Investigacion

334 31 16
                                    

Era un día soleado, Mark,Biel y el resto del convoy estaba llegando a la base principal después de un viaje muy movido por que es obvio que los caminos no fueron hechos para vehículos pesados y llenos de gente y cajas pesadas de equipo militar, ya estaban cerca de la base y la señal de radio alcanzaba el vehículo donde estaba Mark.

POV Biel: estaba impresionado de ver lo rápido que iba su "vehículo" y que no usaba magia de ningún tipo y también pasaron cerca de una de las áreas que usan para practicar tiros de diferentes armas, le fascinó y preocupó ver lo efectivas que son estas (y se pregunta si el imperio se da cuenta que no puede ganar contra estas armas o contra la gente del otro lado del portal) y lo rápido que reaccionaban los soldados practicando.

(Radio)

Mark:(habla Mark del convoy reciente al pueblo y solicitó que preparen personal para bajar cargamento pesado y venimos con un acompañante llamado Biel y no es hostil pero está dispuesto a ayudar con conocer más a fondo estas tierras)

Soldado en base de comunicaciones: (entendido estamos esperando su llegada dentro de unos minutos con el personal listo y más gente lista para recopilar la información)

(Termina transmisión por radio)

Mark: ok ya nos están esperando y espero que no sea mucho trabajo sacar todo.

Soldado1: si y por cierto cómo crees que le vaya a Gustavo en la base de la ciudad?

(Nota de autor: no lo mencione en el cap. Anterior pero Gustavo de quedó con otros soldados en la ciudad trabajando, ya que como se mencionó en el cap. Anterior en la ciudad llegan muchos viajeros y Demihumanos, posiblemente pase algo allí... )

Mark: no se como le valla a ir pero espero lo mejor.

En eso llegan al portón del fuerte militar, este mismo es empujado por 2 soldados y el vehículo entra y cierran el portón.

En eso llegan al portón del fuerte militar, este mismo es empujado por 2 soldados y el vehículo entra y cierran el portón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV: tercera persona

Mark: bueno llegamos

Todos en el vehículo se bajan

Soldado 1: que bien la me estaba doliendo el trasero de tanto estar sentado mucho tiempo

Biel:(el viaje fue rápido pero estoy de acuerdo con ese señor, se sintió un poco incómodo) bueno y que hacemos?

Mark: Biel tú me vas a acompañar a entregar la info. de la ciudad y ustedes (señalando al resto de los soldados) van a desempacar todo y guardar el equipo.

(Todos los soldados): ok

Biel: y que voy hacer?

El portal al nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora