donde te hacían los masajes y estuvimos como 2 horas, después fuimos a una peluquería ya que queríamos hacer un cambio en el pelo.

Yo: me lo tiño de rubio?

Lara: pero ya lo tenes un toque rubio.

Yo: pero más rubio.

Sol: si, te quedaría bien.

En la peluquería estuvimos como unas 4 horas. Después salimos y nos fuimos a comer algo ya que no habíamos almorzando.

Lara: che yo me voy yendo, me iba a juntar con Franky, nos hablamos- nos saludo y se fue.

Yo: que onda con cenfe?

Cande: nada, por ahora es solo garche nada más.

Sol: esos son los chicos?- miramos y si eran los pibes y una wacha.

Palsi: pero están discutiendo.

Sol: con ella me metió los cuernos- nos miro- vamos quiero terminar con esto.

Yo: como sabes que fue con ella?

Sol: antes de ir a tu casa estaba con él, se metió al baño y su celular no dejaba de sonar, mire y era ella la que le mandaba mensajes.

Palsi: segura queres ir?

Sol: si, quiero terminar con todo esto.

Empezamos a caminar hasta donde se encontraban ellos y a medida que nos ibamos acercando se iban escuchando sus gritos.

Troca: pero vos sos pelotudo?

Homer: ya me estaba cansando de sol boludo.

Chulu: le ubieras cortado- iba a seguir pero nos vio atrás de Homer y la piba- arreglate vos con ella, nosotros no te vamos a ayudar.

Homer: dale ayudenme no se tiene que enterar.

Cenfe: ya se enteró.

Homer: como?

Sol: ayer cuando me fui- Homer se dio vuelta con los ojos abiertos- sos un hijo de puta, me ubieras dicho terminamos y no me hacías cornuda.

Homer: amor, como te enteraste?

Sol: no me digas amor, anoche tu celular no dejaba de sonar, me estaba cansando y cuando mire era esta que te estaba mandando mensajes- apuntó a la piba.

Chulu: amor vamos, deja que se arreglen ellos- junto a los chicos nos querían alejar pero no los dejamos- dale gorda, vamos.

Yo: no la vamos a dejar sola.

Palsi: imagínense que uno de ustedes nos hacen cornudas, vamos a estar juntas bancandonos.

Troca: son problemas de ellos.

Cande: me chupa un huevo, es nuestra amiga.

Cenfe: gorda dale, vamos dale.

Sol: vayan, cualquier cosa las llamo- asentimos y nos fuimos.

Chulu: me gusta tu cambio, eh.

Yo: me queda re lindo.

Chulu: todo te queda lindo a vos- me tironeo del brazo y me dio un beso.

Nos quedamos en en la plaza hablando, mientras fumabamos y reíamos de las ocurrencias de los chicos.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papá Sustituto- Chulu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora