El camino

693 64 12
                                    

Todos en el cuartel sabían del el "elfo" pedía que llevaran a su "líder" para algún tipo de bienvenida.? Nadie sabía que quería decir o a qué se refería ese elfo pero sabían que al menos fue mejor recibir una invitación que un ataque o salto. Pero obviamente no iríamos a solo así por Juan por su casa debemos llevar seguridad (armas un peloton pequeño de soldados y etc) y también actuar neutral ya que es otro mundo y no sabemos cómo reaccionarían a cierto juego de palabras (si el traductor lo dice directamente) pero también el lenguaje corporal y significado de palabras podrían variar por ahora sabemos que es similar a latín pero no estamos 100% seguros de esto.

POV: tercera persona
Empezamos a preparar un pequeño convoy y el general no ira pero si un representante de el general en si por razones de seguridad y nos estamos preparando por si algo pasa en el camino, Mark estaba en el convoy pero Gustavo no iría pero estaba emocionado por ir a ver este nuevo mundo y estos "elfos" que nos van a llevar a algún lado.

POV: Mark
Estaba en el convoy y con unos soldados y traductores en el siguiendo al "elfo" pero debo decir el paisaje es hermoso el sol estaba en su punto más alto pero no hacia tanto calor cómo México y se podía ver una vegetación tan diversa que parecía de fantasía este tipo de paisaje con plantas de todo tipo de tamaño, forma y colores siendo muy evidente (y obvio) que este no es la tierra que conocemos.

Íbamos a un paso lento aunque los vehículos podían ir hasta 5 veces más rápido teníamos que ser guiados por el elfo y solo era a pie.

POV: Izaro
Estaba guiando a los humanos de regreso al castillo donde se está llevando la reunión y los vehículos en los que iban al verlo de cerca parecían vacío y sin presencia de magia pero un humano los estaba manejando eso me pareció impresionante y aumentando la credibilidad de la leyenda que es de que los humanos del otro lado del portal derrotarían al corrupto imperio y a la magia oscura en general que atormentan estas tierras de este mundo pero todavía no tenia que saltar a muchas conclusiones todavía pero esto es simplemente increíble.

POV: ???
Si el mapa del imperio no miente deberían está por aquí

(ve el convoy con el elfo de frente)

Aquí está chicos con ¡todo!

POV: tercera persona
To estaba tranquilo en el viaje pero salieron unos cazarrecompensas de los arbustos y corrieron directo al convoy y el elfo rápidamente sacó unas dagas pero un soldado lo detuvo y el representante del general also la orden de abrir fuego contra ellos y los soldados empezaron a disparar sus respectivos subfusiles hacia el enemigo matando a todos excepto uno que se escapó pero nadie lo notó, el elfo estaba impresionado con las armas que usaron los soldados y ahora si creía que la leyenda sería cierta.
Todos en el convoy estaban ahora alerta de sus alrededores por posibles asaltos pero no hubo

— -30min. Después- —

Llegaron al palacio donde la reunión estaban esperando a los humanos del otro lado

__en la sala del tono__

(Cazarrecompensas): perdón pero ellos tiene algún tipo de magia o artefacto que mató al resto y

Rey???: SILENCIO he oído suficiente y si dices que esos "artefactos" aniquilaron a todos esos cazarecompensas de que nunca le fallaron al ¿imperio? (se empieza a reír) imposible que unas varas delgadas hallan asesinado a todos ellos, los más probable es que solo hallan traicionado al imperio

(Cazarrecompensas): pero mi rey es verdad mi palabra es honesta y....

Rey???: pero si dices que es verdad tendré que consultar a un amigo,
Mándenlo al calabozo

(Cazarrecompensas):NO ESPEREN NO ME MANDE AL CALABOZO ES VERDAD PIEDAD PIEDAD (se cierra la puerta de manera brusca)

POV: tercera persona
Se ve el Rey??? Bajar unas escaleras hacia una habitación oscura con una ventana

Rey???: necesito tu consejo viejo amigo

___________________________________________________________________

Si tiene comentarios de cómo puedo mejorar mi escritura o otros comentarios sobre la historia escríbanlos y los tendré en cuenta ✍️

—att. El escritor—

El portal al nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora