Mientras tanto en el otro lado...

962 73 15
                                    


_____________Estos sucesos pasan antes de que se abriera el portal____________

POV:tercera persona
(Al otro lado del portal habitan varias especies entre estas hay elfos, humanos, orgros, duendes y etc. Y hablan un idioma casi igual al latin) en un camino de piedra que resaltaba de la vegetación iba corriendo un elfo con una nota que parece importante y al final este llegó al castillo.

Guardia -alto por que vas así como así al castillo
??? -disculpe soy el mensajero y vengo (saca la carta) a entregar esta nota al rey
Guardia -y quien la manda?
Mensajero -la manda el sabio Mateo (elfo de la tierra)  [si demasiado "original"]
Guardia -(ve el sello de Mateo) ok puedes pasar
Mensajero -Gracias (sale corriendo)

(En la sala del trono del rey)

Guardia -mi rey tenemos noticias
Rey -que pasa
Guardia -el sabio elfo mateo mandó que preparemos una bienvenida por que dentro de poco se abrirá un portal que solo fue abierto hace millones de años pero que ahora se volverá a abrir permanente y es de este mundo conectándose a otro ¡mundo!

Rey -estás seguro que eso decía en la nota?
Guardia -completamente seguro y hasta tiene su sello
Rey -parece que perdió la cabeza ese viejo elfo (pero si es verdad qué hay un nuevo mundo significa más recursos y poder y lógicamente me ayudaría a gobernar todo y derrotar a cualquiera que se interponga en mi camino)

Guardia-y que piensa hacer al respecto
Rey - prepara "regalos" y empieza a entrenar tropas y armas para cuando lleguen serán recibidos con buena "seguridad"
Guardia-como ordene su majestad

Mientras tanto en el reino elfo...

Todos los diferentes variantes de los elfos se reunieron en el patio de un palacio rodeado por un jardín hermoso lleno de vida

Líder elfo lunar -y habla más a fondo de este portal Mateo
Líder elfo del sol -queremos saber más de este mundo
Mateo (elfo) -ok este otro mundo del que he estado hablando es un mundo donde la magia no existe y es más peligroso que este mundo y se cree qué hay humanos en ese mundo que cruzaron el portal por primera vez pero eventualmente se cerró y se quedaron allá y posiblemente tengan un reino o algo así.
Todos los elfos presentes se quedaron pensativos ya que lo que decía tiene un poco de lógica pero tenían todavía muchas dudas al respecto

Líder elfo de tierra: ósea no tienen nada nada de magia eso incluye la magia oscura cierto?
Mateo (elfo): en efecto
Líder elfo de agua: cómo creen que reaccionen a nosotros y la magia de este mundo y sus riesgos.
Mateo (elfo):por eso planeaba la bienvenida de regreso para introducir cómo funciona este mundo y para que conoscan las criaturas de aquí también mande a izaro a ver el portal y avisar cuando se abra para prepararnos para su llegada.
___________________________tiempo actual_______________________________

POV:izaro
Se abrió el portal y avisé que empezarán a preparar la bienvenida pero la curiosidad me hizo quedarme viendo el portal por más tiempo y luego veo una criatura con coraza de ¿metal?
Eso me sorprendió y vi humanos salir de esta y eso le confundió aun más y se quedó viendo hasta que decidió regresar a avisar a los demás y no podían creer lo que les dije pero me ordenaron que valla con los humanos y llevarlos hasta el reino sabia que no iba a ser una tarea fácil por que no sabia si balaban algún lenguaje que conociera así que cuando regreso se impresionó por ver lo que parece una pequeña fortaleza y este con un poco de duda se acercó y llamó su atención.

POV:Mark
Estaba haciendo guardia cuando llegó alguien con lo que parece algún tipo de túnica verde y empezó a hablar un idioma que desconozco y avise al general y pues me ordenaron que escoltara un experto en lenguajes y este descifro que se trata de latin y que decía que llevara mis superiores con un poco de nuestro pelotón a una reunión con ellos siendo "elfos"
Al oír el traductor decir "elfos"me quedé confundido por que los elfos son solo de fantasía "cierto" entonces le avisé al general de esto y entonces preparamos unos vehículos con unos pocos soldados y traductores para ir a esta reunión ahora solo falta ver cómo sale esto.

El portal al nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora