Narra chulu
Abri mis ojos porque sentí que alguien hablaba, mire y era Franky con Cami y Tomi. Me acomode un poco y me hice el dormido para escuchar.
Tomi: vos decís que se enojan?
Cami: mamá si, papá nose.
Franky: no se preocupen por eso- se callaron ya que Mica se dio vuelta y quedó con su cabeza apoyada en mi cuello- no se despertaron.
Mica: estas escuchando?- susurro y yo hice un ruido con la boca.
Cami: paro mamá se va a enojar si lo hacemos, y si no vamos a la costa?
Tomi: vamos a ir, dale dame el vaso de agua, yo lo hago- abri un poco el ojo y se estaba acercando.
Mica: Tomás Rodríguez me llegas a tirar eso y te quedas sin nada.
Franky: pensé que dormían, bueno apuren que nos vamos sin ustedes.
Yo: buenos dias.
Cami: son las 12:20am, dale, tengo hambre.
Tomi: todos tenemos hambre, dale arriba.
Franky: chulu tu vieja te esta llamando- mire mi celu y era verdad, me levante y lo agarre.
Yo: hola vieja, que pasó?- dije mientras salía de la habitación.
(A la mamá de chulu le vamos a poner Denis)
Denis: hola hijo, te llamaba para ver si venían hoy o mañana.
Yo: vamos hoy ma, calcula que para la tarde noche estemos por ahí.
Denis: dale, te armó la pieza con dos colchones?
Yo: si, te corto que vamos a comer chau, te quiero- una vez se despidió Corte, baje y estaban acomodando la mesa- hola, como están?
Ema: bien, por suerte, vos? Como dormiste?
Yo: yo estoy bien, ahora seguro estaría durmiendo pero los pekes nos despertaron.
Ema: son así cuando están contentos o felices.
Le dedique una sonrisa y nos llamaron para comer.
Comimos entre risas y cuando terminamos juntamos todo, nosotros preparamos las cosas y nos despedimos.Juli: chau, se cuidan, si?
Mica: chau viejos, nos vemos el 28.
Ema: chulu, cuidalos, si?
Yo: tranquilo, los cuido, no se preocupen.
Homer: dale se nos va el vuelo- asentimos y saludamos denuevo.
Nos subimos al Uber y nos fuimos para el aeropuerto.
...
Estábamos yendo a lo de mis viejos ya que habíamos llegado.
Mica: y si no les caemos bien?- dijo preocupada.
Yo: va a estar todo bien, no te preocupes, en mi casa van a estar los padres de todos nosotros, tranquila.
Bajamos del Uber y agarramos los bolsos, toque el timbre y esperamos a que abran.
Denis: hijo hola- nos abrazamos fuerte- te extrañe.
Yo: yo también vieja- me separe y miramos a Mica- Ma, ella es Mica y sus hijos Camila y Tomás.
Denis: un gusto chicos, soy Denis- se saludaron con un beso los tres, los pibes saludaron y entramos, saludamos a todos y los presente.
ESTÁS LEYENDO
Papá Sustituto- Chulu-
RandomChulu conoce a una piba con 2 hijos en una plaza.... Que pasará?