Presentaciones primero

339 35 4
                                    

Hace poco por el sistema de radio local de la base se recibió una transmisión de los guardias de la base no.4 de vigilancia, estos mismos describiendo unos seres con piel pálida humanoides atacaron la base en la noche anterior y se necesita más personal para investigar el caso, y el viaje diplomático a la ciudad fue todo un éxito y ahora un grupo pequeño se va a mandar de regreso a llevar los documentos diplomáticos y mas archivos (info del terreno, etc) de regreso a entregarlo y de paso ayudar a encontrar o saber quienes o que atacaron el puesto de vigilancia no.4 en la noche anterior.

POV: Mark

Mark: entonces nos van a mandar de regreso?

Representante del general: en efecto y también van a ayudar con un caso que unos seres de piel pálida humanoides asaltaron a la base de seguridad NO.4.

Mark:(no me gusta como suena eso) bueno cuando partimos de regreso a la base?

Representante del general: mañana se van, por ahora ayuden al equipo encargado de establecer la base aquí.

Mark: ok

Durante el resto del día yo y el resto del equipo empezó a ayudar a establecer un área para el equipo de los cartógrafos y a terminar de establecer la base para así tener una mejor comunicación entre la base del portal y la de aquí (la ciudad) que se llama "Copper Glen"

La creación de este mapa fue rápida y es lo mínimo que necesita el equipo para cubrir el área de todos los possibles ataques del imperio, durante el día también se ayudó algunos ciudadanos para dejar una buena impresión y ganar mas confianza en la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La creación de este mapa fue rápida y es lo mínimo que necesita el equipo para cubrir el área de todos los possibles ataques del imperio, durante el día también se ayudó algunos ciudadanos para dejar una buena impresión y ganar mas confianza en la gente, eso incluye no tomar alcohol en bares y tabernas locales lo cual estuvimos acuerdo pero uno que otro se quedó un poco frustrados.

POV: tercera persona
Mientras el equipo estaba trabajando en la pequeña ciudad en una casa un tanto rodeada de vegetación habita un mago llamado Aziz con su aprendiz joven llamado Biel que lleva unos 3 años practicando magia con el, y les llegaron las noticias que los "Mexicanos" llegaron al la ciudad hace 1 día y este sintió curiosidad de ir a ver que tipo de "magia" usan por que escucho rumores que derrotaron a los asesinos y gran parte del ejército del imperio y aun con ese poder no atacaron la ciudad, esto llenó de curiosidad el joven mago y quería ir a ver más de cerca los carruajes que llegaban a altas velocidades sin necesidad de usar caballos o animales del todo, obviamente no es tonto y decidió acercarse poco a poco mezclándose con la gente para ver más de cerca lo que estaban haciendo los "Mexicanos"

-time skip, 2:40 pm-

La mayoría estaba saliendo de comer o descansar en su tiempo libre y unos soldados estaban ayudando a llevar unas cajas de materiales que se van a enviar de regreso a la base principal junto a los refuerzos por la situación qué pasó allí mismo, mientras los militares trabajaban la ciudad seguía como si nada, la economía no ha cambiado mucho varios aventureros seguían llegando tanto por lo inclusivo del pueblo (tolerancia de muchas especies de demihumanos y otras razas) y por los rumores de que "mexicanos" que no atacaron la ciudad y tampoco forzaron esclavitud de esta, era un día soleado y Mark ya estaban por terminar de llevar las cajas de puntoA, a punto B entre esas se salió se salió de control un caballo que parecía tener rabia, golpeando a todos los que estaban cerca de él y iba a meter una patada muy fuerte al joven mago pero Mark logró dispararle al caballo dos veces en la cabeza haciendo que este caiga muerto antes de golpearlo,

Mark:están bien?

La gente estaba un poco más calmada y uno que otro estaban adoloridos y llegaron médicos a tratar los moretones y heridas de la gente que fue golpeada por el caballo.

POV: Biel
En esos "mexicanos" noté es que no se sintió nada de magia en ese palo de metal raro que saco un destello para derribar el caballo y salvándome la vida pero eso nunca ha pasado, normalmente no les importa el pueblo pero ellos son diferentes y cuidan a la gente (ve cómo ayudan a los heridos) es impresionante lo diferente que es su forma de pensar, creo que no debo esconderme y hablar directamente con ellos.

POV: tercera persona
Biel ese mismo día toma el valor de ir a preguntar si podía hablar con el líder (aka el representante del general) lo cual los guardias no le entendieron mucho pero un traductor lo ayudó a tener una plática con el escuadrón de Mark y convencerlos de tener una plática con el representante del general.

Mark: señor un joven "mago" decía hablar con usted y siento que si vale la pena

Representante del general: no tengo tiempo ahora estoy archivando muchos papeles para mandar de regreso

Mark: le decía por que este conoce de magia de aquí y también para documentar otras criaturas y tipos de magia que existe,y tal vez pueda ayudarnos con el caso en la base del portal...

General: ok ok tráelo aquí en 30 minutos y lo pondré con ustedes para que se regresen a la base mañana a las 0600 horas (ósea 6:00 am).

Mark: si señor!

-30 min. Después-

En la sala del general está la hablando con Biel y Mark sabiendo que tener a menores trabajando se ve mal y que lo pasen desapercibido entre la gente, Mark y Biel entendieron bien lo que quiere decir el general y por eso Biel no usa ropa militar y va a ir dentro del área del conductor en el vehículo de regreso a la base, el representante del general mando la info. De Biel para que lo dejaran entrar y ayudar con el caso de ataque en el puesto de seguridad.

Biel le dijo a Aziz sobre lo qué pasó en el día y el se alivió al saber que no iban a ser esclavisados o torturados entre otras cosas feas, pero si le dio mucha importancia que no sintió magia cuando usaron esos bastones de metal de formas raras y que lo quieren enviar a la base del portal a ayudar con unos problemas que tenían allí, Aziz le dio pociones y un libro de hechizos para que practique durante su tiempo allá.

-siguiente día 6:00 am-
Todos ya estaban en el vehículo listo para partir, el joven Biel estaba terminando de subir a la "bestia metálica" y se asombró con ver lo vacío que era y lo rápido que se movía sin problemas,
Tiempo después estaban cerca de la base del portal.

_____________________________________________________________

Bueno... no tengo excusa para decirles por que me tarde.... fue que los exámenes estaban difíciles y otros proyectos saturaron mi tiempo pero después no me sentía en escribir más pero era solo por flojera mía😅 y decidí hacer este cap. Largo para que disfruten y planeo meter más imágenes de referencias para que se sientas más dentro de la historia.

Espero que tengan un buen día y si hay maneras en las que pueda mejorar mi escritura ✍️ déjenme saber en los comentarios, nos vemos en el siguiente cap.
BYE.

El portal al nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora